capítulo 27🌷

77 15 5
                                    


Austin🌷

-¡Hijo! - escucho la voz de mi mamá a mis espaldas.

Yo la ignoro y sigo caminando a la puerta, pero antes de que pueda abrir para salir, ella me retiene por el brazo.

-Hijo, por favor - dice con desesperación.

-¿Por favor qué? - digo con frustración -. Tu no estas en condiciones de pedirme nada.

Siento un nudo pequeño en la garganta que intento desaparecer.

-Todo lo que he hecho ha sido porque sé el daño que te he causado...

-Y claro, tu forma de recompensarlo fue diciéndole a la persona que amo que se alejara de mi... - digo con cierto sarcasmo -. Tení un don para arreglar las cagas que te mandai, te felicito.

-No seas injusto conmigo, Austin.

-Durante veintiún años estuviste fuera de mi vida. No te necesito ahora - digo cansado -. Estoy agotado de esto. Lo único que siento cuando tu estas cerca es angustia, rabia y ansiedad - enumero -, no tengo ningún recuerdo tuyo en el que sienta paz y amor.

Sus ojos se llenan de lágrimas:-Perdóname - dice finalmente.

-Creo que tienes que comenzar con pedirle perdón a mi weli - contesto -. Y también pedirle perdón a la Mar, porque ella si que me ha hecho más feliz en estos meses.

Una pequeña lágrima baja por mi mejilla. Ella no dice nada más, así que me doy vuelta para abrir la puerta de la casa, porque necesito si o si salir de este lugar.

Y cuando abro la puerta, me quedo tieso, porque me encuentro con esa carita que tanta paz y felicidad me da.
Siento el corazón en la garganta, pero aún así me dan ganas de moverme para atraerla a mí y pedirle perdón por todo.

Sus ojitos van a los míos y es como si me leyera, porque en cosa de segundos se pone de puntitas y enrolla sus brazos en mi cuello.

🌷🌷🌷

Mar🌷

1 hora antes.

La Sofi me mira con sus ojitos llenos de lágrimas, cubre su boca con su manito y luego se acerca hacia mí para abrazarme.

Después de que el Dani me acompañó, decidimos venir donde la Sofi para poder contarle todo lo que había pasado, así que nos dejó en la pieza de la Sofi para que ambas pudiéramos hablar tranquila.

Y juro por mi mami que me siento tan aliviada de haberlo sacado.

-Lo siento mucho, bonita - susurra en mi oído mientras me sostiene en sus brazos.

Dos gruesas lágrimas brotan de mis ojos y puedo sentir mi carita marcada por todas las lágrimas que he derramado.

La Sofi se separa un poquito y yo aprovecho para limpiar sus lagrimitas:-Tienes que ir a hablar con él - aconseja -. Te juro que no puedo creen porqué la gente es tan mala, no me cabe en la cabeza.

Yo muerdo mi labio suavemente, intentando contenerme:-Me duele, Sofí - mi amiga acaricia mi pelo intentando calmarme. Limpio mis lágrimas antes de seguir.

-Bonita - me llama y me acomodo para mirarla -, ¿lo amas?

-Con todo mi corazón, Sofí - susurro.

-Entonces tienes que hablar con él - asiente -. Es aterrador, lo sé. Pero él merece saber la verdad, Mar.

-¿Y si él ya no quiere verme más? No quiero seguir arruinando su relación con su mamá, Sofi.

-Entonces existe el healdo, muchas películas y tu mejor amiga para superar - me da una sonrisa pequeña.

La Sofi me da un último abrazo:-Vamos al baño para que te laves la carita - yo asiento.

-Gracias por todo, Sofi - le digo de todo corazón -. Eres la mejor.

-Hey, le prometí a tu mami que no te dejaría sola nunca - sonríe -. Eres mi mejor amiga, Mar. Nunca estarás solita.

Esas palabras y las palabras del Dani me suenan nuevamente, haciéndome entender que ellos tienen razón.

No estoy sola.

Porque aunque mi mamá no está conmigo, tengo esa gente que me rodea y me demuestra constantemente que siempre están para mí.

-¿Estai segura que debería ir hoy?

-¡Sí! - sonríe la Sofi -. No hay que esperar.

Suelto un suspiro y me dirijo al baño para lavar mi cara e intentar calmarme, porque hoy ha pasado demasiado.

Después de salir del baño, bajo y veo al Dani con la Sofi abrazados. Él le da un besito en la frente mientras mi mejor amiga suelta una risita.

Sólo esa escena hace que mi corazoncito se llene un poquito de alegría, porque verlos a ellos feliz es algo que siempre amaré.

Unos cuantos minutos después me encuentro en la puerta de la casa del Austin y, con el corazón en la garganta, levanto mi mano para tocar el timbre. Pero no es necesario, porque la puerta se abre de golpe, encontrándome con esos ojitos verdes.

Analizo rápidamente su mirada, la cual es de sorpresa y un poquito de pena.

Pero cuando me percato de esa pequeña lagrimita en el borde de su ojo, solo me pongo de puntitas para abrazarlo.

🌷🌷🌷

hola chiquis!!

SE VIENE LA CUENTA REGRESIVAAAAA, según mis cálculos quedan entre 3 - 4 caps.

disfruten!! muakmuak<3




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando dejemos de sentir miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora