capítulo 19🌷

322 16 4
                                    


Mar🌷

1 semana después.

Después de todo lo que había pasado en el cumple del Mati y la aparición del Gabriel, la semana había sido un completo caos.

La Mila y yo tratamos de buscar la mejor forma posible de hacerle saber al Mati que su papá estaba de vuelta, y que a pesar de todo, era decisión de él si quería conocerlo o no.

Hasta el momento, el Mati nunca había cuestionado la ausencia de su padre, aunque si preguntó una vez por él cuando era más pequeño.

El Austin y yo no alcanzamos a vernos mucha en la semana, solo en algunos breaks que teníamos en medio de las clases, pero ambos hemos estado con pruebas y trabajos que entregar.

Ahora mismo estoy con él porque salió de una prueba y yo ya no tenía más clases así que vinimos a comer al quiosco con el Dani y la Sofi.

—Hagamos algo el fin de semana — propone el Dani —, es Halloween — sonríe.

La Sofi entrecierra sus ojitos:—¿Algo como qué?

—Carretear — sonríe.

El Austin ríe:—¿Carrete de quién?

—El primo de un compañero de curso — se encoge de hombros —, yapo, si o no.

El Austin dirije su mirada a mí, intentando buscar una respuesta.

—¿Qué dices corazón? — murmura.

Muerdo mi labio, pensando rápidamente antes de responder:—Podría ir un ratito.

—¡¿En serio?! — exclama la Sofi, sonriendo.

Una parte de mí no está del todo segura de lo que estoy haciendo, pero quiero intentar probar cosas nuevas, así que quizás está no es una mala forma de empezar. Espero.

Yo asiento, aún no muy segura:—¿Qué día es? Para poder organizarme con la Mila — digo.

—El viernes — sonríe el Dani —, nos juntamos y vamos todos juntos mejor, así puedes que estés más cómoda también, si quieres.

Yo sonrío:—Gracias, Dani.

El Dani me devuelve la sonrisa y luego de conversar un poquito más, mi amiga y él se despiden de nosotros, dejándonos al Austin y a mí solos.

—¿Estai bien? — me mira el Austin —, te noté un poquito decaída.

Ambos nos paramos, porque el Austin ya debe ir a su otra clase. Entrelaza sus dedos con los míos antes de empezar a caminar.

—Hoy irá el Gabriel a conocer al Mati — murmuro.

—¿Quieres que vaya? No es por ser metido, pero si me necesitas ahí sabes que estaré — acaricia un mechón de mi pelo para luego colocarlo detrás de mi oreja.

Lo miro con adoración:—No creo que sea necesario. Además, es un momento del Mati y su padre, ni siquiera yo debería estar ahí. No es que no te quiera ahí pero tampoco quiero arrastrarte al caos que está siendo ahora la casa...

Él se detiene, tomando mi cara entre sus manos:—Hey — susurra —, me importas demasiado, Mar. No creas que yo saldré arrancando y quiero estar para cada vez que me necesites.

Siento que el corazón me golpea fuerte en el pecho:—Gracias, Austin. Eso igual va para ti, ¿si? — le aclaro —. Quiero estar para ti cada vez que me necesites, y yo elijo estar ahí — sonrío.

El Austin me mira con sus ojos verdes llenos de brillito:—Te quiero — susurra.

—Te quiero — repito y me alzo de puntitas para juntar sus labios con los míos.

Sus manos se acomodan en mi cintura, haciendo que las mariposas revoloteen en mi estómago.

Él se separa y luego besa mi frente:—Sí necesitas algo me llamas.

Yo asiento:—Tú igual — sonrío —. Nos vemos.

Me atrae aún más hacia él y me abraza por la cintura. Nos quedamos así unos segundos y es como si ninguno de los dos quisiera soltar al otro; como si por un momento todo en nuestras vidas estuviese bien.

El Austin se separa de mi y toma mi mano para depositar un beso en mi palma, para luego soltarla y caminar hacia la sala que a él corresponde.

Y yo me quedo mirando mientras se aleja de mí, con la cabeza hecha un lío y pensando en lo mucho que lo dañaré si lo sigo atrayendo hacia donde no debo. Porque a pesar de que me ha demostrado siempre que ha estado para mí y en poco tiempo lo que es el amor, puedo entender que a veces es necesario dejar ir para no dañar.

Suspiro y giro sobre mis talones, sintiendo mi garganta quemar y mis ojos cristalizados, decido seguir caminando hacia donde yo debo ir.


🌷

FELIZ CHRISTMAS EVE!!🎄

hey<3, espero que disfruten muchito el capítulo.
muchas gracias a todos los q están leyendo a mi austin y a mi mar!!
gracias x darles una oportunidad<3
espero q su día esté lleno de amor para todos (aún si no celebran)
xoxo.

Cuando dejemos de sentir miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora