Capitulo 19

9 1 0
                                    

HOLAAA soy yo de nuevo xd, vine con un nuevo capitulo, quise subirlo ayer pero me quedé dormida así que comencemos

HOLAAA soy yo de nuevo xd, vine con un nuevo capitulo, quise subirlo ayer pero me quedé dormida así que comencemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

IZUKU

―No pensé que recibiríamos tanta atención, todos nos están viendo―En parte estaba contento por que ahora todos sabrían sobre nuestra relación pero la otra parte no estaba seguro de esta decisión.

Caminamos juntos y todos absolutamente todos nos dejaban pasar con una facilidad, hasta Mina y Ochako me observaron de lejos algo sorprendidas, Tenya por su parte me miraba furioso, tal vez lo este por el rechazo a su invitación, tenía que aceptar el no por respuesta, no la cambiaría por nada.

Shoto otra vez captó mi atención dándole menos importancia a mis pensamientos que se estaban volviendo absurdos.

―Es que... estamos rompiendo todas las reglas―Lo mire y estaba más que contento con saber que todo el mundo sepa lo nuestro, yo en algún momento me deje llevar por él, de un momento a otro ya no tenía la suficiente energía como para soportar toda esta nueva atención que recibía.

Shoto por su parte no se percató de nada, me dejo en mi salón de clases y me beso la frente, finalizando en que nos veríamos en la hora del almuerzo, yo solo asentí y me senté al lado de Ochako qué seria mi compañera en el curso de cálculo, no era algo que me gustara pero se me iba muy bien.

No estaba prestando ninguna atención a la clase, sino en que Todoroki no leyera los pensamientos de los demás porque descubriría que de alguna u otra forma los chicos se las habían ingeniado para invitarme al baile a pesar de que eran muy consientes de que yo estaba saliendo con Shoto. Como siempre, los rechazaba y les decía que tenía planeado viajar a Jacksonville, aunque al comentarle a mi padre no le gusto mucho, no dejaba de repetir que iba a ser un gasto de gasolina que no podría pagar por completo pero lo que no sabía era que tenía ahorros, bueno, esos ahorros iban para la universidad, sin embargo no importaba mucho ahora, necesitaba un respiro del frio y la humedad abrumadora que ocasionaba más esponjosidad en mi cabello indomable.

Las primeras clases pasaron tranquilas con algunas risas y bromas de parte de alguno de mis compañeros que dejaban qué las clases se han un poco más llevaderas, de pronto escuche a una chica decir mi apellido múltiples veces, ella al parecer habría abierto la puerta y del otro lado estaba una mujer de la tercera edad donde me entrego una ramo de flores que desconocía su nombre.

―Usted sabrá muy bien quien le encomendó este ramo de flores, espero le guste las flores que eligió él―Ya sabia muy de quien se trataba aquel regalo, hizo qué me ruborizara, nunca nadie me había hecho este tipo de obsequios y era impresionante la forma en que un cosquilleo recorría mi piel con sensaciones nunca pensadas.

Al terminar las clases, preguntas y sorpresa de mi amiga, me dirigí a la mesa de la familia Todoroki donde estaría Shoto, le pedí de antemano una disculpa a Ochako por no poder estar ahí con ellos ya que habían sido los primeros en dirigirme la palabra, comprendieron de inmediato mi aviso.

𝓢𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓸𝓼 𝓑𝓪𝓳𝓸 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝔃 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora