Capitulo 32

8 1 0
                                    

IZUKU

―No, definitivamente no esperaba fosos, eso no―Di un risita

―Entonces ¿No esperabas fosos?―Nos fuimos adentrando por un pasillo amplio con distintos cuadros de pinturas abstractas, todo parecía demasiado blanco, como un hospital que entre un poco en alerta―Tranquilo, no tenemos que escondernos aquí, estamos seguros―Me dijo quizás para calmarme y bajar el apretón que le estaba dando en la mano. Al terminar el pasillo comenzamos a subir las escaleras―Les dije que no hicieran esto―No entendí al principio pero cuando terminamos de subir el último escalón de extremadamente limpio, el olor del ambiente era bastante apetecible, estaban cocinando, hasta podría decir que era mucho mejor que cuando mi madre cocinaba y eso era un gran logro.

De fondo se podía escuchar claramente la voz de fastidio de Momo, no dije nada al respecto, pero me resultó muy incómodo sus comentarios. Después de recorrer otro pasillo, justo a la derecha estaba una cocina, bastante preciosa de por sí, era casi como el triple de la cocina que tenía con mi padre, estaban sus padres, Inasa, y obviamente Momo.

―Izuku, preparamos comida italiana para ti―Sonreí ligeramente, la voz de aquella mujer era muy relajante y calmada.

Se acercó hacia mí y me recibió con un abrazo casi casi como si fuera algo demasiado frágil. Entendía su actuar o eso creía.

―Izuku―Me llamó y su mamá finalizó el abrazo―Ella es prácticamente como mi propia madre, Rei―Su "madre" era muy hermosa, todo su cabello era color blanco, casi igual al de Shoto solo que él lo tenía hasta la mitad.

Ya que hablábamos de comida italiana quise tantear con mi casi nulo conocimiento sobre el idioma, resultó más fácil de lo que pensé, me salió un italiano perfecto como nunca y ella pareció entenderme perfectamente, ambos compartimos una risa algo acogedora después de ello. Por fin me estaba sintiendo más cómodo en el lugar.

―Nos diste una razón para por fin utilizar la cocina, no la habíamos utilizado hasta ahora así que, serás el primero en probar nuestra comida―El padre de Shoto también me sonreía tan cálidamente que me daba escalofríos, se notaba forzado pero aunque sea daba su mejor esfuerzo.

―Espero que tengas hambre Izuku porque te preparamos un banquete solamente para ti, espero con ansias tu opinión―Ahora el problema que tenía era que ya habíamos almorzado con Todoroki, había quedado algo lleno pero podía hacer un espacio porque era su familia muy aparte de que cocinaron solo para mi, sabiendo de su condición.

―Sí, muchísima hambre―No sabía mentir y me lo habían dicho bastantes veces y esta no era la excepción, salió de mis labios muy fingidamente qué desee no haber abierto la boca pero ninguno objetó algo por ello.

―Ya comió―Atajo Shoto

Momo se mostró más que furiosa tanto así que hizo reventar el envase de vidrio que contenía la ensalada. Me sobresalte sobre mi sitio y ahogue un grito, mis ojos de manera lenta se concentraron en ella y si estaba bien. Me alivio verla con guantes para que no se hiciera daño aunque no pudiese recibirlo de la misma manera que yo, que era el cortarse y sangrar, definitivamente ella no se lastimaría de la misma manera

Camino por encima del vidrio con sus balerinas negras y camino hacia nuestra dirección con una cara de alguien más que enojado para estar frente a nosotros pero en una distancia prudente. Por el rabillo del ojo note que Enji y Rei mostraban preocupación pero eso no fue suficiente como para que dejaran de sonreír, no era normal o quizá la esquizofrenia me estaba dando justo en este momento.

―Perfecto―Ironizó molesta mienrtas fruncía el ceño y cruzaba los brazos

―No saben cuánto me halaga que hagan todo esto por mi, sabiendo que ustedes no comen―Mordí mi labio con fuerza para tratar de calmar mi nerviosismo―Perd..―Su madre me interrumpió

𝓢𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓸𝓼 𝓑𝓪𝓳𝓸 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝔃 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora