CAPÍTULO 09

50 8 11
                                    

— Cuidate mucho Tae — Jeonghan abrazó al pelirrojo, acariciando su cabello y mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Cuidate mucho Tae — Jeonghan abrazó al pelirrojo, acariciando su cabello y mejilla.

El menor asintió volviendo abrazar a su mayor, pegó su nariz a su pecho y hombro, frotó un par de veces su cruz, puesto que el aroma de su mayor lo relajaba por completo, logrando que se sintiera más seguro y con menos miedo.

Cuando se alejó de él, tres chicos se abalanzaron hacía él, provocando que retrocediera unos cuantos pasos, sin perder el equilibrio por completo.

— ¡Te queremos! — al parecer ninguno de los tres quería soltarlo.

«Yo también.» Tae quería responderles, pero al parecer solo podía pensarlo.

Jeonghan acercó a sus tres niños, el príncipe estaba llegando y se colocó a un lado del pelirrojo. Tae, desprevenido, sintió una mano sobre su hombro, el príncipe lo había rodeado.

— Estará bien Jeonghan, haré que lo traten como si fuera mi invitado — aseguró.

El mayor solo se limitó a asentir.

— Vamos — Kai dió media vuelta para comenzar a subir al barco que ya los esperaba para partir.

Tae tomó la maleta que Jake le había prestado y comenzó a despedirse moviendo su mano dando cortos pasos hacía atrás.

Durante el corto tiempo en el que estuvo ahí de pie, Jeonghan se encargó de explicarle que esa gran cosa era un barco de madera, el pelirrojo se quedó asombrado por completo, era de un tamaño gigante.

Cuando comenzó a subir el barco vió el mar, y los recuerdos de Soobin, Yeonjun, su padre, sus dos hermanitas lo hicieron ponerse melancólico. ¿Lo seguirán buscando? ¿Ya se habrían rendido con él?

¿Beomgyu si habrá leído su carta? ¿Qué pensaría respecto a su viaje a otro reino?

«Me da miedo estar lejos de él.» Suspiró nervioso.

Podría sonar ridículo, pero al menos al estar en el reino de Kai sabía que podría estar cerca de Beomgyu de alguna manera u otra, pero no sería lo mismo si se iba.

— ¡Cuidate mucho! — Jungwon gritó.

Tae ya estaba abordando el barco, había varios trabajadores tanto dentro del barco como en la parte de abajo. En donde estaba se escuchaban las voces de todas las personas, recibiendo órdenes de quién parecía ser el capitán a mando de llevarlos a su destino.

El príncipe Kai lo tomó del hombro.

— Sígueme — ledo su cuerpo y con su mano señaló un lugar del barco — , podremos estar ahí dentro en lo que llegamos. Estaremos en buenas manos, el capitán es el mejor de todos.

El pelirrojo asintió y comenzó a caminar hacía donde el príncipe le había indicado, sentía las miradas de algunos trabajadores, suponía qué se debía a su tono de cabello ya que en todo el tiempo en el que estuvo en el castillo solían preguntar se su cabello era real.

ᴜɴᴅᴇʀᴡᴀᴛᴇʀ ᴛᴇᴀʀꜱ - ʙᴇᴏᴍʜʏᴜɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora