PUBLICACIÓN DE TWITTER: PUBLICACIÓN DE LA CUENTA @BebaHyo1297, DOS DÍAS DESPUES DE HABERSE ASESINADO AL MATRIMONIO DE LA REALEZA MYOUI."Supongo que para este momento todo debe ser un revuelo, escribo esto desde mi habitación, después de acabar mi plan que pondré en marcha en la rueda de prensa de la realeza Myoui. O estoy muerta por condena, o estoy bajo arresto. No importa. Lo que busco es no dejar que esas dos personas se salgan con la suya aún si es en un mínimo porcentaje, y por eso aseguraré y demostraré que la historia contada no es la verdad.
Contaré la historia de mi familia, y de cómo Myoui Akira y Myoui Eun solo destruyeron lo que yo más amaba.
Bien.
Hirai Momo se relaciona por primera vez con la realeza cuando a sus quince años conoce a Myoui Sachiko, en una fiesta de celebración de premios. Mi abuela estaba ahí por ser fanática de su actriz favorita, la misma Hirai Momo, y su cantante favorito, Jeon Jungkook, pero en cubierto para no ser reconocida. Mi madre Momo me contó el que conocerla en un baño fue algo sorprendente, pero también emocionante de conocerla. Se tomaron una foto, la dejaré abajo, y Momo consiguió su número telefónico con el cual intercambiaron palabras ya tiempo después. Mi abuela emocionada por interactuar con su actriz favorita, y mi mamá emocionada de tener reconocimiento de una figura tan importante.
Cuando Hirai Momo ganó su primer Premio de la Academia (Óscar), Myoui Sachiko también la felicitó, y en ocasiones tenían conversaciones tan naturales y amenas, como amigas, eso solo lleva a Hirai Momo asistiendo a su funeral tiempo después.
A los diecisiete, mamá Mina escuchó la conversación a escondidas de Myoui Akira y Kang Eun, de ahí se enteró que fueron ellos quienes mataron a la abuela Sachiko. Los rumores son ciertos, gritó y terminó teniendo un ataque respiratorio donde intervinieron médicos.
Es un tiempo después, que le ofrecen a Hirai Momo el papel de ser Myoui Mina en la película DALKOMHAN, es su otra 'interacción' con la realeza, pero su interacción directa es en el programa donde mi madre Mina hizo demasiada polémica. Me contaron que instantaneamente se notaron una a la otra, y aunque no pensaron rápidamente en relacionarse, sí tuvieron una atracción entre ellas.
Los dos días de programa ocurrieron, el comentario de Mina hacia Momo en redes sociales, y también el video donde le roba un jugo de cartón. Me encanta ese video. Un día le quise poner un altar, pero mamá Momo me detuvo diciendo que mejor me ponga a limpiar la popó de mi perrito Sauce. 😔
Fue en un Pool Dance donde se relacionan más íntimamente. Mamá Mina dijo haberse juntado con tía Sana después de dos años, y fueron al club del cual la tía Dahyun era dueña, donde se encontró con Hirai Momo y sus dos amigas en una noche común. Ellas terminan en una habitación de hotel, suponen bien lo que ocurrió. Pero aparte de algo intimo sexualmente, hubo algo íntimo personalmente. Me contaron que hablaron más de sus vidas y se entendieron al haber experimentado pérdidas similares. Momo la de su mánager y abuelo, Hirai Sota, y Mina la de su madre. Pero también fue la noche donde mi mamá Momo la invitó a una cita.
Me encanta cómo lo contaban con unos ojos tan soñadores que ahora me causan tristeza al notar que su amor terminó en tragedia. Cuando les pedía que me contaran su historia de amor, era felicidad y alegría, risas y chistes, pero ahora me parece nostálgico y más melancólico, ahora que esas emociones son solo recuerdos y ellas no pueden volver.
Bueno.
Tuvieron su cita, y tuvieron muchas otras más. El gusto quedó atrás, pues no era un simple gusto o atracción, se convirtió en un enamoramiento fuerte que las hizo pensar en el futuro juntas y en cómo encajarían los sueños, metas y deseos de una con la otra.
Tres años de noviazgo, y fue mi mamá Momo quien compró boletos para sorprender a su novia con que en pocos días podrían viajar a Corea, a un pueblo rural, donde tía Dahyun les vendió una casa donde empezarían a vivir felizmente casadas.
Se casaron, con mamá Mina tomando el apellido Hirai, dejando atrás el Myoui que solo atormentaba sus buenos días. Yo no soy hija biológica, ni hubo inseminación, fui adoptada, una recién nacida masoquista (así decía mamá Mina cuando me grababa mientras yo misma jalaba de mi cabello o mordía mis puños y lloraba. Dejaré el video abajo, solo porque me gusta el mameluco que traía puesto 😌).
Esa es la historia hasta tenerme a mí, y pueden notar que no es relacionado a una relación toxica con secuestro, obsesión o toxicidad. No es nada parecido a como Myoui Akira lo describió. Mi perspectiva del amor lo tengo en ellas.
Es hacer lo que no haces por nadie más, es sanar, madurar, crecer, reflexionar, cuidarse entre sí. Justo como lo hicieron por casi dos decadas, hasta que todo llega a su fin. Y se sabe que si el amor tiene final, no es feliz."
La publicación venía acompañada con una foto, donde aparecía una Hirai Momo adolecente haciendo el signo de paz, y a su lado Myoui Sachiko sonriendo de esa manera alegre con la que contagiaba al mundo de calidez. Al igual que había un video, donde se podía reproducir a una bebe con mameluco de Spiderman (Momo lo había comprado como burla hacia Mina) llorando al jalarse el cabello inconscientemente.
Pero abajo de la publicación, había un seguimiento.
. . . . .
Se me había olvidado que había extra jiji :)
ESTÁS LEYENDO
GAJOG MUNJE ▪︎ MIMO
FanficLa princesa Mina, única heredera con treinta y seis años, es encontrada muerta por un disparo en su pecho que ella misma provocó. Un día después, la ex actriz Hirai Momo, de tan solo treinta y siete años, se suicidó en un hotel de mala muerte. ¿Qué...