El regreso...

8 2 0
                                    

MARTA

Había sido un fin de semana perfecto de esos que salen en las pelis y yo me sentía en las nubes, pero el sueño había terminado.

Era lunes y como nos tomó casi tres horas regresar de la cabaña a la ciudad, decidimos tomarnos el día y no ir al cole, pensaba hacer algunos planes con Thyler pero su papá lo llamo y tuvo que irse .

Así que me dejó frente a la casa y se despidió con un beso rápido en los labios.

Y yo como buena cubana entre en la casa sutilita y presionándome para que papá no estuviera.

Su voz de reproche mientras me decía….

— Tenemos que hablar Marta me sacó de la duda.

Estaba en problemas…

— Este…. hola papi y eso tu aquí a esta hora? Todo bien en el trabajo… ? — dije mientras le daba un efusivo abrazo seguido de un beso para intentar camelármelo, pero claro que no funcionó.

Así que me senté en el sofá y  esperé que él se sentara y empezará a hablar.

Estaba super nervioso y miraba al suelo mientras jugaba con sus manos.

— Verás peque, esta conversación se supone que la tendrías con tu madre pero ya sabes que la zorra se marchó y… perdón, perdón…sabes a que me refiero — dijo mientras se tapaba la cara con ambas manos y resoplaba de frustración.

— Dime que usaste condón — preguntó aun sin levantar la cabeza de entre las manos .

— Si papá, me protegí — dije en tono seco porque entendí lo difícil que era para él tener esta conversación conmigo.

— ¿Fue con tu consentimiento mi niña?

— Si — dije sin dudar porque, aunque tuviera 17 años estaba consciente de mis actos.

— Está bien peque entonces supongo que está todo bien, no te voy a reclamar nada, eres joven y tienes derecho a vivir yo la perdí a los trece, sería hipócrita de mi parte decirte lo contrario.

— Es sólo que eres mi pequeña y me preocupa que hubiese abusado de ti o que no te hubieras cuidado, pero por tu cara veo que estás feliz y yo solo te pido que si lo traes a casa no hagas mucho ruido … — dijo relajándose un poco y dejándome con la mandíbula desencajada.

— ¡No quiero escuchar a mi pequeña haciendo esas cosas!

No pensé que mi padre fuera así de moderno pero luego recordé que mis primas tenían entre 14 y 15 y ya una hasta había interrumpido 2 embarazos así que supuse que dentro de todo no era tan malo.

— Está bien papá y gracias por entenderme — dije mientras lo abrazaba porque después de que mamá se fue él era mi mundo…. —
Quieres una cerveza, podemos pedir pizza… cuatro quesos tu favorita ….

— Está bien, si quieres puedes invitar a Thyler…. — dijo pero no, esta noche necesitaba estar con mi papá .

— ¿Estás loco? Es tu primer día libre en dos meses y quieres que llame a mi novio, no señor, vamos a pedir la pizza, beber cerveza y vernos la maratón de Roki  porque es tu favorita ¿vale?

— Vale peque — dijo y vi cómo se le iluminaba la cara .

— Papá…. siempre seré tu pequeña — dije mientras le daba un rápido beso en la mejilla para ir a pedir la pizza.

Esa noche fue perfecta... hasta que recibí ese extraño mensaje .

Hola mi pequeña princesa se que hace mucho que no te veo pero hay cosas que tengo que contarte en dos meses iré a Madrid y espero poder verte, por favor peque, no le digas a papá, me costó mucho conseguir tu número.

Cambio de planes!!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora