Nailea
Quien lo diría que la persona que me trato mal en un entrenamiento sería la persona con la cual formaría mi familia.
Cuando esa noche Victor me pidió matrimonio yo no creía que la vida me lo quitaría todo en una madrugada, perdía todo lo que amaba, sentí que mi vida no tenía propósito, no lo había, esas noches estaban llenas de terror yo no podía con mi vida, no quería vivirla, no tenía sentido sin el ¿Que se supone que haría? ¿Cómo seguiria despues de el? Siendo lo que fue en mi vida y lo que es.
No encontré la respuesta y intenté acabar con mi vida, pero hubo 10 personas que me hicieron pelear por mi vida y aferrarme ala vida, Sara, Andy, Alan, Fernando, Edson, Dante, Aaron, gio,David y Pavel. No se que hubiera sido mi vida sin ellos, tal vez no contara esto.
Jamás entendí lo que era perder a alguien, hasta que lo Perdí a el, es cierto uno jamás supera solo aprendes a vivir con el dolor de esa gran perdida, yo no sería la persona que soy hoy sin el, pero tampoco sería la persona que soy hoy sin su perdida, el me amaba y yo a él, pero no debíamos estar juntos. Y le agradezco a dios el tiempo que nos permitió estarlo, no caí en cuenta que estaba muerto hasta que lo vi en su tumba meses después, mientras alguien me ayudaba a salir adelante.
El sabía lo dañada que estaba, y aún decidió ayudarme,el cambio mi vida con todo lo que me enseñaba, me decía me mostraba, me mostró su cariño en los peores momentos de mi vida.
Pavel es el amor para mi vida, yo lo sé.
Jamás me imaginé conocer a alguien como el y un futbolista sobre todo, aunque tuvimos altas y bajas, logramos estar bien. Muy bien.
Un sábado nos casamos por la iglesia, ambos decididos a unir nuestra vida por ese sacramento como lo es el matrimonio, una vida después de la depresión fue una de las palabras que dije en mi discurso, el me enseñó eso que hay una vida después de la depresión, una segunda oportunidad para todo y para todos, saber que ahora hay justicia por el me hace estar aún más en paz de lo que ya lo estaba. Gane la paz que tanto pedi.
Un tiempo después me enteré que estaba embarazada mientras el estaba de viaje, sabía que eso cambiaría nuestras vidas, cuando me enteré fui la mujer más feliz de este mundo, y el fue el hombre más feliz de este mundo, anhelabamos un pequeño y cuando llegó a nuestras vidas Noah, cambio todo, noches sin poder dormir, aprender a ser padres, su comida, bañarlo, que conociera el Akron.
Sobre eso tengo un recuerdo muy bonito, cuando estábamos en el akron y Edson era el más feliz de que su ahijado fuera chivista, también todos, Pavel le dedico un gol y el pequeño empezó a llorar por qué todos gritamos jaja aunque el tenía unos cascos protectores.
También Dante al conocer a su primito, fue el más feliz lo cuida con su vida y lo ama más que nada, antes no esperaba nada más que creciera para que jugarán juntos.
Mientras que mi cosa favorita con mi niño, cuando estaba recién nacido era salir a pasear en su cochecito, por el parque de cercas de la casa.
Ahora ese bebé tiene 4 años, es un niño muy feliz y fanático del fútbol como sus padres, tenía que serlo. Esperamos una niña Nailea victoria ella es una princesa para nosotros, decidimos tenerla años más tarde por qué queríamos disfrutar a Noah.
Hoy me declaro una mujer feliz y con paz, tengo una familia hermosa y no la cambiaría por nada, soy feliz. Lo soy...
Hellooooo
¿Que les pareció?
En el agradecimiento les revelare la sorpresa.
Nos estamos leyendo.
ESTÁS LEYENDO
NEVER SAY NEVER //PAVEL PEREZ
General Fiction¿Que pasa cuando te invitan a un entrenamiento de tu equipo favorito? y con toda la ilusión vas, para conocer a los futbolistas pero uno en específico te trata mal por un día malo que tuvo, pero de repente lo empiezas a encontrar en todos lados. Nai...