La relación entre Mina y su padre se rompió cuando Mina se enteró de la traición que este hizo.
Mina tan solo tenía diecisiete años cuando perdió a su madre. Siempre tuvo una excelente relación con ella, podía hablar siempre con ella, podía obtener comprensión, abrazos, besos, cariños de toda madre afectuosa que era Myoui Sachiko. Siempre jugaban, reían, hacían nuevas anécdotas futuras juntas.
En vídeos se podía apreciar cómo se sonreían y hablaban tan cómodamente entre ellas, al igual que muchas personas comentan de la hermosa relación madre e hija.
Todo sin incluir a su padre, pues este prefería casi fusionarse con su trabajo, pero a Mina nunca le importó demasiado. Estaba cómoda con solo su madre.
Pero ella era inconsciente de los secretos que Sachiko ocultaba con fervor, el inexistente amor que tuvo con su esposo, y la infidelidad que su esposo hacía desde que se casaron.
La avaricia de un hombre y una mujer, la del hombre por casarse con quien estaba obsesionado, y la de la mujer por desear un puesto tan importante como lo era ser reina.
Sachiko sabía sobre Eun, siempre lo supo. Eun estuvo presente en su boda, pues minutos antes estuvo íntimamente con Akira, y parecía burlarse de ella.
Pero Eun no era de la alta sociedad como para que hubiera sido la elegida de casarse con el príncipe Akira, y Sachiko sí. Bueno, Eun era de la alta sociedad, pero no de la alta alta sociedad, no de la que se necesitaba. Y así fue como Sachiko fue forzada a un matrimonio que la llevó a la muerte.
Akira estaba tan obsesionado que haría lo que fuera para estar con Eun, y pasados los años, teniendo una hija de diecisiete años con Sachiko, decidió que era hora de gritar al mundo su amor.
Primero, se tenía que deshacer de Sachiko, y así fue. Ocasionó aquel "accidente" automovilístico, cuando Sachiko iba en camino a la preparatoria donde Mina asistía, para así matarla.
Mina estuvo destrozada.
La persona que más amaba se acaba de ir, por un accidente inesperado. Ella estuvo esperando a las afueras de su institución a por su madre, pero cuando fue su padre quien llegó, su sonrisa se borro. Y su llanto empezó cuando este le dió la noticia.
Tan descarado, fingió estar triste.
Pero un año después, Mina escuchó la conversación a escondidas de él y su amante, cuando hablaban de cómo se casaran y de lo que habían pasado para por fin lograrlo.
Cuando mencionaron el provocado desastre automovilístico, Mina se enteró que su madre estaba muerta por aquel hombre que llevaba de su sangre y por una mujer avariciosa de un puesto que no merecía.
Mina les reclamó, les aventó lo que tuviera a su lado, los golpeó, hirió todo lo que pudo hasta que guardias la hayan tomado de brazos para sacarla.
Y entonces empezaron las especulaciones en todo Internet, por usuarios que aseguraban ser sirvientes que escucharon como la princesa Mina vociferando furiosa y llorosa hacia Myoui Akura y Kang Eun les dijo '¡Tú mataste a mi madre!', entre golpes y luego tuvo un aparente ataque respiratorio que la obligó a ser llevada a un médico.
Por eso Mina tuvo el apoyo público, por eso no la despreciaban por sus humillaciones hacia Eun o Akira, porque los habitantes odiaban a Akira y Eun, aún si solo eran rumores no confirmados.
La actitud tan tosca y maliciosa de Mina se los confirmaba.
Y eso también era conocimiento de Momo, pues no había individuo del mundo que no se enterara de esos rumores, y eran pocos los que no lo creían.
Momo recuerda que hace un año le ofrecieron filmar esa película, entonces tuvo que buscar como era ella para hacer bien su trabajo. Teniendo diecinueve años, actuó como alguien menor de diecisiete, pero no fue difícil si había efectos y maquillaje. Lo difícil fue que sus interacciones mayormente eran con Jang Minjin, la que actuaba el papel de la reina Myoui Sachiko, y Jang era una maldita perra altanera.
