Como ya saben, Sasuke siempre ha intentado acercarse a Naruto desde que llego a la mansión. Sus intenciones no son las mas puras, todos sabemos eso. Pero, ¿crees que podran avanzar su relación como lo espera Sasuke? ¿En este capitulo veremos un primer avance?
★Quedate para verlo!★Omnisciente★
Ya habia pasado un mes de las pesadillas, Naruto no le tomo importancia alguna a ese sueño, pero Sasuke si. El era de esas personas que creía en los sueños y pesadillas, y era peor el echo de que esa pesadilla que tuvo que ver con su padre y el.
¿Acaso tenía que ver con su pasado? Pensaba el, pero el realmente no recuerda nada de su pasado, solo recuerda que era infeliz y no sabe el porque.
Aun así, no se quedo todo un mes estancado en eso, tenia otras cosas que hacer mas que pensar idioteces de su pasado.[...]
Naruto se preparaba para ir al parque con su nuevo novio, Sai. Eran las 17, partió hacia el auto y se marcho. A todo esto Sasuke se encontraba haciendo mandados.
Al llegar y no encontrar a Naruto supuso que había salido con sus amigos, debes en cuando le permitía salir con sus amigos, ya que solo eran amigos, SOLO amigos.
Y si, Sasuke era muy celoso, pensaba que Naruto era solo de el por ser su responsabilidad, pero no era tal cual lo pensaba el, Naruto salia a fiestas, se enborrachaba y hasta debes en cuando tenia relaciones con alfas, y el ni cuenta se daba de eso.Dejo todas las compras en la mesa, y guardando y acomodando, vio que le falto comprar la salsa de tomate, tal vez si no hubiese sido salsa de tomate no iria otra vez al supermercado, pero como de alguna manera era tomate, fue.
En el camino se cruzo a varias personas, amigos, e incluso familiares. Pero lo que el no esperaba encontrarse era a SU omega besandose con otro hombre. Sin control alguno, como si su cuerpo estuviera poseido por el demonio de la posesividad, fue caminando hasta ellos.
•¡Sasuke! -dijo el omega al ver al mayor en frente suyo.
•Nos vamos -dijo el alfa, tomando de la mano a Naruto forzandolo para que se fueran de ahi.
•E-espera, ¿por qué? -Naruto intentaba detener a Sasuke.
•Porqué yo lo digo, y punto.
Sasuke uso mas su fuerza y lo empezo a arrastras hasta la casa. No le habia dejado ni despedirse de Sai.
Al llegar a la casa, Sasuke metio al menor dentro y cerro la puerta con trabas.
•¡¿Que es lo que tengo que hacer para que dejes de desobedeserme?! -decía Sasuke muy enojado, casi gritando.
Naruto se encogía del miedo, el no solia ser asi de sumiso, pero desde que Sasuke llego no sabia por qué actuaba asi.
Aun asi no iba permitir que ese alfa, Sasuke, se sobre pasara con el, porqué el no era cualquier pensona, el era el que tenia en manos su destino. Asi que con fuerza recobro la postura. Observo a Sasuke y respondió...•¿Que es lo que hice mal ahora? Siempre me dejas salir, ¿que pasa, te llego la regla?
Naruto solto una carcajada de burla. Y Sasuke con los humos bien humados, lo miro serio, y sin pensarlo estampó su mano contra el cachete de Naruto, asi dándole una buena bofetada. El niño callo duro al suelo, Sasuke habia utilizado mucha fuerza.
Naruto se puso rojo y comenzo a soltar pequeñas lágrimas. Al rato Sasuke entendió lo que había hecho, y se asustó mucho, entonces intento acercarse al menor, cosa que no logro porqué el rubio intentaba alejarse con miedo.
•Naruto... yo... -Sasuke intentaba explicar su error.
•Perdón Sasuke, no volveré a contestarte de esa manera... -luego de decir eso Naruto corrio hasta su cuarto.
Sasuke no podía entender lo que estaba pasando, le había pegado al niño que tenía a cargo... Eso de alguna manera le gusto, le gusto que el menor entendiera que el era su superior, ahora solo faltaba que entendiera que el era SU alfa, y el SU omega.
.
.
.
.
.
.
.
HELLLLLOOOOO!!! AQUI SE TERMINA LA TEMPORADA I, ASI QUE PRESTEN ATENCIÓN!!!
NO VOLVERÉ A ACTUALIZAR ESTA NOVELA HASTA TENER EL PRIMER CAPITULO DE LA TEMPORADA II ECHO, ENTIENDEN?
MIENTRAS TANTO SI QUIEREN PUEDEN LEER "SEDUCIENDO A MI PROFESOR" ESA SI ESTA EN CURSO.★BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE3REEEEEE