Fuera de contexto!

4 2 0
                                    

Thyler

Todo pareció un sueño hasta que desperté con Marta en mis brazos.

El sueño de casi tres años se hacía realidad y era maravilloso, verla desnuda cubierta sólo por mis sábanas negras, con su melena desparramada y su cabeza en mi pecho.

Era lo más hermoso que había visto y no pude evitar excitarme de nuevo al ver el dizfras desarmado en el suelo.

Fue una noche magica…

Pero Marta necesitaba descansar asi que me levanté y tras darme una ducha bajé a prepararle el desayuno.

Marta

Después de una noche mágica solo esperaba despertarme en los brazos del hombre que amaba,  con el cual había pasado la noche

Pero nunca imaginé que me despertara su padre.

— Buenos días señorita, me alegra que por fin una cumpliera su bjetivo, pero creo que ya debería vestirse e irse, su paga la tiene el ama de llaves, puede recogerla abajo.

Di un respingo en la cama cuado escuché sus palabras, me senté de golpe en la cama y me cubrí con  las sábanas.

— Muy original lo del disfraz debo decirlo, mi hijo adora esa película, me aseguraré de entregarle un plus por esto.... claro.

— Este señor ….esta confundido, yo soy Marta, la novia de su hijo.

Juro que puede ver fuego en sus ojos en se momento.

— Oh, lo siento, entonces olvida lo que dije, pero no deberías decir que es tu novio cuando está comprometido con alguien más , lo sabes ¿no?

— Si... lo sé — dije bajando la mirada porque no habíamos hablado sobre ese tema aún.

— Entonces pequeña, sácale todo lo que puedas y disfruta de una buena vida, pero mi hijo no es para ti.

— Yo lo amo, señor….

— Amor, eso no existe pequeña, sea como sea ya entendí que meterme no resolverá nada, voy a dejar que las cosas caigan por su peso.

— A que se refiere?

— Veamos cariño, mi hijo es rico joven y guapo, sólo esta jugando contigo.

— ¿Si fuera en serio no crees que habría roto el compromiso?

Sus palabras dolieron y mucho asi que no pude detener las lágrimas de mis ojos, pero simplemente le dije

— …se  equivoca.

— Bueno, casi nunca lo hago, pero eso lo sabremos pronto, hoy en su fiesta de cumpleaños se anunciará el compromiso, me inmagino que no te dijo nada ¿o si?

Levanté la cabeza de golpe, eso no podía ser cierto, sí sabía lo del compromiso, Thyler fue sincero, pero pensé que después de todo lo que había pasado entre nosotros lo terminaría, aún así, y después de saber lo que había estado haciendo su padre con todas esas chicas decidí esperar y escuchar a Thyler.

— Bueno, supongo que nos veremos ahí, señor…

Su cara de sorpresa me dio esperanza, al menos hasta que antes de cerrar la puerta añadió.

— Te daré todo el dinero que quieras cuando estés lista para abandonarlo. Piénsalo de esta manera, es una compensación por la forma en que jugó contigo pequeña.

— Yo lo quiero a él, no a  su dinero.

— No lo olvides Marta, tú sólo eres una más, en cuanto se canse de ti te dejará como a las otras, nunca podrá amar a nadie, ni yo tampoco, su madre se encargó de eso… sólo espero que cuando te rompa el corazón, no te arrepientas de haber rechazado mi dinero.

Cambio de planes!!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora