Capitulo 36

4 1 0
                                    


Para ellos era la primera vez que venían en un aeropuerto en el lugar, peor aún uno muy grande en dónde las personas iban y venían de un viaje a otro, se amontonaban entre sí, provocando largas colas para el chequeo de las maletas de su siguiente. vuelo en alguna parte de los Estados Unidos. Aquello era algo que debía de agradecer, vivir en la ciudad tenía muchas ventajas, quizás hace unos años no pudo haber sonado como uno, sin embargo ahora servía ser alguien tan "común" entre todos, tenía a mi favor el poder escabullirme con facilidad, encontrar una salida, después de todo ninguno de mis vigilantes tenía que actuar de forma rara, mucho menos antinatural frente a todos aquellos ojos de mortales asustados por ver a alguien mucho mejor que ellos, asustados de qué podría pasar.

―Iré afuera―Avisé, intento parecerme desinteresado

―Te acompaño―Se acercó Kyoka a mi lado, con buen ánimo

―Quiero... ―Tragué saliva―Quiero estar solo, solo será un segundo

―Ya pasó más de un segundo―Hice una mueca, demostrando mi disgusto―No―Atajo al ver mi rostro―No puedo dejarte solo

―¿Por qué no? ¿No puedes o no quieres?

―Es mi deber―Expresó, opacando la seriedad poco a poco su sonrisa

―Eso no es motivo suficiente―Increpé, cruzándome de brazos

―Lo es para mí

―¿Nació de ti?―No respondió―No necesito que me cuide a alguien que solo fue obligado a hacerlo.

―No fui obligada, es algo de familia ¿lo comprendes no?―Miró a Denki―¿Quisieras qué alguien de tu familia muriera?

―No―Hice mala cara, al ver su buen punto

Respiró profundo―Cada día nos hacemos eternos, y si perdemos a alguno de los nuestros... sería una pérdida sin reversión―Me miró a los ojos―Me asusta tanto como a ti, toda la situación, pero no me asusta mi muerte, solo el no poder hacer nada frente a alguien que sí se merece una larga vida. Yo viví lo suficiente―Su expresión se mostró dolorosa y mis labios temblaron

―¿Tú...?―Asintió y me abrazó ¿Por qué el dolor me punza el corazón?

―Y por eso no puedo dejarte ni un segundo, el único trabajo importante que me dieron en todas estas décadas fue este―Se separó con un rostro indescriptible―No lo hagas más difícil, es suficiente para mi ver a Denki sabiendo mi destino

―Pero dijiste que el destino cambia...―Susurré

―Eso pensé, pero parece que yo no puedo revertir mi futuro―Dio una risa sarcástica―No pensé que encontrarte sería el mejor ya la vez peor regalo que me dio el universo, quizás Shoto te lo cuente alguna vez―Sus palabras daban el indicio del mejor presagio, sin embargo el significado dolía ¿Cómo? y ¿Por qué ahora? No lo comprendía. Puso su mano pequeña y fría sobre uno de mis pómulos, secando una lágrima a punto de salir―Tengo el presentimiento que el único que lo sabe es Shoto y tú, pero ahora que abrí la boca lo ha escuchado él ―Suspiró―Perder a alguien Es algo que no podría describir, solo tengo el conocimiento de que Shoto no querría esto, no para ti.

-Y yo....-

―No es igual, él ha pasado por muchas cosas en cambio tú, te falta experimentar muchas otras. No puedes decir que será el acompañante de tu vida si después te traiciona o te miente, eso no es amor, eso es conveniencia―Me explicó dando una sonrisa ligera―Cuando lo conocí, todo fue tan inesperado, una mirada fue suficiente, vi nuestro futuro y él sintió que mis sentimientos eran puros―Su sonrisa se ensanchó y sus ojos dieron un destello singular, después su alegría bajó gradualmente―De acuerdo, tú ganas, puedes salir unos minutos―Me percibí su cambio de actitud, no pensé conseguir aquel permiso más rápido no me quejaba solo me dispuse a observarle, alejarse de mi lado.

𝓢𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓸𝓼 𝓑𝓪𝓳𝓸 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝔃 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora