22.Noche buena

61 4 0
                                    

Nailea estaba en su habitación mirando que ponerse para la cena de noche buena. Aarón entro a su habitación sin tocar.

-¿Que te vas a poner?

-Aun nosé ¿Que opinas de ese?

-Ambos están bonitos, pero siento que te queda mejor ese.

-Bien me pondré el otro jajaja.- Aaron la miro mal.-No es cierto.

Aaron salió de la habitación y Nailea se metió a duchar, luego se empezó a maquillar y se peino, se puso la ropa y ya lista, agarró los regalos, los subió ala camioneta, luego subió al departamento y los dos primos estaban listos.

Antes de irse se tomaron fotos en el pinito y bajaron ala camioneta, el primer destino era la casa de la familia de la ex pareja de Nailea, ella había decidió ir a verlos por qué ellos quería tanto.

Al estar afuera de su casa un flashback llegó a su memoria.

-Si me dejaron ir a tu casa después de las 12- dijo Nailea mientras hablaba con el por teléfono.

-Esta bien amor, paso por ti como 12:20

-Sip.

Nailea se regresó ala sala donde estaban todo esperando que fueran las 12, la familia de Nailea a su parecer era aburrida.

No hacían nada cenaban, platicaban, se daban el abrazo y seguían platicando.

Se hicieron las 12 todos se dieron el abrazo.

-Con cuidado Nai, te cuidas amor.-hablo su padre.

-Si hija, te amamos.

-Yo también los amo padres.- ellos sonríeron y besaron la cabeza de su hija.

El entro y saludo a toda la familia, luego se despidieron y salieron de la casa.

Ambos fueron ala casa de el al llegar todos estaban haciendo un karaoke.

Todos disfrutaban mientras cantaban juntos, Nailea y Víctor cantaron, luego pusieron canciones para bailar, Nailea reía junto a el, se senta feliz.

Ver la casa tan apagada, la hizo sentir mal, ella entro y todo estaban en la sala de estar, se levantaron al verla.

-Nai hija, hola.- saludo la madre de el.

-Hola, ¿Que tal?

-Tratando de seguir y ¿tú?

-Lo trato también, les traje sus regalos, Debo irme feliz navidad.

Nailea sabía que no aguantaría mucho, les dio el abrazo a todos y les dio sus regalos.

-También te compramos uno, es pequeño pero es algo.

-Gracias señora gaby.

-Te queremos hija.

-Yo también los quiero.

Nailea salió del lugar y subió ala camióneta sus primos manejaron hasta la casa de su abuelo.

Al entrar Nailea miro a todos en la sala sentados platicando.

-Bianca y ¿Dante?

-En su habitación.

-Voy a subir.

-Si está bien.

Nailea subió ala habítacion de Dante, y miro que estaba jugando el solito ella tocó.

-¿Puedo pasar?- pregunto ella con una sonrisa y el pequeño asintio, ella se sentó en el suelo con el pequeño.-¿Que juegas?

-Con los carritos ¿Quieres jugar?

-Claro.- Nailea sonrió y el niño le entrego un carrito.

Estuvieron jugando un buen rato.

-Tia.

-¿Mande?

-Tu sabes dónde está mi papá.- Nailea no supo que contestar.

-No mi vida, pero tú sabes que tienes un mamá que te adora y eso lo vale, unos tíos que te aman con su corazón.

-Ohhh, el tío Edson nos mostró al nuevo entrenador.

-¿enserio?

-Si, vez que no había ido.

-Si, mi vida.

-¿¿Pero me puedes seguir llevando tu??

-Claro que si dante.- el abrazo a su tía.

-Te quiero mucho.

-Yo más mi vida.

Le mandaron mensaje a Nailea que bajarán a cenar.

-Ven vamos a cenar.

Dante tomo de la mano a su tía y bajaron al comedor estaban todos reunidos, toda la familia.

Dante se quiso sentar a un lado de Nailea y se sentó ahí, mientras que sirvieron la cena, cenaron mientras platicaban algunos temas.

Después de cenar se levantaron y fueron ala sala de estar.

-Bien entregaremos los regalos pueden abrirlos hoy o mañana, como gusten.-hablo gio y todos asintieron.

-Esperate faltan 2 minutos alas 12, primero damos el abrazo y ya.

Todos estuvieron de acuerdo, dieron las 12, era la primera navidad de Nailea sin el, ella suspiro y abrazo a todos, mientras se daban abrazos, sabía que tenía a su familia.

Después de eso se sentó en el sofá, el pequeño se sentó a un lado de su tía.

Pavel♥️
Feliz navidad nai🎄 sabes que te quiero mucho, espero la estés pasando bien.

Nailea sonrió al ver el mensaje del jugador.

Nai
Feliz navidad Pavel⛄ también espero que la estés pasando, bien.

-Bien este regalo es para mi nieta nailea.- dijo su abuelo Nailea se levantó, Nailea llevaba todos los días la sortija, jamás se la quitó, su abuelo le entrego la caja.-Ten mi vida.

-Gracias abuelo.

Nailea decidió no abrirlo siguió dando regalos, para después ir otro nieto o familia.

Después de dar los regalos todos se fueron a sus casas, Nailea llegó al departamento y se quedó dormida.

Hellooooo

Aquí está el del 24 ¿Que tal les pareció?

Saben que los quiero con esto cerramos  los capítulos de hoy, mañana son los del 25 y por instagram les daré los horarios de los especiales de año nuevo 🩷

NEVER SAY NEVER //PAVEL PEREZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora