Jihyo se recostó en su cama, sintiendo la suavidad en su espalda y el cómo la sabanas rozaban su cuerpo hasta hacerla sentir muy cómoda. Su tía Dahyun le había dicho que se podía quedar con ellas (ahora que vivían en Corea, dejando atrás todo lo de Japón), y con la chiquilla de ya ocho años que habían adoptado el matrimonio Kim.Kim Minjeong era la pequeña de un año que llamó la atención de Sana hace siete años, y fue a quien decidieron adoptar ella y su esposa por querer hacer su familia aún si ya estaban en sus sesenta años.
Nunca era tarde para formar una familia.
Jihyo había conocido a Minjeong por medio a las visitas que tenía en la cárcel (aunque eran pocas, ya que Dahyun y Sana habían hecho más su vida en Corea, y Jihyo estaba encarcelada en Japón.). Hace solo unos pocos meses que fue liberada, y ahora vivía en Corea con sus tías, junto a la pequeña diablo que le encantaba dar piruetas y decir groserías.
Ahora justamente era un día que a Jihyo le gustaría que pasase rápido, pues no le gustaba mucho el que la atención esté en ella, y era su cumpleaños número veinticinco.
Sí, ya había pasado una década de haber sido condenada a encarcelamiento por asesinato. Por lo menos no fue condena de muerte (aunque para Jihyo fue tentadora en esos años), ya que cuando la verdad salió a la luz pudieron reducirla muchísimo.
E incluso hubo muchos que pedían su libertad o una fianza, pero era lo que tenía que pagar para dejar a la gente poderosa satisfecha.
Ahora Jihyo era una persona libre.
Bueno, no libre de sus propios pensamientos.
Una década es mucho para cambiar, por lo mismo Jihyo no era la adolecente que sonreía siempre y hacia chistes con su vida diaria, sino parecía muy callada y tranquila, que se sentaba en las esquinas y de cuclillas hecha un ovillo.
Así como lo estaba ahora, viendo la televisión con una nostalgia increíble, viendo las interpretaciones de personas que actuaban en la serie 'GAJOG MUNJE', que había salido hace dos años, justo ocho años después de que el suceso real acabara.
Le parecía icónico que apareciera ella como una bebita necesitada de cariño y perspicaz, pues coincidía realmente con su yo menor. Habían hecho una buena producción. De hecho, el director de la serie fue el mismo de 'DALKOMHAN', y había retratado a la perfección los hechos que pasaron en realidad.
Incluso aparecía alguien que interpretaba a Janne, a su tía Sana, su tía Dahyun, estaba su perrito Sauce (que lamentablemente falleció en su ausencia), y también habían escenas de perritos que daban el papel Boo y Dobby, aunque solo al inicio.
Jihyo ya había visto la serie completa, aún si lloraba con el final. Pero, ¿quién no lloraba por el final? No había persona que no pudiera sentir el trágico final que tuvo ese amor entre dos mujeres, que solo anhelaban amarse y amar a su hija.
— ¿Jihyo?
Una voz ronca la hizo voltear hacia la puerta, y ahí estaba una de las personas que fue la primera en visitarla cuando tuvo oportunidad.
Janne también fue una de las personas que la visitó en la correccional y en la cárcel, y era la misma que se adentró con una mirada preocupada hacia ella. Janne no había aprendido ni coreano, ni japonés (aunque estaba en clases de coreano y ahora sabe decir 'Hola' y 'Te amo, Jihyo'), pero afortunadamente Jihyo seguía practicando su finlandés.
— Hey — Jihyo se levantó para poder abrazarla, pues Janne no había ido por una semana al estar ocupada en el trabajo que pudo conseguir a duras penas en Corea, con su nulo coreano pero trabajaba en carga de cajas en un centro comercial gigante.
— Es tu cumpleaños, ¿no deseas salir a comer algo? Tengo libre este fin de semana — Janne le entregó un pequeño jugo de frutas, que Jihyo tomó para beberlo y quitar el nudo de su garganta.
— Claro. En la noche podemos regresar y también cenar en la pequeña fiesta que mis tías me harán — Janne de inmediato asintió, y buscó en su bolsa para mostrar la invitación que el matrimonio Kim le había enviado — Les dije que algo pequeño, pero sé que todos mis conocidos estarán aquí — Jihyo rió. 'Pequeño', significaba algo grandísimo para su tía Sana.
— Es tu primer cumpleaños fuera, después de una década. Están emocionados de querer hacerte más feliz, al igual que yo — Janne le sonrió, mientras que Jihyo desvió la mirada con un sonrojo, hasta tomarle la mano para salir de allí, Jihyo solo lavándose la cara y poniéndose una de sus sudaderas de color pastel que le encantaban.
Aunque a Janne le encantaba ella.
Ambas salieron de la casa, dejando que la serie se siguiera reproduciendo en la pantalla.
Porque todo empezó con una película, y terminó en lo mismo (una serie, pero qué más da).
Qué más da, si solo es una historia más.
. . . . .
Adivinen quién estará ocupada por exposiciones en clases? Yo
Pero qué más da
ESTE ES EL FINAAAAAAL
Aún así, les dije que habría extras, pero no habrá drama, sino mostraré los momentos que se publicaron en los vídeos, en esos que Sana publicó por el celular de Jihyo. Al igual que otros momentos sobre cómo Jihyo creara su felicidad con su propia familia.
Pero en esos podré tardarme un poco.
Aniwais, nos veremos pronto, y gracias por leer 💞
ESTÁS LEYENDO
GAJOG MUNJE ▪︎ MIMO
FanfictionLa princesa Mina, única heredera con treinta y seis años, es encontrada muerta por un disparo en su pecho que ella misma provocó. Un día después, la ex actriz Hirai Momo, de tan solo treinta y siete años, se suicidó en un hotel de mala muerte. ¿Qué...