Llegaron al último destino Amsterdam, la segunda casa de Nailea.
Entraron al departamento y Nailea rápidamente se tiró en el sofá.
-Amor más tarde ¿me acompañas al súper.- hablo Nailea.
-Claro.
Fueron a dejar las maletas alas habitaciónes.
-Que triste, ya no nos veremos hasta el próximo año.- dijo Nailea.
-Lo se, pero en cuanto tenga un día libre vengo a verte, no importa o pido vacaciones.
-¿Enserio?
-Nai, yo por ti recorro el mundo entero.
Nailea sonrio al igual que el número 6 del rebaño.
-¿Vamos al súper?- pregunto Pavel y Nailea asintio y salieron ala sala donde estaban los demás viendo una película, Nailea fue al refrigerador la mayoría de cosas las había tirado antes de irse, por qué iban a caducar.
-Vamos a ir al super ¿Van o se quedan?- pregunto Nailea.
-Nos quedamos.- hablaron y ellos asintieron, Nailea y Pavel subieron al coche de la chica, ella manejaba.
-¿Sale caro hacer super aquí?
-Algo...
-¿Mucho más que en México?
-Si, la verdad sale caro, pero pues solo soy yo, bueno y estos días, ustedes.
-Bueno en eso tienes razon.
Llegaron al supermercado, Nailea comenzó a escoger los productos que normalmente llevaba, cuando llegó Sofi y linda, la acompañaron y la aconsejaron que comprar.
Vamos a hacer como que los jugadores del Ajax hablan español, por qué me da flojera traducir.
-¿Nai?
Nailea y Pavel se giraron ante la voz.
-Kenneth hola.
-No sabía que ya habías regresado.- hablo el, pave los miraba de un lado para otro.
-Si, ahora sí me toca quedarme hasta el próximo año- el sonrió y asintio, Pavel lo miro mal.- Mira el es mi novio Pavel.
-Un gusto soy Kenneth Taylor, soy jugador de Ajax.
-Me imaginé, un gusto conocerte.
-Bueno nai, pronto hay que ponernos de acuerdo para salir todos.
-Claro diles a Edson y Jorge y ya yo veo con ellos.
-Me parece, un gusto verte ¿Te vemos el lunes en el club?
-Si.
-Nos vemos, y un gusto conocerte.- el se alejo.
-Que tipo más chocante.-hablo pavel.-Le gustas.
-Ni idea, pero no andaría con el, es más chico que yo, además a mí me gusta solo uno.
-¿Quién?- pregunto Pavel.
-El número 6 del rebaño sagrado.- el sonrió y se acercó a besar ala chica, ambos fueron por las cosas, al llegar al departamento todo se escuchaba en silencio.
Ambos entraron y Nailea miro una caja en la sala y los demás mirándose con una sonrisa.
-¿De quien es?- pregunto Nailea.
-No se ahí viene una nota.-hablo Sara.
Nailea iba a tomar la nota y escucho un ladrido, la caja se abrió y miro a un cachorrito.
ESTÁS LEYENDO
NEVER SAY NEVER //PAVEL PEREZ
Ficción General¿Que pasa cuando te invitan a un entrenamiento de tu equipo favorito? y con toda la ilusión vas, para conocer a los futbolistas pero uno en específico te trata mal por un día malo que tuvo, pero de repente lo empiezas a encontrar en todos lados. Nai...