Momo no puede contar las veces que presumía y se retorcía en palabras de la emoción por su papel.
Esta bien emocionarse, Momo sabe que tener papeles entre muchas audiciones es difícil, está bien que estés emocionada cuando lo consigas.
Pero la perra de Jang Minjin era una maldita narcisista. Para sentirse mejor, te tenía que despreciar (una perra sin amor propio).
Muy diferente a Myoui Sachiko, esa mujer fue tan amada por todos.
Momo recuerda cómo conoció a Sachiko, fue a sus quince, después de unos premios de los que Momo salió exitosa por su protagonismo en una película de acción donde la audiencia elogió sus habilidades en la agilidad de su cuerpo. En la fiesta que se dió después, Sachiko estaba presente.
Nadie había reconocido a la reina presente, pues parecía camuflarse.
Solo que en una ida de Momo al baño, reconoció a la reina lavándose las manos, por lo que Sachiko le pidió que no dijera nada sobre su presencia, a lo que Momo aseguró y hablaron unos minutos (que para Momo fueron eternos).
— Tienes cierto parecido a mi hija Mina.
— ¿E-En serio? — Momo estaba demasiado nerviosa.
— Mhm — asintió — Ella también tartamudea algunas veces — Sachiko rió, y en eso buscó algo en su pantalón pero no encontró nada — ¿Tendrás celular? ¿Me preguntaba si podrías tomarnos una foto?
Momo nunca olvidaría eso, pues la misma reina le había confesado ir a esa fiesta porque estaba su actriz favorita Hirai Momo y su cantante favorito Jeon Jungkook.
Momo esa noche en su casa no podía procesarlo, y la foto en su celular (igual que el número al que envió la foto), era evidencia de que fue real, de que no lo imaginó por la bebida que le habían dado (tenía quince años, pero vamos, había muchos adultos y fue guiada por ellos).
Un año después, con dieciséis años, Momo ganaba el Premio Óscar de 'Mejor interpretación de un programa de televisión de comedia' con un programa en el que había estado trabajando dos años (sinceramente a Momo no le dió risa, pero pareció que a la audiencia sí). Se convirtió así en la persona más joven en ganar un Óscar, y uno de los mensajes de felicitaciones era el de la reina Sachiko.
Momo también estuvo en su funeral, al cual asistieron miles de personas. Se lamentó por su muerte. Le tenía un gran estima a la reina.
Por eso le fue emocionante tener el protagonismo de Myoui Mina, pues cualquier cosa relacionada a Myoui Sachiko le emocionaba.
Ni siquiera hizo una audición, pues ni estaba enterada de una película en honor a la difunta reina (había estado de vacaciones). Un director llamó a su abuelo y mánager, Hirai Sota, para ofrecérselo, y Momo al escucharlo estuvo encantada en aceptarlo (aún si la ofendía que la perra de Minjin estaba interpretando a una persona tan importante).
Cuando los rumores empezaron, Momo había había estado disgustada, y como la mayoría de personas, estaba más de lado de Myoui Mina.
Ella bien sabe que los rumores de redes sociales suelen ser exagerados o incluso sacados de la imaginación de alguien, pues es figura pública y han hecho tantos de su persona, pero también sabe que en algunos casos se puede usar la frase:
'Por algo la gente rumorea'.
. . . . .
Que se note que nunca sé decir no.
ESTÁS LEYENDO
GAJOG MUNJE ▪︎ MIMO
FanficLa princesa Mina, única heredera con treinta y seis años, es encontrada muerta por un disparo en su pecho que ella misma provocó. Un día después, la ex actriz Hirai Momo, de tan solo treinta y siete años, se suicidó en un hotel de mala muerte. ¿Qué...