HILO DE TWITTER: SEGUIMIENTO DE @BebaHyo1297 EN SU PUBLICACION, DOS DÍAS DESPUÉS DE HABERSE ASESINADO AL MATRIMONIO DE LA REALEZA MYOUI."No contexto, solo...
Shanty shanty, yeah yeah yeah.
Shanty, yeah yeah yeah. 🎶"
La imagen visual de un video se mostraba una adolecente parada en medio de una cocina, y la del otro video se veía una adolecente entre la nieve.
[ . . . ]
— ¡Vamos, mami! ¡Por favor! ¡Me estoy muriendo de hambreee!
Las exclamaciones dramáticas de su hija no le causaban nada más que risas. Se sabe que Mina no era buena en la cocina, pero desde que se enseñó a hacer albóndigas picantes con queso dentro, le había salido tan delicioso que su esposa e hija siempre le pedían que lo hiciera ella.
Claro que aceptaba, haciéndose de rogar (ego presente).
— ¿Por qué no cuidaste bien a Sauce?
La razón por la que Jihyo se quejaba era porque su mami le negaba dar albóndigas, justamente porque Jihyo había descuidado tanto a Sauce que enfermó y tuvieron que llevarlo al veterinario. Ahora Jihyo debía convencer a su madre de que le diera comida.
— Me voy a morir, eh — sus amenazas no causaban efecto.
Tenía que pensar algo mejor.
— ¡Ya sé! — de pronto pego su puño a su palma — ¿Quieres que te baile? Mira — lo que Mina vio fue a una adolecente convencida, bailando un pasito de la canción Antifragile de Le Sserafim — O no, no, no, no — negó rápidamente, haciendo otra pasito pero de Comflex de Stray Kids, más bien un pasito inventado — Too Bright I'm so flashy. Different? No, I'm unique. That's right I'm so classy. No body can stop me.
— Mi abuela bailaba mejor — Momo se burló, grabando la desde la mesa.
— ¡Ah, ya sé! — Jihyo seguía en su mundo de convencimiento — Shanty shanty yeah yeah yeah, shanty yeah yeah yeah... — eso casi cristalizó los ojos de Mina, recordando un poco.
— Jihyo, claramente no te voy a dejar sin comer. Siéntate, bebita — le brindó un besito en su frente, haciendo a Jihyo emocionarse y celebrar.
— Esa canción es de cuando nos conocimos — Momo también estaba enternecida, acomodando la cámara en la mesa, todavía filmando.
— La tenía para que sonase la canción cuando tía Sana me llamara — Mina rió, acercándose a su esposa para meterse entre sus piernas y dejarle un dulce beso duradero en los labios
Mientras Jihyo veía con ojitos brillantes hacia la comida. Sí que tenía hambre (aunque las otras dos también, pero en diferente contexto).
[ . . . ]
— ¿Qué vas a ser cuando seas grande?
— Grandiosa, hermosa y maravillosa — Jihyo se notaba segura de sí misma.
— Para tus bailes, casi creo que quieres ser idol — y es que Jihyo en medio de la nada aparecía y te daba todo un espectáculo de bailecitos de sus canciones favoritas. Su favorito era de Tricky House, más porque podía convencer a su mami Mina de todo.
Era invierno, por lo que ambas estaban abrigadas, esperando que Momo saliera de la casa con los termos de chocolate caliente que necesitaban en ese momento.
— ¿Sabías que Stray Kids all around the world?
— Me lo dijiste ayer, y la semana pasada... y hace un año.
— Oh.
— Y aquí están listos. Tardé en hacerlos porque los grumos del polvo no se iban — Momo llevaba tres termos en sus manos, tomándolos con cuidado para que no se caigan.
Jihyo rápidamente tomó el suyo, para calentarse las manos y tomar, sintiendo alivio en su garganta.
— Mamá Mo, ¿sabías que Stray Kids all around the world?
— Nos lo dijiste ayer — Momo dijo mientras acomodaba una cámara en la ventana de la casa, que apuntara hacia lo que hicieran ellas.
— Aaa.
Fue la misma que grabó cuando Jihyo tomó una bola de nieve y la aventó hacia su mamá Momo, haciendo que comenzara una auténtica pelea de bolsa de nieve, con Mina fuera al solo estar tomando de su chocolate caliente.
ESTÁS LEYENDO
GAJOG MUNJE ▪︎ MIMO
FanficLa princesa Mina, única heredera con treinta y seis años, es encontrada muerta por un disparo en su pecho que ella misma provocó. Un día después, la ex actriz Hirai Momo, de tan solo treinta y siete años, se suicidó en un hotel de mala muerte. ¿Qué...