Dicen que cuando está cansado emocionalmente tiene algunos o todos los síntomas:Estar sin energía la mayor parte del tiempo, te sientes irritable y te enojas con facilidad,no tienes ganas de salir ni de hacer nada. La mayoría de veces esas personas se sienten al límite pero no pides ayuda.
Nailea miro su teléfono eran las 10:00 am, pero siguió durmiendo.
Escucho ruidos afuera de su habitación específicamente voces, pero ella quería simple seguir durmiendo. Alguien toco la puerta, hasta que se abrió.
-Buenos días vinieron tus amigos.-dijo Aaron muy positivo.-Vamos a abrir los regalos.
-Voy...
Nailea se levantó se pasó el cepillo por la cabeza, pasaban muchos temas por sus pensamientos, ya lista salió y miro a todos en la sala riendo.
-Nai buenos días.-saludo Andrea.
-Buenos días andy y todos buenos días.- Nailea se sentó a un lado de Aaron.
-Bien hay que abrir los regalos.-aaron se levantó.
-Deja les doy los de ellos.- hablo Nailea ella fue al arbolito por los de ellos ,le dio a cada uno, luego a Pavel.
Todos comenzaron a abrir los regalos, ya solo quedaba uno que era de Nailea.
-El que te dio la familia de...- hablo Aaron Nailea tomo la bolsa y la abrió, miro una cajita pequeña Pandora, ella saco la cajita y era un charm, de Ray el de la princesa y el sapo.
-Esta muy lindo.-hablo Nailea y todos la miraron.
-Nai vamos a comer? También tus primos.- Aaron miro a Nailea quien se levantó.
-No tengo ganas de salir gracias, además va a venir Dante, así que vallan ustedes.- miro Nailea a sus primos y ellos asintieron.
Nailea entro a su habitación,Pavel tocó la puerta.
-Pasa.
-Hola.- saludo el.
-¿Que haces aquí?
-Me voy a quedar, no quiero estar sin ti.
-Bueno, pero no quieres ir a comer?
-Prefiero estar contigo.- Nailea asintio y Pavel se recostó en un lado de la cama mientras ella veía su teléfono.
Ella simplemente estaba viendo el teléfono, Pavel sabía que a Nailea le pasaba algo.
-Nai ¿Te sientes mal?
-No.-nego la chica.
-¿Segura?
-Si.
-¿Quieres comer?
-No tengo hambre.
-Ok.- Pavel la miro dudoso mientras ella siguió mirando su teléfono.
•
Llegó el día 31 de diciembre noche vieja para ser específicos, hoy cerraban el año. Empezaría un 2023 con muchas metas por cumplir.
-¿Vamos a ir con la familia?-pregunto Aaron.
-A donde querías ir.-contesto Nailea molesta.
-Ey Nailea no te dijimos nada para que te enojes.-hablo David.
-No estoy enojada.- ella se levantó y se fue a su habitación.
-Lleva días rara.-hablo David.
-Si, no come bien, duerme la mayoría del día.
-Esto ya no está bien.
-Tal vez le afectan las fechas.-Hablo Aaron.
-No creo que sea eso.
-Igual hay que darle un tiempo, tampoco podemos controlar toda su vida.
-En eso tienes razón Aaron.
Cada uno fue a su habitación, mientras Nailea estaba recostada en su habitación.
Vio la hora y se levantó para arreglarse un poco.
Se puso algo cómodo y presentable, al final de cuentas solo estaría sentada.
Ella salió ala sala y a los minutos salieron sus primos,en silencio todos fueron ala camioneta, mientras Nailea manejaba, ellos iban en un silencio total.
Al llegar ala casa todos bajaron e entraron, Bianca estaba cocinando junto con su abuela.
-Voy con dante.-hablo Nailea y todos asintieron mientras ella subió y miro al niño viendo el iPad.
-Holaa.
-Tiaaa.- Nailea sonrió y se sentó a un lado de el.
-¿Cómo estás?
-Bien y ¿tú?
-Bien, ¿Me puedo quedar en tu casa a dormir?
-Tienes que preguntarle a tu mami amor.
-Bueno, ¿Tía nos tomamos una foto? No tenemos ninguna juntos.
-Tienes razon- Nailea por el daba su mejor cara, por más que estuviera sufriendo
Nailea decidió subir la foto con el niño.
Nailearojas
👁️pavel_h12, alan_mozo, fernandobeltran8, Sarahv, andycn y 678 más
Ambos bajaron para cenar, se sentaron en el comedor.
Todos ya estaban sentados platicando de algunas cosas.
La cena empezó, al finalizarla estaban en la sala, las 12 se acercaban.
-Bien me gustaría darles unas palabras.- hablo su abuelo y todos guardaron silencio.- Este año fue muy dificil, para todos.-miro a nailea.- se que este año será mejor, será grandioso, poder pasar un año más junto a los nietos que más quiero, por un gran 2023.
Todos tenían sus copas para brindar, las doce se hicieron y todos brindaron para despues ir a darse el abrazo uno por uno.
Un nuevo año, una nueva aventura.
Hellooo
¿Que les pareció?
Tengo que agradecerles por ser mi 2023, espero puedan ser mi 2024, sin ustedes estás historias no serían nada, gracias por apoyar cada una de mis creaciones, por sus comentarios, por votar🫶🏻 saben que los quiero mucho y son tan importantes para mí, solo me queda decirles GRACIAS y una abrazo de antemano FELIZ 2024 cumplan todas sus metas♥️
ESTÁS LEYENDO
NEVER SAY NEVER //PAVEL PEREZ
General Fiction¿Que pasa cuando te invitan a un entrenamiento de tu equipo favorito? y con toda la ilusión vas, para conocer a los futbolistas pero uno en específico te trata mal por un día malo que tuvo, pero de repente lo empiezas a encontrar en todos lados. Nai...