— Vamos a la costa — Beomgyu sujetó fuerte a Tae de la cintura y lo ayudó a llegar.
Squid los seguía por detrás, viendo impactado al príncipe. Se veía mucho más hermoso de lo que ya era.
Tae solo asintió moviendo sus manos con emoción para llegar a la tierra firme, sintiendo aún un gran nerviosismo ante el contacto de Beomgyu sobre su cuerpo.
Cuando Tae logró quedarse sentado en tierra, Beomgyu asintió. El agua aún cubría la cintura del menor hasta sus pies
— Ahora intenta ponerte de pie Tae — le indico como hacerlo y con cuidado Tae levantando un pie y después el otro— . Mueve un pie, primero y después el otro con cuidado.
El menor volvió a asentir emocionado, con prisa Tae logró ponerse de pie, aunque no duró mucho y volvió a caerse, eso no lo detuvo y volvió a ponerse pie, cruzando sus pies exageradamente para poder avanzar. Al darse cuenta que no se había caído regresó hacía Beomgyu, con ilusión le mostró que aun seguía de pie, jugando con la arena que cubría sus pies. Algo totalmente nuevo y diferente para Tae.
Aunque su cabeza se ladeó al ver que el pelinegro no decía nada.
«¿Qué le pasa?» Pensó viéndolo con atención, tocando su hombro para que reaccionara.
Volvió a moverlo más fuerte, y fue ahí donde se dio cuenta que esta vez Beomgyu se negaba a mirarlo y también que su rostro estaba completamente rojo, e incluso parecía cubrirse todo el rostro. Miró también a Squid, pero el pulpo también se había tapado sus ojitos.
¿Tenía algo de malo?
Comenzó a examinar su cuerpo, su piel seguía del mismo color, pero ahora ya no tenía su aleta, tenía piernas y dedos, su pecho también se veía. Seguía tocando su cuerpo.
— Ta-Tae — habló por fin Beomgyu — , vu-vuelve a meterte al agua, no-...no deberías de estar desnudo — su mente daba tantas vueltas al recordar el cuerpo desnudo del príncipe.
Sin entender muy bien el pelirrojo volvió a meter su cuerpo al agua, mirando atentamente a Beomgyu.
«Se ve muy gracioso.» Sonrió al ver al hechicero.
— Buscaré ropa para que cubras tu cuerpo, escóndete por las rocas y que nadie te vea, pocas personas pasan por aquí así que no le hables a nadie. Squid, cuídalo.
El pulpo asintió y vió como su dueño nadaba hacía la parte costera del pueblo.
Pasaron así varios minutos y Tae jugaba con sus pies en al agua, le gustaba ver cómo se veían sobre el agua y Squid lo veía feliz. Había veces donde se le olvidaba que no podía hablar y lo desanimaba un poco.
— Regresé — Beomgyu llevaba prendas levantadas para que no se mojara, se había demorado un poco porque quería buscar ropa que le quedará bien a su menor — . Te ayudaré a ponerte esto.
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴᴅᴇʀᴡᴀᴛᴇʀ ᴛᴇᴀʀꜱ - ʙᴇᴏᴍʜʏᴜɴ
FanfictionWhere do I go with nowhere to turn to? Aquel príncipe arriesgó todo, solo para volver al principio. Kang Taehyun, primogénito del Rey y dueño de los siete mares, estaba de vuelta a la orilla donde comenzó todo y donde no esperó que se acabaría. Se s...