Capitulo 4

16 2 0
                                    

Buenas con todos, es fin de año, más tiempo libre así que por qué no escribir?

Enjoy!

KATSUKI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KATSUKI

―Y bien? Me vas a contar o solo te quedaras mirándome?―Estaba un tanto molesto de que me hayan hecho venir por las puras, el Sr Midoriya fue muy bueno con mi familia pero no podía abusar de ello, estaba muy ocupado últimamente

―B-bueno cuando salía del colegio estaba apuntó de entrar al auto cuando me percate que un auto venía directo a mi, pensaba que me iba a chocar pero yo vi que Todoroki evitó qué eso pasara con un solo brazo, eso fue increíble aunque un poco sobrenatural, en el hospital me dijeron que tuve una leve contusión y que por eso podría distorsionar algunas parte pero yo estoy seguro de lo que vi, me crees verdad?―Me miró con esos ojos tan grandes y brillantes esperando alguna respuesta.

Lo único que resonó en mi cabeza fue Todoroki.

―Espera dijiste que él que te salvo se llama Todoroki?―Como odiaba a ese tipo, mi familia había tenido varios conflictos con esa familia, no sabía el porque pero sabía que causaba problemas

―Sí, lo conoces? Aunque es muy obvio todo el colegio lo conoce, además su padre es médico de acá―Dijo muy animado con sus mejillas llenas de pecas ruborizarse en el acto, me molesto por tal acción no sabía el porque pero no quería que el tuviera su atención en él y mi ceño se frunció.

―¡¿HAH?! De que hablas?―Quise hablar más pero en Sr. Midoriya regreso con una sonrisa en el rostro.

―Le contaste lo que paso Izuku?

―Sí me contó hasta las cosas innecesarias, qué no importaban ni una mierda―Cada palabra salía socarronamente de mis labios―Pero por lo visto el auto no tiene ni un rasguño, Sr. Midoriya me gustaría que me llamara cuando es algo importante ya que ahora estoy lleno de trabajos, fue un gusto estar aquí y poder hablar con su hijo pero me tengo que ir en otra ocasión podremos tener más tiempo de conversación.

―Pero... te puedes quedar aunque sea un momento? Puedes quedarte para la cena, no vas a demorar tanto, no puedes venir simplemente a ver como esta el auto e irte sin darte nada como compensación de tu tiempo perdido―Con esa sonrisa que maldita sea, me descolocaba, como lo odio tanto por causar estos sentimientos, su forma de actuar y expresarse.

―No Midoriya no puedo quedarme, tal vez la próxima vez, ahora no―Me despedí de los dos y me fui manejando en mi motocicleta a toda velocidad.

Esperando alejarme de aquel chico lleno de pecas antes de cometer una imprudencia

IZUKU

Cuando se fue Bakugo, me fui casi corriendo a mi habitación, mi cara ardía enormemente y mis piernas temblaban amenazando con ceder, qué fue eso? Yo no era gay, desde la primaria siempre me había llamado la atención las chicas o es que acaso me quería parecer a ellas? No, no lo creo siempre me gustaron las chicas tal vez estaba teniendo una confusión algo absurda, era definitivamente eso.

𝓢𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓸𝓼 𝓑𝓪𝓳𝓸 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝔃 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora