We walk, we laugh, we spend our time walking by the ocean side
Our hands are gently intertwined
A feeling I just can't describe
All this time we spent alone, thinking we could not belong to something so damn beautiful
So damn beautifulImagination - Shawn Mendes
1/2
Mar🌷
El Austin y yo estamos entrando a mi pieza.
—Pasa — le digo haciendo un gesto con la mano.
—Permiso — murmura tras mío.
—Perdón el desorden en el escritorio, tengo una prueba de inglés mañana y estaba estudiando un poco — lo miro.
—Perdón por haber venido sin avisar — dice un poco arrepentido —. Estaba cerca del barrio y pensé en pasar para que saliéramos.
—¡No! — exclamo —, está todo bien. Yo también fui a tu casa sin avisar... — sonrío.
Lo miro y veo que hay algo en sus ojos que está apagado, haciendo que mi pecho se apriete un poco.
—¿Estai bien? — pregunto.
El Austin me mira por unos segundos, sin decir nada:—Sí — dice finalmente.
Ladeo mi cabeza y me acerco a él. Alzo mi cabeza mientras él se inclina a mí para verme mejor:—A mí no me mientes — murmuro.
Sus ojos se desvían de los míos:—Sí quieres podemos dejarlo para otro día — ignorando mi comentario anterior —. No sabía que tenías prueba mañana.
—Me pongo las botas y vamos — le doy una sonrisa de boca cerrada, esperando tranquilizar un poco su mirada.
🌷🌷🌷—¿Estai segura de que estás bien para tu prueba de mañana? — pregunta por tercera vez desde que salimos de la casa.
Yo río:—Sííí, pinky promise — levanto mi meñique y él envuelve el de él con el mío.
—Bueno — sonríe.
—¿A donde iremos? — pregunto mientras caminamos pero sin saber a donde.
—Ni idea, corazón — dice —, sólo quería verte.
Dejé de respirar.
Este hueón me va a terminar gustando más de lo que debería.
Lo miro fijamente y sus ojitos verdes brillan:—Yo también quería verte — confieso en voz baja.
Su cara muestra sorpresa y luego sonríe aún más:—¿De verdad?
Asiento con la cabeza sin despegar mis ojos de él. Siento mis mejillas rojas y por un segundo quiero esconderme, pero otra parte de mí no quiere despegarse de su vista.
—¿Vamos a la playa? — pregunto —. A pasear.
El Austin se acerca y deposita un beso en mi frente:—Vamos, corazón.
Caminamos hacia la playa mientras hablamos de cosas triviales de la vida. Él me comenta un poco de lo que ha pasado con su familia últimamente y ni siquiera lo pienso; solo lo abrazo.
Después pasamos a comprar café y cuando llegamos a la playa nos sentamos en la arena mirando el atardecer.
Sacos mis audífonos de mi bolso y le entrego uno, además le paso mi celular con spotify ya abierto:—Te toca poner música a tí.
—¿Qué quieres escuchar, Mar?
Me encogí de hombros:—Escoge tú.
El Austin se muerde el labio mientras recorre las playlists y algunos artistas. Pasan un par de minutos antes de escoger la canción.
—Corazón — dice apretando la pantalla —. Te presento "Vibes" de Chase Atlantic.
🌷🌷🌷
Austin🌷
Estamos caminando por la arena, la Mar sigue riéndose de algo que ya ni me acuerdo, pero su risa hace que mi estómago se tense, llenándolo de miles de mariposas. Su mano ocasionalmente roza la mía y solo me dan ganas de tomarla y no soltarla.
La observo un momento con una sonrisa en mi cara:—Tienes uno solo — susurro. Con mi dedo índice toco su mejilla justo donde su hoyuelo se encuentra.
—¿Mmh? — dice con una sonrisa en la cara.
—Qué tienes un solo hoyuelo — murmuro. Ella sonríe y mi dedo se hunde junto a su hoyuelo.
—Síp — susurra —, lo heredé de mi mamita — dice con ternura.
Sus ojitos brillan y puedo ver que se cristalizan un poco, ella baja su cabeza haciendo que mi dedo ya no esté en su mejilla.
Carraspea y niega con la cabeza, abre la boca para hablar pero la interrumpo llevando mi brazo alrededor de sus hombros y atrayendo su cuerpo al mío. Su cabeza queda en mi mentón y deposito un beso en su cabeza.
—Está bien, corazón — murmuro contra su cabeza —, perdón.
—No te disculpes, nada de esto es tu culpa — murmura.
Ella enrolla sus brazos alrededor de mi torso y escucho que algunos sollozos silenciosos se le escapen.
Y me parte el corazón.
Deposito otro beso en su cabeza, mi mano recorre su espalda intentando calmar su dolor.
🌷voy a subir dos capítulos hoy wujuu♡
en un rato subo el siguiente, disfruten<3
ESTÁS LEYENDO
Cuando dejemos de sentir miedo
Romansa¿Enamorarte de la mina que encontraste llorando porque no la dejaron tomar un ramo? chilensis, borrador [2023]