10. de septiembre

76 4 0
                                    

Nailea se terminó de poner el jersey, paso una última vez el cepillo por su cabello, salió de su habitación donde ya estaba Sara y Andrea.

-Te vez muy linda nai.- dijo Andrea con una sonrisa.

-Sii y más con la jersey de pavel.- dijo Sara en broma.

-Hay ya.- las tres rieron y salieron rumbo al estadio Nailea, manejaba mientras que Andrea de copiloto y Sara en la parte de atrás.

Al llegar al estacionamiento les pidieron los pases y entraron, se estacionaron y bajaron.

Caminaron hace un pasillo que los llevaba a palcos, luego subieron en el elevador y llegaron a su palco.

Las chicas tomaron asiento, mientras que el estadio estaba solo.

Hace unos días Bianca le había pedido a Nailea si podía llevar a Dante a sus entrenamientos de fútbol, Nailea meditaba si decir que si, sabía que podía despejar su mente o no.

El simple hecho de ser donde conoció ala persona que ama, que ya no va a estar el, que vea a los niños entrenar y habrá otro maestro.

A los minutos llegó Paula la esposa de Alexis.

-Hola ¿Que tal su día?- saludo Paula.

-Hola muy bien ¿El tuyo?- pregunto Andrea.

-También, estos peques mueren por ver a su padre.

Nailea sonrió al ver a Vico y Alex, ella y su pareja siempre hablaron de tener hijos, dos también un niño y una niña,  aunque cuando el le pidió que comenzarán a formar una familia Nailea se negó debido a que ella sentía que le faltaba por vivir a ambos.

Los jugadores salieron a calentar, mientras que Nailea estaba sentada mirando a los aficionados, viendo como se acomodaban en su lugar.

Andrea se sentó a un lado de ella y simplemente guardo silencio, Andrea miro a Nailea y Nailea dirigió su mirada a ella.

Los jugadores entraron, luego realizaron el famoso llamado del rebaño y ya luego los jugadores salieron con el himno de la liga, Pavel estaría de titular.

Nailea sonrió al ver al jugador, el partido dio inicio, a los 20 minutos el rebaño se puso arriba del club visitante.

despues de el primer tiempo que estuvo demasiado reñido, el partido finalizó llevándose los 3 puntos el Guadalajara.

-El partido estuvo demasiado bien, pero mejor el guadalajara.-dijo Nailea y Andrea asintio.

-La verdad si.- dijo Sara, las chivas bajaron al estacionamiento donde verían a los jugadores.

Nailea otra vez se sentía mal, triste por no decir que se sentía deprimida.

Con una mirada apagada Pavel, Alan y Fernando se acercaron alas chicas.

-Hola.- saludo Alan.-¿Nos vamos Andy?

-Si.

Ellos subieron al coche de Alan, Fernando y Sara también, Nailea llevaría a Pavel a su casa.

-¿Nos vamos?- pregunto una Nailea desanimada.

-Si, Nai espera.-nailea lo miro esperando que dijers algo.-¿Todo bien? Te noto rara.

Los ojos de Nailea se llenaron de lágrimas y Pavel la abrazo.

-¿Que paso?

-Siento que ya no puedo, me ayudó estar allá en cade pero me siento igual que al principio, comprendí unas cosas pero no puedo evitar sentir culpa, no me siento lista para nada.-pavel beso su cabeza.

NEVER SAY NEVER //PAVEL PEREZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora