4.Hasta pronto amor...

116 9 1
                                    

Nailea y su pareja se encontraban en casa de los abuelos de ella, era un sábado por la tarde había una reunión familiar.

-¿Cuando se casan, hijos?- pregunto su abuela.

-Tal vez pronto señora, cuando le de la sortija a esta chica tan guapa.- dijo el con una sonrisa, aún no mencionaban los de su compromiso a su familia.

-Bueno me encantaría estar en su boda, se que son una gran pareja y se aman.-Nailea sonrió y miro a su pareja.

Después de la cena, jugaron juegos de mesa los primos de Nailea sabían que ella amaba a Víctor. Jamás se imaginaron que ella llegaría a amar tanto como lo amaba a él.

Ya era tarde por lo que Victor y Nailea se fueron al departamento y de ahí, el a su casa.

-Te amo bonita, siempre tenlo en cuenta, te veo mañana...

-Yo te amo mucho más, hasta mañana.- Nailea lo beso, para después separarse y el se alejara.- Vic ten mi collar.

-¿Para que mi vida?

-Para que tengas algo que siempre te recuerde a mi, en donde sea que estés.

-A tus ojitos bonitos Nai, sabes cuánto te amo tu más que nadie lo sabes.

Ella entro a su habitación, para luego meterse a duchar, cuando salió se desenredo el pelo y se acostó, Victor le marco para luego dormirse.

En la madrugada David su primo, recibio una llamada de la amiga de Nailea, Andrea, quien era cirujana como Sara.

-Andrea, buenas noches ¿que pasa?

-Hola David, perdón que te despierte se trata de Víctor.-dijo Andrea alterada

-¿Que pasa con el?- dijo David levantándose de la cama y colocándose las pantuflas.

-Sufrio un accidente debe venir al hospital, pero se que si le hablaba yo a Nai, iba a querer venir sola y tengo miedo que le pase algo.

-Esta bien, vamos para allá.- David colgó la llamada y fue a despertar, para luego ambos ir ala habítacion de Nailea.

-Nai, debes levantarte.

-¿Que paso?- pregunto asustada.

-Debes de estar calmada, pero Victor sufrió un accidente.

-¡Que! ¡Llévame con el!- David asintio y Nailea se levantó en shock, los tres bajaron al coche y salieron rumbo al hospital, Aaron manejo lo más rápido que pudo.- ¿Que pasa si el se muere?

-Nai cálmate, piensa positivo.- dijo Aaron mientras manejaba y Nailea era un mar de lágrimas.-Vic no se va a morir.

-¿Es grave?- nailea pregunto a David.

-No lo se, no me dijo Andy.

Al llegar Nailea y David se bajaron primero, mientras Aaron se estacionaba, entraron ala sala de espera y salieron andrea y Sara.

-Nai...

-¿Que le pasó?- pregunto rápidamente una nailea alterada...

-No sabemos exactamente, al sabe esque los conocíamos por protocolo no estamos enteradas.- dijeron ellas mientras le daban un abrazo.

Nailea lloraba y David la abrazo, en eso llegó Aaron.

-¿Que paso?

-Aun nada.- hablo David.

Un doctor salió.

-Familiares de Víctor quintero.- Nailea se levantó rápidamente.

Ella se acercó a el doctor junto con los demás.

NEVER SAY NEVER //PAVEL PEREZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora