Epílogo

6 1 0
                                    


29 de diciembre.

Día de la boda de Yes y Mica.

Marta

- ¿Te quieres calmar tía? Estás preciosa ¿vale? Ya casi llega Mica - le dije a Yes que esperaba en un hermosos altar a que su retrasada novia entrara por el gran pasillo de pétalos de rosas rojas que contrastaban con la decoración de boda blanca.

Al fin Yes se calmó cuando vio a Mica entrar del brazo de Thyler con su despampanante vestido y no pude evitar enamorarme otra vez de él, ahí con su esmoquin negro y su pelo rebelde sólo podía repetir en mi cabeza, mío es solo mío.

No pude evitar que los sentimientos vinieran a mi cuando lo vi camino al altar y nos imaginé a los dos en nuestra boda, pero aún era muy pronto para eso, acabábamos de regresar.

La ceremonia fue maravillosa y muy emotiva.

- Te ves hermosa - susurró Thyler a mi espalda antes de abrazarme.

- Tú también cariño...

- Oye, no la acapares - gritó Mica tomándome del brazo - Ven Marta, es hora de los ramos.

- Ah, porque van a lanzar los dos dije con una sonrisa.

- Claro, así hay el doble de posibilidades...

Reí sin parar cuando el primer ramo cayó en las manos de Max que me miró con cara de pocos amigos, Lorena estaba de vuelta en España, pero al parecer esos dos seguían con las mentiras porque no estaban juntos.

Evidentemente Max la amenazó con poner una demanda por la tutela del niño, y la obligó a regresar, Lore no parecía nada contenta y Max tampoco.

Estaban todas las chicas y yo incluidas esperando el próximo ramo, para mi sorpresa cayó en mis manos y no pude evitar girarme emocionada hacia Thyler para mostrárselo.

Pero mi sorpresa fue mayor cuando me giré y él estaba de rodillas con un anillo en sus manos y una pregunta que esta vez si respondí.

- ¿Te quieres casar conmigo princesa?

- Si ...si - dije con lágrimas en los ojos y me tiré a sus brazos sin poder evitarlo.

Nos besamos un buen rato, luego Thyler me puso el anillo, era lo mas hermoso que había visto en mi vida.

Parecía que todo iba bien, esas dos estaban muy felices, pero de un momento a otro Yes salió corriendo enojada con Mica detrás gritándole.

- ¿Qué paso amor? - pregunté mirando a Thyler.

- Al parecer el padre de Mica vino a la ceremonia después de todo - dijo Tyler señalándome con el dedo - Eso quiere decir que le contó la verdad a Yes y me imagino como lo tomó.

- ¿Cuál verdad amor, de qué hablas? - dije con tono preocupado por mi amiga.

- Que esta boda es una farsa montada por Mica para hacer feliz a Yes, Mica no puede casase con ella.

- ¿Por qué ? ¿Qué es lo que pasa?

- No puede hacerlo porque ya esta casada, con otra persona.

Intenté correr detrás de Yes, pero Tyler me frenó y me dijo que dejara a Mica decirle la verdad.

Tras convencerme de ello me sacó de esa fiesta que tras la ida de las novias y semejante movida se dio por finalizada.

Regresamos a casa de Thyler donde me había quedado los últimos días.

- Thyler, ¿estás seguro de esto? - dije señalando mi anillo.

- Más que nada en el mundo amor, quiero que seas lo último que vea cada noche y lo primero que sienta en las mañanas, y quiero ser tu todo porque ya tú lo eres para mi... Te amo Marta.

- Yo más a usted, señorito Darío.

- Creo que te advertí que pasaría si me llamabas así de nuevo.

- No lo recuerdo, señorito Dario - y tras mis risas cuando me tomó en brazos hicimos el amor hasta quedar exhaustos sin pesar en el mañana, sólo en el ahora.

- Te amo, mi princesa.

- Y yo a ti mi yedai por y para siempre.

******
Fin

Cambio de planes!!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora