GENESIS
Después de un largo viaje, en un incomodo silencio, por fin llegamos al campus. Estacione el auto y me bajé lo mas rápido que pude. Mattia intentaba seguirme el paso, pero sus cortas piernas no se lo facilitaban.
Después de caminar por los pasillos, por fin llegamos al aula, pero fue en vano apurarme, ya que la clase había terminado y solo quedaban algunos algunos en el aula, entre esos Hades, Victoria y Phill, junto con el profesor.
Apenas nos vieron entrar fuimos el centro de atención. Vi como a Matti se le iluminó el rostro apenas vio a Hades y este le dio una gran sonrisa, a mi ni me determino y una molestia se me instaló en el pecho. En cambio el profesor Andrew si me miró de arriba a bajo y me dio una gran sonrisa.
Mattia frunció el ceño, al ver como el profesor me sonreía y me miraba, estaba que lo mataba en ese instante.
Mattia y yo nos acercamos, Phill y la morena de mi amiga simplemente saludaron con un "hola", ya sabían como es. En cambio el profesor se le atravesó en el camino cuando el gato, caminaba hacia Hades. Esté se puso erguido y serio.
-¡Hola! – Me dijo – Y este hermoso caballerito ¿Es?
Dijo el profesor y Mattia, lo fulminó con la mirada. Yo me moví algo incomoda por como lo miraba, con ¿Asco? ¿Desprecio? Andrew tenia la mano extendida, pretendiendo que el gato la tomara, pero este solo lo miraba, serio y con ganas de quitarlo de su camino.
-¿No hablas? – Le volvió a decir Andrew a Mattia.
Mi hijo blanqueo los ojos, tomo aire y lo miró a los ojos.
-Kannst du aus der mitte herauskommen? Du behinderst mich – Le dijo con fastidio.
(¿Te puedes quitar de la mitad? Me estas estorbando)
Yo tosí y noté como Hades soltó una carcajada. Yo lo fulminé con la mirada, me acerqué a Matti y le di una sonrisa apenada a el profesor.
-¿Hablas Alemán? – Preguntó con una gran sonrisa – No te entendí, pero mucho gusto. Me llamo Andrew.
Yo bote el aire que no sabia que estaba conteniendo. Me aliviaba que no hubiera entendido.
-Es mi hijo – Le dije – Se llama Mattia – para no dejar su mano estirada yo la tomé – Es un poco tímido. Asi que no le gusta hablar mucho.
-Ich habe nicht nach Ihrem Namen gefragt, weil ich kein Interesse habe. Jetzt los - Le dijo Mattia ya fastidiado de que el profesor no lo dejara acercarse a Hades.
(No te pregunté tu nombre, porque no me interesa. Ahora quítate)
Mattia me tomó de la mano y hizo que me pusiera a su altura, y en un susurro me habló.
-No soy tímido y lo sabes, no me interesa hablarle, ahora dile que se quite de mi camino, que me está estorbando.
yo tragué grueso, necesitaba que Andrew dejara de intentar socializar con Mattia.
-¿Que dijo el hermoso caballerito? – Preguntó inocente el profesor.
-Dijo que... – Iba a responder, pero...
-Dijo que: "No te pregunté tu nombre, porque no me interesa. Ahora quítate" – La voz de Hades se hizo presente, esté no me miraba.
Lo vi acercarse, le chocó la mano a Matti y le dio una sonrisa arrogante al profesor, que al escuchar lo que había dicho el gato, se le borró un poco la sonrisa, aunque intentó tomarlo como un chiste.
-Ben detto, campione – Le dijo Hades a Mattia.
(Bien dicho, campeón)
-Chi é quest'uomo affamato? – Le respondió Matti en el mismo idioma, con una perfecta pronunciación.
(¿Quién es este muerto de hambre?)
-¡Oh! Tambien hablas italiano – Pregunta Andrew.
Está intentando ganarse a Matti y yo solo quiero que deje de hacerlo, él niño odia que hagan eso, y le va a salir con alguna guarrada si no deja de meterse en la conversación que tiene con Hades.
-Si. Habla 3 idiomas – Le respondo rápido yo antes de que Mattia salga con alguna grosería.
Lo veo mirarlo serio, odia que interrumpan su conversación, odia que intenten llamar su atención y odia que la gente no entienda que si él no responde es porque no quiere hablarle.
-¡Hades! – Le dice Mattia.
-¿Si? – Le responde Hades.
-¿Estas ocupado? Vine a verte – Le dice serio, pero con un brillo en la mirada.
-Para ti nunca estoy ocupado, vamos, te invito a tomar algo – Le responde Hades con una sonrisa.
- Voglio che tu mi dica chi è questo stupido e perché guarda mia madre in quel – Le dice Matti, lo veo tomar la mano de Hades e irse juntos.
(Quiero que me digas quien es este estupido, y porque mira así a mi madre)
Hades pasa a mi lado, sin siquiera determinarme, debo decir que eso me molesta. Me ha dado la ignorada del siglo.
Victoria y Phill se van detrás de ellos, dejándome a solas con el profesor. Lo veo acercarse a mi, ya el aula está vacío.
Mi cuerpo se tensa, esté me sonríe de forma tierna y ¿Coqueta? Yo no sé que hacer, el tipo es guapo y todo, pero no me calienta, no me produce nada.
-Estás muy hermosa hoy – Me dice con una gran sonrisa.
-¡Gracias! – Le respondo.
-Tu hijo es hermoso igual que tu – Lo tengo mas cerca.
En ese momento sentimos con alguien se aclara la garganta y cuando giramos, veo a Mattia en la entrada, con los brazos cruzados, fulminando con la mirada a Andrew, el entrecejo fruncido y Hades está a su lado, con una sonrisa ladeada, pero con una mirada oscura.
-¿No se supone que usted es un profesor? – Le dice Mattia en un tono serio y gélido - ¿Qué hace coqueteando con una alumna? ¿No sabe que eso está mal visto?
-Mattia... – Intento reprenderlo.
Él me alza la mano para que haga silencio.
-Vine a ver porque te demorabas en salir – Se gira para irse – Si ya terminaste de coquetear con este individuo, vamos. Hades y yo no tenemos todo el tiempo para esperarte.
La cara se me pone roja, no sé donde meterme, veo la incomodidad del profesor, lo avergonzado que está por las palabras de mi hijo. Yo solo quiero que la tierra me trague y me lance lo mas lejos que pueda.
Miró a Hades y me está mirando con una sonrisa burlona en el rostro, sacude la cabeza y se encoje de hombros.
-¡Lo siento! – Es lo único que puedo decirle a Andrew.
Camino y salgo del aula, con la cara encendida, y con ganas de desaparecer.
Estoy jodida, ahora mi propio hijo me está celando, algo nunca antes visto.
BUENASSSS
ESPERO QUE LES GUSTE.
LO HICE CORTO.
¿QUE TAL LOS CELOS DE MATTIA?
COMENTEN Y NO SE LES OLVIDE VOTAR.
ESTÁS LEYENDO
Mi locura es Hades
Roman d'amourDetrás de la sonrisa amable y la mirada compasiva de Genesis Dalmat se esconde un secreto que podría destruir todo lo que ha construido. Tras una ruptura amorosa que la dejó marcada, decide rehacer su vida. Sin embargo, su pasado la persigue y sus d...