43.El día más especial

34 4 0
                                    

Nailea, Andrea y Sara estaban insistentes con sus respectivas parejas para saber si el chicharito estaba de regreso. Nailea quien se encontraba con Pavel en su departamento trataba de sacarle información al jugador

-¿Entonces si llega el chicharito?

-No se amor.

-Claro que sabes, pero no me quieres decir.

-Amoor, pero no te enojes.

-No me enojo, pero se que tú ya sabes Pavel, osea ya se que si va a llegar pero dime cuándoooo.

-Es sorpresa amor, oye ¿Vas a nuevo león?

-Nop, dicen que está haciendo mucho frío, debo cuidarme por el bebé.

-¿Cual bebé?- Pavel la miro asustado.

-Es broma, esque no se si ir, sabes el volcán no es mi estadio preferido.

-Bueno eso sí mi amor.

-Te amo Nailea.

-Te amo más Pavel Pérez.- el sonrió y beso ala chica.

Por la mañana del día siguiente estaba Nailea con sus primos y en eso sale un post en instagram, "Bienvenido chicharito"

-¡No te paseeeees!- los primos de la chica corrieron rápidamente ala sala.

-¿Que paso?

Nailea les mostró la imagen y ellos se pusieron a brincar de la emoción y recibió un mensaje de Pavel.

Pavel♥️
Avisale a tus abuelos y familiares que ya están sus boletos para lo del chicharito el sábado corazón ♥️

Nai
Te amoooooor gracias mi vidaaa♥️🥹🤞🏼

Pavel♥️
Por ti todo hermosa♥️ Te dejo por qué ya vamos a entrenar.

Nai
Suerte amor🍀

Nailea se levantó alas 2:00am para manejar hacia el aeropuerto, al llegar miro a Pavel saliendo con sus maletas el la subió ala parte de atrás y subió al copiloto.

-Te extrañe mi vida.

-Yo más amor ¿Que tal el vuelo?- dijo cuando el se acercó a besarla.

-Estuvo bien, Alrato nosotros tenemos que ir al akron, vamos a estar en el vestidor.

-Si yo quería ser esa mujer... Yo quiero conocerlooo.- hablo Nailea mientras manejaba.

-Despues de la presentación en el family room.

-Bien amor.

Nailea manejo hasta el edificio donde vivía Pavel, ambos entraron al departamento y se quedaron dormidos.

Al despertar Pavel fue a entrenar mientras que Nailea se quedo en la casa preparando algo de comer, después Pavel regreso.

-Sabes me gusta la vida así, como viviendo juntos.

-Bueno pero yo aún tengo mi casita.

-Bueno, pero sabes que cuando quieras te puedes venir a vivir conmigo.

-Bueno eso es algo de lo que hablaremos después Pérez.

NEVER SAY NEVER //PAVEL PEREZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora