Austin🌷—¿Austin? — murmura la Mar sobre mis labios.
—¿Mmh? — digo con los ojos aún cerrados.
Siento que se separa un poquito y abro mis ojos para encontrarme con los de ella.
—Dijimos que íbamos a hablar — susurra. Una sonrisa tira de sus labios que están un poquito rojos, al igual que sus mejillas.
—No me acuerdo, corazón — bromeo.
—Sí no hablamos, no habrán más besos... — advierte en un tono divertido.
Me separo en seguida:—Hablemos entonces — me siento en la cama y la atraigo hacia a mí para que se siente al lado mío.
La Mar se ríe, haciendo que mil mariposas me despierten en el estómago.
Se sienta a mi lado, cruzando sus piernas en forma de flor de loto y baja su mirada a sus manos.
—Perdí a mi mamá hace seis meses — comienza —, y han sido los seis meses más difíciles de mi vida — su voz tiembla —. Y por suerte tengo a la Sofi y a la Mila con el Mati porque estoy segura que sin ellos yo no sé dónde estaría ahora. Después conocí al Dani y después... — sonríe —, te conocí a ti y me pusiste el mundo dado vueltas.
Mi corazón late fuerte y pienso en decir algo pero ella continua:—Estoy segura que mi mamá te mandó para que entraras a mi vida — dice bajito —, y te juro que estoy muy muy feliz y agradecida de que estes aquí. El punto es que, me gustai tanto que me da miedo — confiesa —. Y yo sé que debo trabajar en mí y debo aprender a vivir sin el miedo de pensar que siempre perderé a alguien.
Tienes sus ojos cristalizados y baja su vista cuando sus lágrimas comienzan a caer por sus mejillas.
Tomo su mentón entre mis dedos y limpio sus lágrimas:—Siempre he tenido a mi abuela y al Daniel en mi vida, siempre henos sido los tres — recuerdo —, ah y el Doki — ella sonríe —. Y estoy seguro que yo también tengo mucho que trabaja en mí y aprender a vivir sin pensar en que mi mamá no está ni ahí conmigo — confieso —. Pero creo que tu manejaste la forma en entrar a mi vida y es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Corazón, eres una de las personas más fuertes que conozco — le digo con sinceridad —, y no pienso irme a ningún lado que no sea contigo.
La Mar deja salir un sollozo y yo la acerco a mí para poder abrazarla, depositando un beso en su cabeza.
Luego de unos momentos ella sigue acurrucada a mi lado pero ya su respiración es mucho más calmada. Se gira a mi y me mira con sus ojitos rojos.
—¿Es verdad eso que le dijiste al Daniel? — pregunta enderezandose.
—¿Qué cosa?
—Qué me habías visto en la facultad y ya sabes... — mira a otro lado —, todo lo que le dijiste después.
Sonrío:—¿Qué eres preciosa y me pones nervioso?
Ella asiente con timidez.
—Es verdad — digo —. Te ví como tres veces en la facultad y las tres veces que te vi quedaba cada vez más flechao'. Y eso de que me pones nervioso también es verdad — sonrío.
Muerde su labio intentando esconder su sonrisa. Tomo su cara entre mis manos:—Eres muy muy preciosa, por fuera y por dentro y me gustai mucho.
—¿Te pongo nervioso? — pregunta con timidez.
—Cómo no tienes idea — murmuro.
Se acerca y me de un besito corto en los labios.
—¡Tortolitos! — exclama el Daniel abriendo la puerta de la pieza. La Mar salta por el susto.
El Daniel nos mira con los ojos abiertos y luego llama a la Sofía
—¡Ja! — le dice —. ¡Te dije que estarían todos acaramelados! Dani me debes diez lucas.
—¿Apostaron? — la Mar ladea su cabeza.
—Obvio, Mar — dice el Dani —, ¿Qué clase de amigos crees que somos?
La Mar ríe y niega con la cabeza.
—Bueno — dice la Sofí y estira la mano para que la Mar la tome —. Me voy a llevar a mí amiga, ya la tuviste mucho tiempo — entrecierra sus ojos.
La Mar toma su mano y luego me mira:—Los esperamos abajo.
Ellas desaparecen de la habitación.
—Parecemos hueones mirándolas — dice el Daniel.
—Yep — concuerdo.
El Dani me mira:—Ya era hora sipo — sonríe.
Yo sonrío:—Hueón, es maravillosa.
El Daniel asiente y pasa su brazo por mis hombros:—Estamos hasta las patas de enamoraos, Austincito.
Yo solo suspiro y no niego nada, porque es verdad.
🌷hola bbs!!
quería comentarles que en estos días he pensado mucho en hacer una historia donde se vea aún más la vida del Dani, como se conoció con el Austin y como conoció a la Sofí<3
no sería una historia muy larga y quizás tenga varios flashbacks o saltos en el tiempo, pero siento que sería algo muy bacancito para que su personaje se conozca un poquito más!!
agradecería si es que me pueden comentar que les parece la idea;)
bai, xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando dejemos de sentir miedo
Romance¿Enamorarte de la mina que encontraste llorando porque no la dejaron tomar un ramo? chilensis, borrador [2023]