Kiss

328 20 0
                                    

―Mmh... ―despertó Sasuke a causa de unos ruidos que provenian de la cocina.

Se levanto rápido con miedo de que un ladron estuviera intentando robar o incluso hacerle algo a Naruto.

Bajo con rapidez las escaleras casi cayéndose de estas.

El ruido provenía de la cocina, así que ahí fue. Y no espero encontrarse a... ¿Naruto?

―¿Naruto? ¿Que haces despierto a esta hora? Son las ocho de la puta mañana.

El omega que hace un momento se encontraba comiendo y buscando dulces en la heladera volteo a ver al mayor.

―¡Alfa! ―fue lo único que respondió el menor y corrió hasta Sasuke para abrazarlo.

―¿Tienes hambre? ―preguntó Sasuke.

Naruto no contesto, pero el sonido que ocasiono su estómago le hizo saber que si.

―Bien, te prepararé algo, pero ve a acostarte, ¿okey?

Naruto no hizo nada mas que una simple mueca de tristeza y se fue a su cuarto. Esto le pareció raro al mayor.

Luego de que el menor se haya retirado Sasuke tomo su celular y con el número del medico anotado lo llamo.

―Mmm, ¿hola? Soy Sasuke Uchiha, el alfa de Naruto... ―aclaró Sasuke al señor.

―Oh, buenos días Sasuke... ¿A que se debe esta llamada? ¿Naruto esta bien? ―preguntó el medico a través del teléfono.

―Justamente de eso quería hablar... ¿Sabe? Naruto se acaba de levantar y a decir verdad esta medio raro, es decir, lo acabo de echar de la cocina porqué estaba comiendo los dulces de la heladera y tristemente se fue a su cuarto como le ordené... Sin maldecir ni nada, y eso es muuy extraño, ya que el suele ser un omega con carácter fuerte...

Inmediatamente el doctor entendió la situación...

―Claro... Eso es porqué al entrar en esta etapa de celo los omegas pueden ser; un poco mas posesivos y sensibles. Esa es la exacta explicación, así que no te preocupes ―terminó de explicar el medico―. Aunque hay algunas otras cosas que tal vez todavía no te has enterado, por ejemplo, el poco lenguaje. Es decir... Naruto es como un bebe, habla muy poco y le es difícil expresarse. Pero eso tampoco es para preocuparse, literalmente a los alfas tambien les pasa.

―Ohh, ¿eso significa que los alfas y omegas en el celo son iguales? ―exclamó impresionado Sasuke.

―Ja! Claro que no. Los alfas suelen ser mas posesivos y rudos, hasta a veces muy agresivos. En cambio los omegas son mas sumisos y sensibles. Rara vez se ven omegas agresivos o demasiado posesivos.

―Oh, ya entiendo... Esta bien. Muchas gracias doctor.

―No hay de que, Uchiha. Hasta luego.

―Adios.

Sasuke colgó la llamada.

≪¿Que debo hacer ahora?≫ pensó Sasuke. Se había olvidado del menor.
≪¡Cierto, Naruto!≫ recordó.

Pero no fue necesario ir al cuarto de Naruto, el menor estaba atrás suyo, y no estaba muy contento, que digamos.

―¿Alfa hablar con...?

A Sasuke le costo entender lo que preguntó el menor.

―Oh... Estaba hablando con tu doctor.

―Alfa no hablar mas con doctor ―ordenó con cierto tono amenazante el menor, pero Sasuke no se había dado cuenta de eso. En cambio penso que era una pregunta.

«☠ɎØɄ ₵₳₦ ฿Ɇ ₥Ɏ Đ₳ĐĐɎ☠» ˢᵃˢᵘⁿᵃʳᵘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora