El tiempo pasa volando (así como la ropa en los días de verse a escondidas).
Pasan exactamente tres años del polémico programa de dos días, donde la realeza Myoui solo se quemó más ante el público (Mina sigue muy orgullosa de ello).
En el presente, su mirada deseosa va hacia el cuerpo de su novia (sí, Momo por fin se atrevió a pedírselo), pues Momo se estaba cambiando para irse a su trabajo en esa mañana muy temprano. Daría una entrevista y grabaría algunas promociones de la serie de dos temporadas en las que estuvo trabajando desde dos largos años atrás.
Era una comedia romántica, que a Mina realmente le gustaba, ya que en un personaje secundario Momo interpretaba a una chica melodramática que odiaba el contacto físico y su enemigo mortal era su mejor amigo (personaje principal) que siempre trataba de abrazarla y tenía un amor secreto por la hermana de su mejor amiga. Un cliché pero un humor excelente y bastante entretenimiento que hizo reconocida a la serie.
— ¿Y si mejor te quedas un ratito?
— Contigo no será un ratito — Momo ya conocía a la chiquilla berrinchida atrapada en ese cuerpo de mujer — Posiblemente en una semana todo estará terminado. Iré a promociones, entrevistas y eso, para luego descansar — suspiró.
— Si no es que te nominan en unos premios que te quiten de aquí — Mina lloriqueó dramáticamente, hundiendo su rostro en la almohada.
— Si es así, posiblemente sean BAFTA.
— ¿BAFTA? — Mina alzó la cabeza, curiosa al hacerle familiar de lagun lado.
— Academia Británica de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, a menudo se considera un antecedente de los Oscars — Momo le explicó, siguiendo con su misión de cambiarse y arreglar su cabello, mientras Mina seguía desnuda bajo las sabanas de su cama.
— O sea, ¿puedes ganar un Premio BAFTA y lo dices como si nada?
— Son especulaciones que me dijo mi mánager, nada confirmado, y ya he ganado uno, al igual que un Óscar — y de ahí Mina recordó el por qué se le hacía familiar. Momo hace dos años y poquito más había ganado uno, ella misma la escuchó informarselo.
— Presumida — aún así peleó.
Momo rió, colocándose el abrigo para caminar hacia la cama y sentarse, inclinándose para rozar el cuerpo de su novia.
— Después, te tengo una hermosa sorpresa — susurró, dejando un beso en la esponjosa mejilla, viéndola sonreír dulcemente.
— ¿Si aceptarás mi ratito?
— También, pero me refiero a otra cosa — Momo se volvió a inclinar, pero esta vez para capturar sus labios en un beso húmedo y lento, que lastimosamente no pudo durar mucho ya que tocaron a la puerta y la voz del mánager sonó, avisando que tenían que irse — Nos vemos más tarde, bonita — Momo murmuró, dándole otros tres repetidos besos en los labios.
— Aquí te espero.
Momo abrió la puerta, pero se aseguró que nadie pudiera ver más hacia dentro, tanto porque Mina solo estaba tapada mínimamente con las sábanas, como porque nadie sabía de la relación que tenían.
Jeongyeon y Yeji pensaban que fue cosa de una noche que Momo tuvo con la princesa, mientras que ya todo medio había olvidado la situación del programa de hace tres años.
Para el mundo, eran desconocidas, que interactuaron algunas veces, pero que nunca se conocieron en realidad.
Solo Sana y Dahyun sabían sobre lo que tenían (por cierto, se casaron hace tres meses con una boda privada, y Mina fue dama de honor de Sana, al igual que Momo de Dahyun). Ni siquiera los mánagers de Momo sabían sobre su relación, ya que Momo siempre dejó en claro que no se metieran en esos asuntos, que los tenía muy privados y ordenados por sí misma.
Mina, en todo este tiempo, rechazó tantas propuestas de matrimonio.
Su padre cada mes llevaba a un hombre para que lo conociera y por fin se dispusiera a casarse, pero Mina era directamente cortante y negaba a todo, aunque más de una vez su padre la obligó a ir a citas (Mina más de una vez fue insoportable en esas citas. Incluso una vez salió huyendo cuando el hombre era fan de Marvel, no vaya a salir otro Spiderman).
Oh, y también Chaeyoung sabía sobre la relación, pero Mina sabía que Son era una tumba, no diría nada ni porque la amenacen a punta de pistola.
Todos estos años Mina y Momo han formado un lazo fuerte, han tenido planes a futuro, hablado seriamente de la relación, madurado en esta.
Muchas veces han peleado. Una de las veces fue cuando Momo vió en las noticias imágenes de la princesa Mina saliendo con un hombre apuesto. Momo se enojó, también sintiéndose herida, y exigió una explicación. Estuvieron peleadas por dos días, hasta que Mina le explicó que su padre organizó esa salida abrupta (fue la primera salida arreglada), y también Mina le contó cómo terminó todo (el hombre gritando con un plato de salsa en la cabeza, y ella casualmente silbando).
Terminaron riendo, y después Momo encima de ella entre gemidos de ambas, pero qué más da.
ESTÁS LEYENDO
GAJOG MUNJE ▪︎ MIMO
FanfictionLa princesa Mina, única heredera con treinta y seis años, es encontrada muerta por un disparo en su pecho que ella misma provocó. Un día después, la ex actriz Hirai Momo, de tan solo treinta y siete años, se suicidó en un hotel de mala muerte. ¿Qué...