48.La mejor compañia

51 4 0
                                    

Había pasado 10 meses después de la boda, Nailea y Pavel estaban dormidos, ese día le tocaba viajar a Pavel a San Luis para enfrentar al equipo de la ciudad.

Al despertar Pavel beso la mejilla de Nailea quien miraba al techo.

-Te voy a extrañar amor.-hablo Pavel.

-Yo más amor, Aaron me dijo que iba a venir para ir a comer a andares.

-Bien con cuidado mi vida, sabes que te amo.

-Lo se.

Ambos se levantaron para arreglarse para el entrenamiento, Pavel alistó su maleta, tenía entrenamiento, comida con el club y de ahí se iban a concentración en la misma ciudad.

-¿Nos vamos?- pregunto Pavel y Nailea asintio, subieron ala camioneta Pavel manejo hasta verde valle, al llegar Pavel tomo de las mejillas a Nailea y la acercó para besarla.

-Hermosa, sabes tienes un brillo especial, aunque siempre lo has tenido hay algo más.

-Ni idea.

Ambos sonrieron y se dieron otro beso, Nailea y Pavel bajaron del coche ella cambio de lugar al lado del copiloto, antes de subir abrazo a Pavel.

-Te amo.

-Te amo más Nailea, te amo y con todo mi corazón.- Pavel la beso y entro alas instalaciones mientras que Nailea subió ala camioneta y salió de verde valle, llegó a su casa, se sentó en la sala y en eso tocaron la puerta ella se levantó a abrir se trataba de Andrea y su pequeño.

-Hola pasen.- ellos entraron y Andrea se sentó con el bebé de 6 meses en brazos.

-¿Cómo estás Nai?

-Bien, viva.- ambas rieron.- ¿Ustedes que tal? Con ese niño tan hermoso.

-¿Lo quieres cargar?- Nailea asintio y lo cargo.

-Pues bien no dormimos bien, pero estamos bien, Alan está encantado con este chiquin y yo pues ya ni te cuento.

-Me imagino, es un amor.

-¿No han pensado en tener un bebé?

-Pues recién nos dejamos de cuidar, nos sentimos listos, bueno entre comillas por qué jamás estás listo para eso.

-Lo se, a mí me tomo por sorpresa el embarazo pero igual ame a este chiquito desde el primer día que me enteré que estaba dentro mío.

-Me imagino, es el amor más lindo que existe.

-Lo es, bueno te dejo por qué mis padres van a ir ala casa.

-Los saludas de mi parte.

-Con gusto, cuidate mucho Nai.

-Nos vemos mi vida.- Nailea se despidió del bebé.- igual cuídate.

Andréa salió y coloco el bebé en su portabebé, ella se fue en eso venían llegando sus primos.

-Hola nai linda ¿Lista?

-Si.- Nailea entro por su bolsa cerro la casa y salieron rumbo ala plaza que quedaba súper cercas de la casa de ella.

Al acercarse al restaurante al que iba a entrar Nailea sintió un olor raro.

-Huele horrible vámonos, me dan hasta náuseas.

-No huele mal.

-Si huele a pollo.

-Nai a ti si te gustaba el pollo.

-Pues ahorita no, mejor vamos a algunos tacos yo que se.

-¿Segura?

-Sii.- salieron de la plaza rumbo a unos tacos.

NEVER SAY NEVER //PAVEL PEREZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora