CAPÍTULO 11

68 9 18
                                    

Terminando de vestirse, Tae se miró al espejo de cuerpo completo que estaba en una esquina de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminando de vestirse, Tae se miró al espejo de cuerpo completo que estaba en una esquina de la habitación. Un guardia había llamado hace algún tiempo a su puerta indicando que se serviría el desayuno en el comedor principal.

Se vio por última vez, acomodó su cabello y el cuello de su camisa, ya satisfecho con su completa apariencia cruzó la puerta al pasillo en donde una persona lo escoltaría, le siguió. De cierta manera ser el sirviente, o en este caso acompañante de Kai no era tan distinto a su anterior vida debajo del océano, todos estaban atentos con él a petición del príncipe Kai.

Llegando a su destino un par de guardias abrieron las grandes puertas enfrente suyo .

— Ha llegado su acompañante, majestad — anunció el mismo guardia dejando pasar a Tae.

— Gracias — Kai habló acercándose a él — . ¿Dormiste bien Tae? — el pelirrojo asintió. Ahora que Kai sabía su nombre lo llamaba por el mismo, eso no podía poner más contento a Tae — . ¿Ya tienes hambre? Desayunamos en cuanto Heeseung-

Sin poder terminar la frase las puertas se abrieron nuevamente, sin presentación que anunciara su llegada el príncipe Heeseung venía riéndose junto a el náufrago fugitivo del día anterior.

— Estás completamente loco — seguía riendo y le dio un leve golpe en el hombro.

— Sí, muchas personas me lo han dicho — admitió con la cabeza en alto.

— Vaya, ya era hora — Kai los veía con los brazos cruzados y Tae con las manos detrás de su espalda ¿qué era lo que había sido tan gracioso? — . Llevamos esperandote una eternidad.

— Me disculpo, es solo que invite a Beomgyu a desayunar con nosotros, espero no les moleste — se acercó a una silla, que un sirviente se encargó de recorrer para que tomara asiento.

Beomgyu hizo una reverencia para saludar a Kai, miró en dirección a Tae y dejó escapar una sonrisa que fue devuelta rápidamente junto a una mirada alegre. Los demás tomaron asiento, uno a uno fueron llegando varios platillos.

Comenzaron a comer, Tae ya se había acostumbrado un poco más al modo en que se usaban aquellos utensilios, después del incidente del cachivache prestó más atención a los movimientos de cada príncipe. Por su parte Beomgyu imitaba sutilmente lo que hacía Heeseung y Kai, debía admitir que no había probado platillos así en su vida, ser tratado de esa manera no era tan malo después de todo.

— Bueno, ¿les parece que si después de esto seguimos con el recorrido pendiente del día de ayer?

— Me parece bien, Tae no ha tenido la oportunidad de ver todo el palacio.

— Que considerado té has vuelto Huening, parece que Tae ha sido una buena influencia para ti ¿no crees? — bebió de su copa.

Kai solo río ante el comentario y bebió igualmente de su copa, Tae no pudo evitar sonreír al escuchar aquello. Beomgyu miraba las acciones del pelirrojo, estudiándolas con sumo cuidado.

ᴜɴᴅᴇʀᴡᴀᴛᴇʀ ᴛᴇᴀʀꜱ - ʙᴇᴏᴍʜʏᴜɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora