Capitulo 31

19 1 1
                                    

NARRADOR

A unas cuatro o cinco cuadras se podía observar a una camioneta de la familia Bakugo conduciendo hacia el hogar de Izuku, cuando sin previo aviso notaron que el auto del hijo menor de los Todoroki, Shoto, ir en dirección contrario a ellos, dándose en el transcurso miradas indescriptiblemente asesinas entre en Sr. Masaru y el bicolor sin emitir palabra alguna.

IZUKU

Había terminado de lavar aquel auto de obsequio, estaba guardando mis cosas y los audífonos ya lo había en mi bolsillo derecho. Esta dirigiéndome a la puerta de mi hogar qué me asombro escuchar que alguien aparcaba al lado de mi camioneta. Volteé mi mirar dándome cuenta que era el Sr. Masuru y su hijo, Katsuki.

―Eh... Buenas tardes Sr. Bakugo―Ahora me dirigí a su hijo―Viniste a ver exclusivamente si la estoy cuidando?―Me refería a la camioneta, les había pertenecido a ellos, antes que a mi.

El hijo de la familia Bakugo dio una risa ruidosamente ronca, qué me gustó―Por su puesto, se ve muy bien―Dijo mientras le entregaba unos bocadillos en una bolsa de papel a su padre―Puedo ver que la "arreglaste"―Podía ser gracioso cuando quería

―Obvio, no iba a dejar que siga "descompuesta"―Le seguí el juego y el pareció pasársela aun mejor con aquella ironía

―De hecho vinimos a ver tu televisión, se está transmitiendo el primer partido de los Merineels y la queríamos pasar con tu padre y comer algunos bocadillos qué trajimos―Pareció dudar algo mientras veía a su hijo admirar el auto y mirarlo de cada ángulo como si estuviera verificando algún rasguño―Además Katsuki quería verte otra vez―Ante lo dicho alce las cejas por la sorpresa, no podía creer que el haya dicho algo así. Su hijo no negó lo dicho solo se limitó a asentir con la cabeza.

No dude ni por un segundo en voltear la mirada en otra dirección dispuesto a evitar la situación―Bueno... ¿Tienen hambre?―Quería irme a esconder en la cocina y no salir, el Sr. Masaru tenía unos ojos que parecían calar mis pensamientos más profundos

―No, comimos antes de venir para acá―Con voz rasposa me contestó Katsuki

El ambiente se puso tenso, por mi parte ya no sabía que más ofrecerles, no me nacía un tema de conversación y como si la vida tuviera remordimiento de mi mala suerte me premio con la aparición de mi padre, él estaba alegre y aun con la ropa de un comisario, esta vez había llegado temprano y no porque quisiera sino que un partido de su equipo favorito se estaba dando en la televisión. Con unas latas de cerveza en la mano, los llamó para que entrarán porque el partido estaba a punto de comenzar. Ellos solo avanzaron hasta quedar dentro de ella, y yo los seguí por detrás. Al entrar y antes de que desaparezca mi padre llamé su atención.

―¿Paso algo Izuku?―Me miró extrañado

―Nada es solo que.. ―Vacile al ver una mirada rojiza en mi rostro―Quería saber si tu quisieras cenar

―Claro―Miro a su amigo de reojo―Tu comida es muy buena, por nada me la perdería―Prosiguió para después irse a al sala de estar

Con un paso más acelerado de lo normal me dirigí a la cocina. Definitivamente estar ahí y disfrutar de un partido de manera eufórica no era lo mío.

Comencé a preparar unos sándwiches de queso, al terminar los puse en el tostador y proseguí a cortar unos tomates pero por su puesto eso era una tarea que mantenía las manos ocupadas pero mi mente podía vagar en cualquier pensamiento y claro, yo tenia un tema elegido del cual darle vueltas hasta hartarme.

Shoto Todoroki

La salida de mañana para conocer a su familia seria un antes de después de nuestra relación, quizá podría decir un poco más de mi y no caerle tan mal a su hermana Momo y ahora que lo pensaba ¿Cómo sería su madre? Bueno, su madre adoptiva después de todo, ellos eran adoptados por la gran amabilidad del Sr. Enji, podría ser una persona que sino le caía tan bien capaz me haría mi corta vida en cuadritos, aunque pensándolo bien ninguno en la familia parecía ser una mala persona, quizá tengan un poco de genio en sus días malos como cualquiera, así que no tendría que preocuparme mucho sinceramente.

𝓢𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓸𝓼 𝓑𝓪𝓳𝓸 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝔃 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora