44.La primera

38 4 0
                                    

Las chicas despertaron había llegado el gran día, el día de la boda de Alan y Andrea, los nervios para ambos eran gigantes.

-¿Nerviosa?- pregunto Nailea.

-Como no te imaginas, pronto la nerviosa serás tú.

-Bueno, jamás pensé en decirlo, pero me encantaría.

-Esos tres, llegaron a cambiar nuestra vida radicalmente.

-Lo hicieron.-dijo Sara mientras la maquillaban.

Ellas concordaron, comenzaron a maquillar a Nailea, también comenzaron a maquillar a Andrea.

Terminaron con Nailea, ella se colocó el vestido y los tacones, se miro al espejo y suspiro, estaba tan feliz por su amiga, sería la primera en casarse.

Ella salió por la hacienda, que había escogido para casarse ellos dos, Nailea caminaba y miro a Pavel salir de una habitación, ambos sonrieron, Pavel la miro embobado.

-Te vez hermosa...

-Te vez muy guapo.- ambos sonrieron.

-¿Quieres ir a caminar?- pregunto el, Nailea asintio el la tomo de la mano y empezaron a caminar, llegaron a dónde estaban decorando todo.

-Esta quedando muy bonito.

-Sii, Nai, ¿Algún día tu quieres esto?

-Me encantaría algún día poder compartir mi vida contigo como tu esposa.

El sonrió y se acercó a besarla, ambos tenían que regresar, cada uno fue ala respectiva ala habítacion, ya casi se acercaba la hora d ella boda.

Las 5 de la tarde eran, Nailea se paró con las otras cuatro damas quienes eran, Paula, Dayana, Sara y Karen.

Andrea salió y todas las chicas se quedaron el shock al ver ala chica ya con su look final.

-Te vez hermosa.- dijo Nailea, y todas se acercaron a abrazarla.

Llegó la hora, Nailea, Sara, Paula, Dayana y Karen fueron con sus respectivas parejas y entraron a lugar de la ceremonia, les tocaba en primera fila.

-Amor estoy nerviosa.

-Hay amor, hubieras visto a Alan, siento que en unos minutos lo verás desmayado.

Ambos rieron, todos se levantaron por qué el novio iba a entrar, Alan entro con su madre, ella lo dejo en el altar.

Alan miro a sus amigos quienes le regalaron una sonrisa, se sentaron y a los minutos se volvieron a levantar, la novia venía.

Todos miraron a su dirección, peor algunos que miraban a Alan, veían sus lágrimas de casarse con la mujer de su vida.

Andrea caminaba junto a su padre, Sara y Nailea empezaron a llorar er la primera del grupo en casarse.

Pavel, acaricio la mano de Nailea ambos se miraron y sonríeron, la chica llegó al altar, donde ya ambos listos la ceremonia empezó.

Después de los votos, una plática del padre que los casaba, llegó el momento más importante.

-Alan  aceptas a Andrea como tú legítima esposa.- Alan miro al padre y luego ala chica con una sonrisa.

-Acepto.

-Andrea aceptas a Alan como tú legítimo esposo.

-Acepto.

-¿Hay alguien que se oponga a está unión?- todos se miraron entre ellos.- bien dando que no hay nadie, por el poder que se me otorga los declaro marido y mujer, felicidades puede besar ala novia.

Ellos sonríeron, Alan puso sus manos en la cintura, ella en su cuello y se dieron un beso todos aplaudieron.

Todos salieron al último los novios donde les aventaron burbujas, Pavel abrazo ala chica por la cintura, mientras apreciaban la tierna escena.

Todos fueron al lugar de la fiesta, les dieron sus mesas, Nailea apreciaba el lugar.

-Esta hermoso.

-Lo está.

Los novios entraron, mientras todos les aplaudían, comenzaron con el vals, en parejas, después con los padres, después con la cena.

-¿No me darán para llevar?- pregunto el nene y Sara lo miro mal, mientras que los demás reían.- ¿Que? Esta muy buena la comida.

-Concuerdo con el nene.- hablo Pavel.

Todos rieron.

-Por cierto ¿Ya visitaron al arquitecto?- pregunto sara.

-Aun no, tenemos cita para esta semana.-hablo Pavel.

-Ay bueno pero ya casense.- pidió Alexis.- falta otra boda.

-Aun no, este todavía hay que esperarnos un poquito.

Todos rieron, empezó la hora del baile, todas las parejas de la mesa se levantaron a excepción de Nailea y Pavel.

-¿Bailamos?- pregunto Pavel.

-No se bailar ese tipo de música, nunca bailaba en las fiestas del rancho.

-Bueno, permíteme enseñarte.

El le estrecho la mano y Nailea acepto, se levantaron Pavel y ella empezaron a bailar, todas las parejas estaban bailando, se trataba de la ala antiguita de calibre 50.

Ambos se divirtieron bailando, luego empezó a sonar CCC.

-A ti te voy a querer como debe de ser.- canto Nailea.

-Y te quiero poner casa, carro y chófer.- Canto Pavel.

Ambos rieron, después llego el momento del ramo y de la liga.

Comenzaron por el ramo.

-Agarralo NAAAAAI- grito Pavel, mientras la chica caminaba para ir al centro, la chica lo miro mal.

Llegaron los demás, Andrea se subio a una silla, y Andrea aventó el ramo, nailea lo agarro, Andrea río.

-Me invitas ala boda Nai.

-Se los regalo.- dijo en broma nai, mientras caminaba hacia la mesa.

-Ya Pavel proponle matrimonio mañana.

Ambos rieron ante la petición del nene, luego ellos se levantaron para ir por la liga, los hombres se aventaron todos, Pavel salio sonriente con la liga.

-Ehhhhh ¿me van a invitar a su boda?- pregunto Alexis.

-No.- dijo Nailea en broma.

-Ok, ni quería ir eh.

-Ok.

-Naaaaai no seas mala.

-¿Yo por qué?

-No me quieres invitar.

Todos rieron, cerraron la noche bailando, Andrea y Alan, se sentía felices de estar el uno con el otro de haberse encontrado, entre tantas personas.

Helloooooooo

¿Cómo andamos? Ya van a jugar mis chivitas, ya que jueguen aquí.

¿Que tal les pareció?

Nos estamos leyendo






NEVER SAY NEVER //PAVEL PEREZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora