capítulo 24🌷

182 16 23
                                    


Mar🌷

Han pasado tres días desde esa conversación con la mamá del Austin, y cada vez que voy a su casa siento que me entierra dagas con los ojos.

Y yo ya no sé qué hacer.

Sé que debería hablar con mi pololo. No me da miedo que no me crea, porque él sabe que yo nunca haría algo así, pero de todos modos hay algo que me impide hacerlo.

Creo que lo que me impide decirle, es que su corazocito sé siga rompiendo cuando se trata de su mamá.

—Mar — me llama la Sofi, haciendo que yo me sobresalte —. ¿Qué pasa, amiga? — susurra con delicadeza.

Yo niego:—Nada — murmuro, intentando deshacerme del nudo en mi garganta.

—¿Segura? Hace unos días que estás media despistada, beba — acaricia mi cabeza.

—Estoy bien — miento —, sólo que con varias cositas en la cabeza no ma'.

La Sofi ladea su cabeza, pero luego se acerca para abrazarme:—Te quiero — susurra —, y todo estará bien.

Sus palabras me clavan y de pronto siento unas ganas urgentes de correr al baño a llorar hasta quedarme seca.

—Te quiero más — le devuelvo el abrazo —. Mucho, mucho.

Mi amiga se para y me extiende su mano para que yo la tome:—Vamos a dar una vueltita a la playa — sonríe.

Cuando llegamos de la playita, la mami de la Sofi nos preparó unos pancitos y tecitos que nos llevó a la pieza para poder comer mientras vemos "The greatest showman" porque es la película favorita de mi mejor amiga.

—¡This is the greatest shooooow! — canta mi amiga.

Pero por más que yo intente despejar mi mente de todo lo que me nubla, es imposible.

Así que sin previo aviso corro al baño y tras cerrar la puerta rompo en llanto.

—¡Mar! — la Sofi golpea la puerta —, ¿estai bien?

Respiro antes de contestar para intentar calmarme.

—¡Sí! — miento —. Es que parece que me bajó, por eso salí corriendo.

—Hay toallitas en el mueble, abajo — contesta.

—Gracias, Sofi.

Mentiras. Mentiras. Mentiras.

Me apoyo en el lavamanos intentando calmar todo el dolor que todo esto me estaba causando, porque lo peor de todo era que yo ya sabía lo que debía hacer.

—Mami ayúdame, por favor — susurré, esperando que, por más fantaseoso fuera, me diera alguna señal.

Lavé mi cara y busqué gotitas para el ojo del rojo en los muebles hasta encontrarlas, me las puse y salí del baño para que todo siguiera normal.

🌷🌷🌷

[Al día siguiente]

Cuando el Austin me avisó que ya venía a mi casa sentí toda la presión en mi cuerpo. Sentía como mi corazón se caía de a poco.

Luego de unos minutos siento el timbre y corro a abrir la puerta para encontrarme con sus ojitos.

—Hola — sonríe y se acerca a mí para abrazarme.

Y yo solo me aferro a él lo más que pueda. Luego de unos segundos toma mi cara entre sus manos y deposita un pequeño besito en mis labios.

—¿Cómo estai? — acaricia mi cara.

Intento responder pero antes de darme cuenta ya veo que mis mejillas están llenas de lágrimas.

Sus brazos se enrollan inmediatamente a mi alrededor:—Mar, ¿Qué pasó? — pregunta.


—¿Qué pasa, corazón? —  susurra otra vez al ver que yo no respondo. Lleva dedo a mi mentón para poder conectar nuestros ojos.

Y con el corazón en mis manos pronuncio esas palabras que me rompen el alma.

—Tenemos que terminar.

Y ahí, en ese momento, comprendí que había roto lo más lindo que yo alguna vez había tenido en toda mi vida y que por más que yo intentara arreglarlo alguna vez nada podría ser reparado.

Porque en el fondo de mi corazón yo sabía que esto era demasiado bueno para ser tan real.

—Necesito estar sola — susurro entre lágrimas —. No hiciste nada malo y te juro que estaré eternamente agradecida de que mi mami te haya puesto en mi vida, porque puedo asegurar que eres y serás lo mejor que me ha podido pasar. Te amo y estoy segura de que lo haré por el resto de mis días, Austin — lloro más fuerte —. Pero necesito estar bien y yo no puedo ser egoísta y arrastrarte conmigo y te juro que mientras hago esto estoy rogando a que nos podamos volver a encontrar alguna vez más.

Él Austin me mira entre sus ojos cristalizados:—Te amo — apoya su frente con la mía —, en todas las vidas lo haré. Y por más que quiero que te quedes conmigo, respeto tu decisión porque te amo demasiado y siempre querré lo mejor para tí — sus lágrimas corren por sus mejillas y a mi el corazón se me quiebra en mil pedazos —. Serás para siempre mi corazón.

Él me abraza fuerte mientras ambos nos inundamos en nuestras propias lágrimas.

Haber encontrado y aprender a amar al Austin fue lo más lindo que pudo haber pasado en mi vida. Y me quema tanto dejarlo que estoy segura que nunca lograré recuperarme de esto.

Besa mi cabeza por última vez:—Hasta luego, corazón — susurra y como me dolió que me haya llamado de esa forma por última vez.

Y mientras el se aleja de mí, veo como se lleva mi corazón junto a él.

Apenas sale de la casa, mis piernas caen y me abrazo intentar calmar el dolor que estoy sintiendo en estos momentos, pero por más que intente nada funciona.

Así fue como yo misma me destruí a mí y a mi puntito de luz.


🌷🌷🌷

no me maten por favor, les prometo que todo será compensado...

¿o no?

lxs amo, bai<3

Cuando dejemos de sentir miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora