Había pasado alrededor de dos semanas desde los últimos acontecimientos, Nailea y sus primos se encontraban en la sala platicando.
-Nai ¿Cuando piensas decirle ala familia de Pavel?
-No se por que, sabes que a Bianca no le va parecer y si no le parece a ella, a mis abuelos tampoco.
-¿Sacrificaras tu felicidad por eso?- pregunto gio.
-Ni si quiera se si soy feliz.- ellos se miraron entre ellos.
-¿Por qué?-pregunto Aaron.
-No me siento feliz, no me siento como me sentía a finales de noviembre.
-Nai...
-Ustedes lo saben mejor que nadie, a ustedes les cuento lo que a ellos no, por poco me empiezo a sentir más cansada y más cansada.
-Nai...
•
Nailea se encontraba en la sala de su departamento trabajando hasta que tocaron la puerta, Aaron se levantó a abrir, al abrir miro a Bianca quien se veía molesta, ella entro.
-Nailea.- le hablo la chica molesta parándose enfrente de ella.
-¿Que pasa?- pregunto Nailea lo más relajada que pudo.
-¡¿Cuando pensabas decirme que sales con Pavel Pérez?! -Nailea se levantó y trago nerviosa, miro a su primo quien la veía con los ojos como platos.
-¿Que?
-Crees que soy tonta.- dijo Bianca.
-Se que noo eres ¿Quién te dijo?
-Nailea me lo tratas de ocultar a mi.-hablo bianca.- Solo te pedí que con un futbolista no.
-Bianca cálma....- se metió Aaron
-¡Silencio estoy hablando con ella!- Bianca interrumpió la joven.
-Bianca empiezo a ser feliz
-Nai, te voy a dar una oportunidad si el te lástima te alejas de el y de todos ellos.
-Bianca yo amo a ese club.
-Lo se, pero no quiero que salgas lastimada como yo.- Nailea asintio, mirando a su prima quien estaba llena de lágrimas en los ojos, como puede llegar a mentir la gente.
•
La noche de dos días después había caído la noche, los primos se encontraban cenando en casa de su abuelo debido a que tenían una noticia para ellos.
-¿Que noticia nos tendrán?- pregunto David a Nailea.
-Ni idea espero que una buena.-hablo Nailea mientras todos se sentaban en el comedor a los minutos entraron los abuelos de aquellos jóvenes.
-Bien cómo saben, la finalidad de la firma es que abogados mexicanos lleguen a más partes de mundo, un club de Holanda me ofreció un puesto para uno de ustedes.- Todos alzaron las cejas sorprendidos mientras se dedicaban a ver a sus abuelos.- El club Ajax, y solo conozco una abogada deportiva que es muy buena en su especialidad.
Todas las miradas as fueron a Nailea quien consumía sus alimentos, ella alzó la mirada para encontrarse con todos mirándola.
-¿Que?
-Si Nai, nos ofrecieron ese puesto, se que lo lograrás.-dijo su abuelo.
-Pero...
-Nai es una gran oferta.-hablo Bianca.
-¿Cuando necesita respuesta abuelo?
-Paraas tardar el viernes.- era lunes, por lo tanto había días para pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
NEVER SAY NEVER //PAVEL PEREZ
General Fiction¿Que pasa cuando te invitan a un entrenamiento de tu equipo favorito? y con toda la ilusión vas, para conocer a los futbolistas pero uno en específico te trata mal por un día malo que tuvo, pero de repente lo empiezas a encontrar en todos lados. Nai...