NARRADOR
Cuando vio al heterocromático separarse se dio cuenta que funcionó por un buen momento, momento suficiente para que Izuku pueda tomar una bocanada de aire antes de poder ser consciente que el otro lo agarraba del cabello y lo tiraba al suelo bruscamente.
―¿Por qué haces esto más difícil? Yo... yo... ¡Yo te quiero ayudar!―Mientras lo arrastraba hacia el sujetándole el tobillo lastimado―Quiero que solo me mires a mi ¡¿Me entiendes verdad?! ¡Dime que me entiendes!
―Te entiendo Shoto―Susurró―Te entiendo mucho más de lo que crees, así que mejor calmémonos y hablemos del tema ¿si?―Suplico con los ojos clavados en los otros, Izuku deslizo su mano con cautela hasta llegar en donde había una presión dolorosa en su tobillo, quito la mano y en su rostro se vio una sonrisa forzosa.
―No quiero hablar―Decreto cuando de repente en un arrebato utilizo sus manos para asfixiarlo, para el peliverde era un fuerza abrumadora que le estaba quitando el aire poco a poco sin embargo para Shoto era una fuerza menor, algo como pisar un insecto. El agredido pataleo para que se detuviera
―Shoto... p-para... por favor... d-detente... me e-estas matando... p-por favor―Su voz se debilitaba debido a la falta de aire, su rostro se volvió rojo y después un color amoratado
El vampiro se dio cuenta de lo que estaba haciendo y con la culpa se separo de inmediato del menor, el otro con la garganta ardiendo y los pulmones doliendo fue corriendo a la segunda plana a encerrarse en su cuarto, le puso seguro pensando en que tal vez eso lo podría detener para que piense un poco con la cabeza fría. No le tenía resentimiento por lo que estaba haciendo, no le tenía colera, no estaba molesto, lo único que quería es que el otro se calme porque estaba alterado, <<A cualquiera le podría suceder si encuentra a alguien con su pareja>> Pensó él.
El heterocromático no se quedo atrás, después de un tiempo de pensar lo sucedido subió a donde esta Izuku. Al principio lo llamo con bastante amabilidad tal vez unas cinco o seis veces, luego un poco molesto unas tres o dos veces pero después se enojo por ser ignorado. Iba a olvidar todo lo que le hizo a Izuku y comenzar de nuevo, porque al final y al cabo sus celos nacieron por algo que el peliverde mismo hizo.
―¡Izuku!―Grito con molestia mientras aporreaba la puerta con fuerza―Por favor abre la puerta, se que hice mal, pero por favor no me ignores―Shoto sonaba ahora más suplicante pero aún así el otro no le contesto―Izuku, abre la puerta, no te haré nada te lo juro―Volvió a suplicar―Yo se que hemos tenido una pequeña pelea así que es mejor que dejemos de pelear ¿si?―Suplico nuevamente temblando―¿Podemos dejar de pelear por algo tan pequeño?―Pregunto con el tono inseguro―Izuku se que estas asustado por lo que paso, entonces déjame entrar para hablarlo―Nadie respondió y desde luego Shoto se molestó, odiaba suplicarle a alguien que no le hacia caso a sus palabras―¡Izuku!―Bramó―Si no me abres la puerta entraré yo mismo―Continuó amenazadoramente―¡Te daré tres segundos... !
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓸𝓼 𝓑𝓪𝓳𝓸 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝔃 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪
FantasyHISTORIA INSPIRADA EN LA SAGA DE CREPÚSCULO _________________________ Me pongo a pensar en donde haz estado y si quizá algún día volverás. No he estado tan mal desde que te fuiste pero tampoco soy feliz. Nunca conocí a alguien como tú ¿sabes? Se qu...