— Te había dicho que no te metieras en problemas, Momo — Jeongyeon le dijo lo que hace más de una década le dijo en aquella noche.— Yo no hice eso — Momo negó.
— Lo sé... Pero todos creen que sí — Jeongyeon tenía razón, pues toda la nación debería estar viendo ese noticiero donde estaba su cara en un aviso de búsqueda y captura, con una recompensa jugosa a quien sea que dé información con la cual llegar a su paradero.
— Mamá — Momo sintió a Jihyo hablando de su suéter — ¿Estaremos juntas otras vez, verdad? — Momo no había notado que Jihyo también estaba viendo las noticias, abrazando al perruno Sauce.
— Estaremos juntas, veremos cómo, pero sí — ni ella mismo lo creía.
No lo creía del todo. O más bien, casi nada.
La mujer del noticiero seguía relatando los sucesos que el rey Akira dió a conocer en un aviso de búsqueda y captura hacia la ex actriz Hirai Momo, acusada de haber mantenido privada de libertad a la princesa Myoui Mina, en una obsesión donde la obligaba a actuar como su esposa e incluso a que tengan una hija.
Momo (primeramente) se había ido hacia la casa de Sana y Dahyun, buscando su refugio para que Jihyo no estuviera en eso, pero ahora Jihyo escuchó todo del noticiero y estaba angustiada.
No era por nada, pues se estaban creyendo esa mentira de un informe verdadero de la realeza, estaban creyendo que Hirai Momo sí haría algo así, que Myoui Mina todo este tiempo fue secuestrada.
Con los falsos testigos de Akira, las pruebas falsas planeadas, y que en aquel video de Juho, Mina salga con una cara sin expresión, se hacía todo aún más creíble para el beneficio de Akira.
Ahora incluso a Sana la tienen en búsqueda, por supuesta ayuda a Hirai, ya que quería manipular a su sobrina y controlarla junto a Hirai. Ahora Sana, Dahyun, Momo y Jihyo habían encontrado un refugio en la casa de Jeongyeon, y con un Sauce meneando su cola felizmente.
Bien. Momo nunca creyó que las palabras de Jeongyeon aquella noche pudieran resonar tanto en su vida futura. Para ella, aquella noche era algo de lo que no se arrepentiría, y por eso se le hizo absurdo que Jeongyeon le advirtiera sobre problemas, pues para Momo, no había problemas.
Y sí que los había.
Ahora podía entrar a redes sociales y se encontraba con el mundo matandola en todo Internet. La repudiaban, se asqueaban, estaban llenos de comentarios furiosos que Momo ni siquiera los leía enteros.
Todo empeoró cuando otra noticia impactó en la televisión, y fue el gran titular de la noticia.
'SE ENCUENTRA A HIRAI MOMO Y HIRAI JIHYO AL FONDO DE UN ACANTILADO EN LA CUIDAD KAIRASAYURI, AL PARECER UN VOLQUE DE UN AUTO. SIN SOBREVIVIENTES.'
No. Momo sabe que Mina no soportará aquello.
Mina definitivamente no soportará aquello.
ESTÁS LEYENDO
GAJOG MUNJE ▪︎ MIMO
FanfictionLa princesa Mina, única heredera con treinta y seis años, es encontrada muerta por un disparo en su pecho que ella misma provocó. Un día después, la ex actriz Hirai Momo, de tan solo treinta y siete años, se suicidó en un hotel de mala muerte. ¿Qué...