Beomgyu retrocedió, su confianza habitual desapareció, reemplazado por un temor palpable.
Antes de que pudiera responder, una figura se interpuso entre ellos. Era Tae, su expresión seria y sus ojos llenos de determinación. Se colocó firmemente frente a Beomgyu, sus gestos transmitiendo un mensaje claro de desafío ante los otros dos. Los tritones se detuvieron, confundidos por la reacción inesperada.
— Taehyun, hazte un lado — pidió Yeonjun dejando de lado el arma en mano que apuntaba hace unos minutos hacia el pelinegro. El príncipe negó con la cabeza y se plantó firmemente en la arena.
— Yo... yo solo quería ayudar — Beomgyu, tragando saliva, finalmente encontró su voz, aunque temblorosa — . Tae deseaba explorar el mundo humano, y yo le concedí ese deseo, solo busco ayudar y...fue el príncipe quien me lo pidió, quería conocer el mundo humano, y... se ha enamorado.
Los ojos de Yeonjun y Soobin se abrieron más al escuchar la palabra "amor"'. Tae, aún en silencio, asintió con la cabeza, confirmando las palabras de Beomgyu.
El hechicero se reincorporó tomando del hombro al príncipe que ahora evitaba la mirada de Yeonjun y Soobin.
— Se ha enamorado del príncipe Kai. Y hay una manera de romper el hechizo que le impide hablar. Solo necesita...
— Y tú, ¿por qué le ayudaste a Tae a dejar el mar? ¿Por qué?
— Porque él no era feliz allí. Yo solo...solo quise ayudarlo a encontrar su felicidad, incluso si eso significaba perderlo. Se sentía atrapado, él no conoce más allá de lo que hay en ese reino, siempre se le negó ver más allá.
— Quizás deberíamos contarle al rey lo que ha hecho Beomgyu. Ha puesto a Tae en una situación peligrosa...no puede hablar ahora y- — sugirió Soobin preocupado.
— Por favor, no le digan nada al rey — se acercó a ellos — . Lo que hice, lo hice por Tae. Él quería esto, quería ser humano, incluso por un corto tiempo, para experimentar un amor que nunca podría haber sentido en el mar.
Tae, con sus ojos suplicantes, miraba a Yeonjun y Soobin, implorando sin palabras que entendieran, que vieran más allá de sus prejuicios.
— Puede que no me crean, pero esto es importante para Tae. Más que cualquier cosa, él necesita su libertad, el simple derecho que tiene de amar. Y si estar al lado del príncipe Kai es la clave... — no podía articular bien las últimas palabras — entonces debemos hacer todo lo posible para que eso suceda. Si en verdad se preocupan por él deberían al menos intentar entenderlo.
La revelación pareció sorprender a los tritones, pero la sinceridad en la voz de Beomgyu era innegable. Yeonjun suspiró pesadamente.
— ¿Cuál es el plan? — preguntó Yeonjun cruzado de brazos, sabía que no tenía oportunidad discutir más con ese par.
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴᴅᴇʀᴡᴀᴛᴇʀ ᴛᴇᴀʀꜱ - ʙᴇᴏᴍʜʏᴜɴ
FanfictionWhere do I go with nowhere to turn to? Aquel príncipe arriesgó todo, solo para volver al principio. Kang Taehyun, primogénito del Rey y dueño de los siete mares, estaba de vuelta a la orilla donde comenzó todo y donde no esperó que se acabaría. Se s...