capítulo 17🌷

325 17 1
                                    

1/2

Mar🌷

Mañana, sábado, es el cumpleaños número ocho del Mati, así que con la Mila estamos corriendo por todos lados consiguiendo decoraciones y cajitas para poder hacer las sorpresas para sus amigos.

—Creo que tenemos todo — murmura la Mila mientras revisa la lista que habíamos hecho antes de salir.

Repaso la lista que tengo en mi celular y concuerdo:—Yep, tenemos todo.

—Mañana hay que pasara a buscar la torta — dice caminando a la cola que hay para la caja—, y creo que eso nomas.

Asiento y mi celular vibra, miro la pantalla y veo el mensaje del Austin respondiendo a la historia que repostee de la Sofi.

m dejai flechao😭

Una sonrisa se estira en mis labios, mientras que las mariposas revolotean en mi estómago.

La Mila me pega un codazo suave:—Y aun así teniai el descaro de decirme que eran solo amigos — sonríe —, te pillé.

Enseguida siento mis mejillas coloradas. Bloqueo el celular y la miro intentando ocultar una sonrisa.

—¿Te trata bien? — pregunta suave. Yo asiento.

—Demasiado — susurro —, y te juro que me da tanto miedo cagarla, Mili.

La Mili apoya su cabeza en mi hombro:—Sé nota que te quiere si, y espero que te cuide como mereces porque sino yo misma voy a hacerle la vida imposible.

Yo río:—Créeme que hasta yo estoy sorprendida de lo buena persona que es. Su vida no ha sido fácil, pero creo que eso lo ha convertido en alguien muy especial.

Mi prima acomoda un mechón de mi pelo:—Qué lindo es verte feliz — sonríe —. ¿Por qué no lo invitai mañana?

Y por lo mucho que me gustaría, no se si es lo correcto porque es el cumple del Mati.

—Pero es el cumple del Mati... — murmuro.

—Mejor po, así nos ayuda con las cosas — ríe y yo también.

—Veamos — le digo.

🌷🌷🌷

Tomo las cajitas, que ya armamos, y las lleno con dulces y un pequeño juguetito.

El Mati entra al comedor y me saca un mini super8.

—¡Oye! — me río—, esos no son pa' ti.

El Mati le saca el envoltorio y se lo come.

Abro mi boca y comienzo a reír:—Erí muy pesao.

—Mi mamá me dijo que podía sacar uno — sonríe.

—Yia oyeee — blanqueo los ojos —. A mi no me mientes.

—¿Mar? — cambia de tema.

Cierro otra cajita y lo miro:—Dime.

—¿Mañana va a venir el Austin?

Me detengo y lo mir fijamente:—¿Por qué, Mati? ¿Quieres que venga?

El Mati asiente:—Me cae bien.

—¿Quieres que le avise?

—Sip.

Asiento:—Yo le digo entonces.

Así que una vez que la Sofi y yo terminamos de decorar la casa y de armar las cajitas, voy a mi pieza.Cierro la puerta y saco mi celular para abrir el chat del Austin.

austinnn
puedes hablar?

hola, corazón
sip
qpaso?

estai ocupado mañana?
es el cumple del mati
y te quiere invitar

segura que no es excusa
para verme????

le voy a decir al mati
q no puedes venir entonces

bromis juju
a q hora, corazón?

es a las 17:00

nos vemos mañana, mar

hasta mañana, austin

🌷🌷🌷

Sábado: Cumpleaños Mati.

El timbre suena, me dirigo a la puerta y me encuentro con esos ojitos verdes y sonrisa que me alegran la vida.

Sonrío y me acerco para ponerme de puntitas, depositando un besito en su mejilla.

—Hola — murmuro tiernamente.

El Austin toma mi barbilla y me da un besito en mis labios, haciendo que las mariposas salgan disparadas.

—Hola, corazón — susurra sobre mi boca.

—¿Cómo estai? — pregunto.

—Bien — me da una sonrisa de boca cerrada —. ¿Tú, corazón?

—Cada día un poquito mejor — sincero y él me entrega una sonrisa. Se inclina y besa mi frente.

Veo en sus ojitos un brillito particular, como si quisiera decirme algo más.

—¿Pasó algo? — acaricio su pelito.

El Austin me mira y luego desvía su mirada unos segundos antes de volver a encontrar sus ojos.

Él niega con su cabez, pero por alguna razón no termina de convencerme.

—Está bien — lo abrazo por la cintura—, pero sabes que me puedes decir lo que sea, ¿verdad?

El Austin pasa sus brazos por mis hombros:—Te quiero — besa mi frente —. Gracias.

Sonrío:—¿Vamos adentro?

—Vamos — sonríe.

Tomo su mano, entrelazando sus dedos con los míos y caminamos a donde está el Mati y sus amigos.

El Mati lo ve y sonríe, corriendo a donde estamos:—¡Austin!

—Wena' Mati — se inclina para abrazarlo —. Feliz cumple.

El Austin saca un regalo pequeño de su polerón:—Espero que te guste.

Miro con adoración la escena que tengo frente a mí y mi corazón aletea en mi pecho.

La Mila saluda al Austin y conversan unos minutos hasta que el Mati llama a mi prima. Ella se excusa y se dirige a su hijo.

🌷

en un ratito subo el otro cap.
disfruten<3


Cuando dejemos de sentir miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora