Mina sabía que su padre no era el hombre más inteligente del mundo, pero darle como castigo encerrala en su habitación fue una burla hacia aquel cerebro (que se supone era funcional).
Mina era fanática de estar en su habitación, así que subió a su lugar favorito. El dinero podía hacer muchas cosas, una como convertir al techo de su armario en una cama con un colchón cómodo, al igual que unas escaleras verticales para facilitar al acceso a arriba.
Se sentó como indio una vez arriba, y abrió Netflix en la tele plana que estaba en la pared. Con un refresco en mano, y una pizza que ordenó a Son, Mina se acomodó para disfrutar de su castigo.
Prefirió buscar en alguna otra plataforma el programa, para disfrutar de lo avergonzada que estaba su madrastra, y de las orejas rojas de su padre.
Viéndolo bien, la única que no estaba incómoda era la misma que interpretó a su persona, a Mina de la película. Momo solo la veía y aguantaba la risa en algunos comentarios, aunque con otros agachaba la mirada.
A Mina le agradó, mucho más al despedirse.
"— ¿Te gusta el jugo de uva? — Momo se acercó con dos jugos de cartón, hablándole como si no estuviera hablando con la realeza.
Mina la miró un momento sin expresión, pero Momo relajada solo veía a los alrededores distraídamente. Momo le extendió el jugo, aún si la princesa ni siquiera le había dado una respuesta a su pregunta.
Estaban en uno de los pasillos, había gente alrededor, pero a ninguna parecía importarle.
Mina observó el jugo de uva, pensando.
Mina, para el desconcierto de todos, tomó el jugo de cartón del cual Momo tenía el popote entre los labios, y lo llevó a sus propios labios para saborearlo.
— Ese puede estar envenenado, este no — excusó y se despidió con la mano para irse junto a Son."
Lo que Mina no esperó, es que haya habido personas que grabaron el momento, y entre su búsqueda por clips de la gente (específicamente de la humillada que le metió hasta por el culo a Eun), se encontró con este mismo. La reacción de Momo fue mirarla desconcertada y luego mirar al jugo de su propia mano como pidiéndole explicaciones al cartón.
Viendo los comentarios, se da cuenta que Hirai Momo tiene más fama de la que parece, y esta no solo venía de la película DALKOMHAN (en honor a la difunta reina), sino de diversas películas.
Investigando más, se da cuenta que Hirai es muy versátil. Desde películas de Gore, hasta románticas, o acción como de superhéroes o policíacas, ya sean cameos, personajes secundarios o protagonistas. Tenía una larga carrera de diez años, o sea la mitad de su vida, ya que tiene veinte. Desde la niñez hasta la adultez.
Mina también descubre que siempre ha estado soltera, y mayormente acepta protagonismo emparejado cuando es con otra mujer.
En su celular, busca el clip del usuario original, y comenta con su cuenta oficial por pura diversión 'No es igual a mí, ella está más bonita'. Y que lo tomen como un halago intenso, por que Mina tiene un ego enorme como para decir eso.
Pronto fue que empezaron a contestarle con algunos comentarios sin sentido, pero uno en específico llamó su atención. 'Nuestra lesbiana favorita Momo debe andar muriéndose'.
— Así que lesbiana, bonita y multitalentosa.
A Mina hasta ahora le gusta.
. . . . .
LES DARE TRES ¡¿BIEN?! ES QUE ME ENCANTA.
'DALKOMHAN', significa 'DULCE' en coreano. Al igual que el título de la historia, 'GAJOG MUNJE' significa 'PROBLEMAS FAMILIARES'. Namas el datito.
ESTÁS LEYENDO
GAJOG MUNJE ▪︎ MIMO
FanfictionLa princesa Mina, única heredera con treinta y seis años, es encontrada muerta por un disparo en su pecho que ella misma provocó. Un día después, la ex actriz Hirai Momo, de tan solo treinta y siete años, se suicidó en un hotel de mala muerte. ¿Qué...