12.Hubo un durante ti.

63 5 0
                                    

Nailea llegó al consultorio de Grace, permaneció afuera hasta que le indicaron que era su turno, ella entro y tomo asiento.

-Buenos días.- saludo Nailea.

-Buenos días nai ¿Que tal tu día?

-Pues...- Grace miro atenta a nailea.- Resulta que hoy tengo que ir a dónde todo comenzó.

Nailea suspiro sabía que necesitaba hablar con grace, por eso pidió cita unas horas antes y por qué no había citas antes.

-¿y eso?

-Mi sobrino entrenaba con el, había dejado el fútbol pero su madre volvió a inscribirlos por lo que me pidió llevarlo.

-Bueno nai, es natural todos deben volver a empezar a hacer sus vidas.- los ojos de Nailea se llenaron de lágrimas.

-Esque no se si estoy lista para eso, para ver qué el ya no está ahí, que el ya no es quien les de las indicaciones.

-Nai, es parte del proceso, tal vez tu tardes un poco más en hacer tu vida, pero los demás ya están empezando su proceso, te va a resultar, extraño te va a confundir, te vas a sentir rara.

Nailea y Dante llegaron a la unidad deportiva, como habían llegado temprano, Dante le pidió subir a los juegos Nailea estuvo de acuerdo, Nailea empujaba el columpio de Dante.

-Nai...- se escuchó una voz conocida Nai giro un poco su mirada y se encontró con la de Edson.

-Edson...

El se acercó a saludarla.

-¿Cómo as estado?-pregunto Edson y Nailea guardo silencio, mientras que el supo lo que quiso decir.

-Hola profe.- se levantó a saludar Dante y abrazo a su profe.

-Hola Dante ¿Ya listo?

-Sii, ¿El profe vic ya viene?- Dante aún no era lo suficientemente maduro mentalmente para comprender un tema tan delicado como lo es la muerte.

El no comprendía que Victor estaba muerto, aunque parezca ridículo nadie, nadie lo hacía, después de una perdida está la negación, negar que se ha ido para siempre y no puedes hacer nada para que regrese.

-¿Vamos alas canchas?- hablo Edson la notar que los ojos de Nailea se llenaron de lágrimas, Dante corrió alas canchad, mientras que Nailea y Edson caminaban en silencio, entro ala cancha y se sentaron en una esquina.

-Nai, quiero que salgas adelante.

-¿Que?- pregunto la chica sería.

-Sigue adelante, el quiere eso, quiere verte feliz, el daría lo que sea por ver qué tu sonrisa vuelva.

-No puedo Edson, amaba a Víctor la vida me lo quito de la manera más cruel que pudo hacerlo.

No solo Nailea había perdido a su pareja, Edson perdió a su mejor amigo, colega y casi hermano, el se fue dejando un vacío en muchos.

-Nai hazlo.- edson se levantó.- El lo quisiera.

Nailea desvío la mirada mientras se secaba las lágrimas.

-Omar...

-¿Omar?- repitió el nombre la chica.

-Asi se llama el nuevo profesor, lo tienes que conocer, más tarde te lo presento.- Nailea asintio.

Edson tomo su silbato y pito, mientras que Nailea salió, suspiro conocería al nuevo maestro.

Nailea se sentó en las gradas y visualizo al entrenador, suspiro cansada y miro a su sobrino.

Una ráfaga de viento revoloteo algunos mechones de su pelo, mientras cerraba los ojos y recordaba.

Flashback

La chica se encontraba en el entrenamiento de su sobrino, mirando a Víctor como les daba indicaciones, la lluvia se soltó todos corrieron a resguardarse bajo, también los profesores.

Victor y Nailea quedaban, aún no eran una pareja oficialmente.

-Sabes mi sueño siempre a sido bailar bajo la lluvia.- hablo Nailea mientras Victor la miraba y ella miraba ala cancha.

Victor se paró en la cancha y le estrecho la mano, apesar de que el se estaba mojando.

-Toma mi mano y bailemos hasta que no aguantemos mas- Nailea sonrió y tomo la mano de Víctor mientras comenzaron a bailar en el campo de fútbol, todos apreciaban la tierna escena que les estaban regalando.

Apesar de que esa tarde terminaron todos empapados, también terminaron con resfriados, aunque ambos sentían que había valido la pena.

Nailea se dedicaba a caminar junto con su sobrino por la unidad deportiva, apreciando las canchas y los niños que jugaban fútbol, se sentaron en gradas hasta que alguien tocó su espalda.

-¿No tiene frío señorita?- pregunto Victor sentandose a un lado de ella, nailea llevaba un top y shorts, el clima estaba nublado.

-Un poco,aunque el frío es mental.

-La gripa no lo es, ten.- el se quitó su suéter y se lo entrego.

-Pero te va a dar frío a ti.

-Yo ahorita voy a entrenar a los niños, por lo tanto haré algunos ejercicios de demostración y se me quitará, así que pontelo Nai.

Nailea asintio y se lo puso, Victor beso su mejilla y se alejo.

Ella sonrió mientras que se alejaba, hasta entrar ala cancha después llegaron los niños.


Nailea suspiro, al abrir los ojos y darse cuenta de que seguía en su realidad, donde el ya no estabase había ido y no volvería.

Es irónico siempre hay un antes de una persona, una vida antes de el donde la pudiste continuar sin ningún obstáculo.

También hay un durante esa persona, cuando comienzas a creer en esa persona, cuando no imaginas un después, cuando crees que todo durará para siempre.

Lamentablemente lo más falso es el "Felices para siempre" muy pocas personas obtienen su felicidad para siempre, pero que pasa cuando pierdes a alguien que amabas a corta edad?

Nailea se levantó de las gradas el entrenamiento había finalizado Edson salió con ella.

Ambos entraron ala cancha donde estaba el nuevo profesor.

El hecho de volver a pisar la cancha donde el entrenaba a sus alumnos, el hecho de saber que ahí conoció al amor de su vida, ala persona con la que quería formar su familia, con la que quería dejar todo por el, es un hecho que no es reconfortante para Nailea y menos para la familia.

-Omar, mira ella es nai.-hablo Edson.

-Un gusto ¿Eres la tía de Dante no?- pregunto Omar y Nailea sería asintio.

-Si soy Nailea rojas.- hablo la chica sería.

-Es un gusto conocerte.

-Lo mismo digo.

-Debo irme ed.

-Nos vemos Nai, cuídate por favor.

Nailea asintio salió, Dante se acercó a su tía y ella lo cargo para salir del lugar.

Hello.

Nailea volvió a aquel lugar donde fue feliz, como dicen uno siempre vuelve a donde fue feliz.

La diferencia es que no sabes si también incluye las personas que te hicieron felices.

NEVER SAY NEVER //PAVEL PEREZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora