Nailea cerro su habitación con seguro y se sentó en la puerta mientras lloraba, trataba de tranquilizarse no podía, ¿que estaba pasando? Su vida dio un giro inesperado de nuevo.
-Debo empezar de nuevo...
Por la mañana manejo hasta la casa de sus abuelos, entro y los encontró en el comedor desayunando.
-Nai mi vida ¿Gustas desayunar?- pregunto su abuela.
-No abuelita gracias, vengo a decirles que voy a aceptar irme a Amsterdam.
-¿Enserio?- pregunto su abuelo.
-Si, creo que es lo mejor para mí, un nuevo comienzo.
-Esta muy bien Nai, pediré que equipen un departamento y te faciliten la mayoría de cosas.
-Me quiero ir cuánto antes, aunque estaré viniendo.
-Si se que tienes audiencias de Víctor.-Hablo su abuelo.-Si, bien te comprare el vuelo para el viernes.
-Me parece perfecto, los dejo tengo que ir a un lugar.
-Me parece perfecto, con cuidado mi niña.- hablo su abuela.
-Si abuelita, bye.- Nailea salió del lugar, prendió la camióneta y llegó a dónde no había visitado desde noviembre.
Ella con un ramo de flores lo coloco y se arrodilló ahí, mirando el nombre de la persona que descansaba ahí.
-Se que tú no hubieras querido que me rindiera, que me fuera pero necesito irme por mi bien.- dijo ella entre lágrimas.- Me siento tan mal, simplemente quiero descansar.
Ella secó sus lágrimas, aunque no podían dejar de salir.
-Me duele aceptar esto que hubo un antes de ti, un durante ti, pero jamás en mi vida pude imaginar que habría un despues de ti, aquí estoy tratando de luchar y para mí mala suerte aquí estaré siempre.
Ella suspiro tratando de tranquilizarse un poco.
-Me voy a ir quiero irme, quiero estar sola, pensar todo, mañana conocerá ala persona responsable de que te fueras, no me siento preparada, pero nunca lo estamos nadie lo está, así que debo de ser fuerte.- ella se levantó.- Nos vemos, espero que pronto.
Ella se alejo de ahí camino un poco y giro para ver el lugar, suspiro y salió.
Al manejar llegó a verde valle ella estaba segura de que Pavel no estaría ahí, al llegar estaban la mayoría.
-Nai, ¿Cómo estás?- pregunto Paula acercándose a ella rápidamente.
-Bien, tengo que decirles algo.-hablo la chica y todos la miraron.
-Me voy a ir a europa.- todos la siguieron mirando confundidos.- a trabajar...
-¡¿Que?!- exclamaron en unisono todos.
-Si.
-¿Cuánto tiempo?- pregunto sara.
-Nose trabajaré en un club.
-¿Cuál?- pregunto Alexis.
-Ajax como abogada deportiva.
-Nai ¿No podemos hacer nada para que te quedes?-pregunto Andy.
-Ya acepte...
-Pero y ¿Pavel?- pregunto Fernando.
-Pavel me dijo que ya no lo buscará, me dijo más cosas que prefiero no recordarlas, así es lo que el quiere, está bien...
-¿Por qué?- pregunto alan.- el te quería ¿No vas a luchar por el?
-No se, pero me voy el viernes probablemente en la tarde u noche, me siento muy cansada ya, necesito empezar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
NEVER SAY NEVER //PAVEL PEREZ
Narrativa generale¿Que pasa cuando te invitan a un entrenamiento de tu equipo favorito? y con toda la ilusión vas, para conocer a los futbolistas pero uno en específico te trata mal por un día malo que tuvo, pero de repente lo empiezas a encontrar en todos lados. Nai...