Regalo de año nuevo 😘 de hecho será el último capitulo del año así que disfruten!
IZUKU
Abrí los ojos, me sentí con suficiente energía como para superar el día de hoy, me aliste y me puse unos jeans ajustados en la parte superior y holgados en la inferior como campanilla, elegí una camiseta algo ajustada al cuerpo y una casaca un poco grande que me llegaban hasta al principio de las muslos, baje a desayunar con mi padre, no hablamos mucho por el tiempo que se nos iba demasiado rápido.
Nos despedimos, cada uno se fue por su lado, él en su coche patrulla y yo en la camioneta listo para emprender mi viaje de aproximadamente tres kilómetros hacia la colegio.
Cada vez que ya me estaba acercando lo suficiente a la institución mi corazón dolía por las sus palpitaciones aceleradas que pensé que tendría un infarto, y tenía todo el derecho, me había mentido otra vez y yo había caído, entendía que tenía que encubrir su identidad y proteger a su familia, pero porque involucrarse conmigo si quería que no pasara esto? Porque ilusionarme de tal forma en la que creo que soy especial al saber todo de él? Fue muy cruel, a pesar de hacerme eso yo quería escucharlo, no todo fue su culpa sino también mía, por investigar de más, yo se que quería saberlo pero no pensaba que las cosas se tornaría de esta forma. De alguna manera al pasar las semanas, en la clase de biología, no habíamos conversado absolutamente nada y eso cada vez me volvía alguien desesperadamente nervioso (más de lo normal) porque sin querer comenzaba a ser mi único motivo para asistir al colegio, aquello me producía un escalofrío en la nuca, nunca, nunca, nunca nadie había sido un motivo para motivarme o avergonzarme de hacer algo diferente a la rutina o quizá a la emociones fingidas que hacía frente a los demás.
Había un problema que tal vez no hice saber a nadie (en si no tenía a nadie a quién contárselo), bueno, no le tomaba importancia para ser sinceros. Si bien era sabido Ochako y yo compartíamos algunas clases como la de cálculo, cuando terminaba el receso siempre íbamos juntos, ella hablaba por los codos y yo trataba de contribuir a la conversación con algunos asentimientos o palabras estratégicas que había aprendido en Jacksonville, a ella al parecer no le importaba las pocas contribuciones a la conversación, ambos ganábamos, yo la escuchaba y ella lograba ser el centro de atención. No obstante el problema era Iida, con quién compartía más clases por no decir todas, y como actuaba Uraraka era lo mismo con Iida, pero él no era igual que la chica de cabello castaño, no hablaba mucho porque quería escucharme, se le notaba en la mirada y yo no estaba acostumbrado a eso, siempre escuchaba, nunca hablaba o tal vez pocas veces. Tales invitaciones causo que llenara algunos silencios con una sonrisa amable, no cabía en mi cabeza el pensar que él insistiera en querer algo más conmigo ¿Acaso no hay chicas más bonitas que yo? pensé o quizá nadie les tomaba enserio.
No recuerdo muy bien hace cuanto tiempo paso que Ochako dejo de hablar y se mantenía en un silencio sepulcral, intente ahora yo iniciar la conversación como nunca pero ella no contribuyo, como si hubiéramos cambiado de papeles.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓸𝓼 𝓑𝓪𝓳𝓸 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝔃 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪
FantasyHISTORIA INSPIRADA EN LA SAGA DE CREPÚSCULO _________________________ Me pongo a pensar en donde haz estado y si quizá algún día volverás. No he estado tan mal desde que te fuiste pero tampoco soy feliz. Nunca conocí a alguien como tú ¿sabes? Se qu...