Goodbye!!!

457 28 0
                                    

★Sasuke★

Todavía no caigo en que Naruto es un omega, y tengo mis razones.
Hace ya un mes que lo conozco, y durante este mes he investigando, por asi decirlo, su comportamiento.
El es demasiado atrevido como para ser simplemente un omega, normalmente un alfa puede decirle a un omega "deja eso" y ese omega va a dejar «eso» por miedo, respeto, o educación, pero con Naruto es diferente, pareciera que no le importa nada. Yo le ordenó algo, y no me hace caso, ¡hasta debes en cuando me insulta!...
Ya no se que hacer con este revoltoso omega, si enojarme y revelarme contra el, o simplemente seguir neutral. No es como que tenga muchas opciones, eso es porque si le toco un pelo el tranquilamente podría llamar a sus padres... o hacer algo peor, de eso estoy completamente seguro.

Cambiando de tema, hoy me desperté de mal humor, bah, casi todos los dias me levanto de mal humor, lo diferente de hoy y otras mañanas es que yo siempre finjo una sonrisa para que no me despidan, hoy no tengo ganas, asi que si me hacen enojar no me voy contener a hacer una mueca.

...

★Naruto★

Siento que soy muy grosero con Sasuke, el no merece ser victima de mi malhumor o mis borracheras, creo que debo empezar a ser mas comprensivo.

Recien me despierto, hace rato que estoy en la cama pensando en como empatizar mas con Sasuke, solo se me ocurre dejar de insultarlo o mirarlo mal cada ves que me pregunta algo.

Me levanto y voy hasta abajo, directamente a la cocina para desayunar. Veo a sasuke en el living mirando el gran televisor de la sala, pero yo sigo mi camino.
Al llegar a la cocina me preparo mi cafe con unos cupcakes, que por cierto me salieron riquísimos, y me voy con mi bandeja hasta el comedor.
No llego ni a tocar el plato que siento una presencia, a parte de mi, en el comedor, es Sasuke.

• ¿Por que no me pediste a mi que te haga el desayuno? Ese es mi deber...- Pregunta el que esta de brazos cruzados en frente mio.

Porque soy independiente, hombre estúpido.

• Es que no queria molestarte- Respondí amablemente.

• Ok- Dijo sin ninguna expresión.

Pense que me diria algo como que es su deber, o que se yo. Bueno, mejor para mi andar sin regaños. Tal vez sea fácil empezar a empatizar con el...

[...]

Son las 20, y me estoy preparando para salir a cenar con unos amigos. Este dia fue demasiado tranquilo, debes en cuando Sasuke se enojaba por pequeñas cosas, eso me pareció un poco raro, pero no le di importancia.

Ya son 20:30.

Salgo de mi cuarto y me dirijo a la puerta de mi casa. Pero cuando estoy por partir escucho la voz de Sasuke.

• ¿A donde te diriges?- Dice con semblante serio.

• A una cena, ¿por?

• ¿Y quien te dio el permiso de salir?- Pregunto el de brazos cruzados con una ceja alzada.

No se si ya me pueda contener, osea, ¿quien se cree este tipo para preguntarme eso?

• No necesito el permiso de nadie, solo el de mis padres.

• Discúlpame, pero te aviso que tus queridos padre no se encuentran aqui ahora, ellos me dejaron a cargo tuyo, debes soportar.

Luego de que me dijo eso hubo un silencio no incómodo, pero tampoco comodo.
Fruncí el seño y lo mire directamente a los ojos, como desafiante.

• Soporta tu...

Seguido de eso me fui corriendo hasta el auto de Sasuke, me subi lo mas rápido que puede y lo puse en marcha.
Sasuke habia intentado detenerme pero no lo logró.

• ¡Sayonara!- Grité desde la ventana de su auto mientras este iba a toda velocidad, aunque si le soy sincero, este auto este bastante cochino...

....

Hii mi gente!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hii mi gente!

Avisenme si hay algun error ortográfico!

Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee3eeeee!!!!!!!

«☠ɎØɄ ₵₳₦ ฿Ɇ ₥Ɏ Đ₳ĐĐɎ☠» ˢᵃˢᵘⁿᵃʳᵘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora