25.La chica nueva

56 4 1
                                    

Nailea tenía que regresar a trabajar, por qué de algún modo se tenía que mantener.

Esta vez al entrenamiento estaba permitido llevar a sus parejas, Nailea por obvias razones del trabajo no pudo asistir, pero las demás si.

Las chicas llegaron y se sentaron mientras que Alan y Fernando entraron ala cancha.

-Hola bonitas y ¿Nai?- llegó Paula.

-No pudo venir le tocó trabajar.

-Mmm, quería verla, bueno será para la otra, aunque deberíamos ir a un café nosotras.

-Si me parece pero ocupamos ver cuándo puede Nai, es inicio de año para los abogados es pesado.-hablo Andrea.

-Bueno luego nos ponemos de acuerdo.

Paula se sentó a un lado de ellas y la demas personas llegaron, Sara volteo y miro que Pavel venía llegan y platicando con una chica la cual ellas desconocían.

-Ey Andy, pau ¿La conocen?- Andrea y Paula miraron ala chica que venía con el futbolista platicando.

-No.

-Si.-contesto Paula.

-¿Quién es?- preguntaron en unisono.

-La nueva fotografa janeth.- Andréa y Sara alzaron las cejas sorprendidas, no tenían idea de lo que pasaba.

El entrenamiento comenzó, la chicas tenían su mirada en la fotógrafa, al terminar el entrenamiento las dos chicas entraron ala cancha, los chicos platicaban con la fotografa.

-¡Amor!- se formó una sonrisa en el rostro de Alan al ver a su novia otra vez y se acercó a besarla.

-Hola amor.

-Fer.

-Bonita.- se saludaron Sara y fer, la fotógrafa sonrió al ver qué no había nadie con Pavel.

-¿Tu tienes pareja?- pregunto Janeth interesada, todos se miraron entre ellos y Pavel sonrió.

-No es oficial, pero estamos intentando algo, es una chica super linda, se llama Nailea.- la sonrisa de la fotógrafa se borró y trato de disimularlo, todos lo notaron.

-¿Vamos a comer?- pregunto Sara.

-Si, ¿Janeth te gustaría ir?- pregunto Pavel por educación.

-Claro.

Las chicas se sentían más incómodas con la presencia de ella, los chicos les daba igual.

-Pero hablenle a Nai, tal vez y los hace un espacio para comer con nosotros.-dijo Alan.

Andrea asintio y comenzó a marcarle ala chica para ponerle en altavoz.

-¿Bueno?

-Nai, ¿Estás ocupada?

-¿Por?

-Te queríamos invitar a comer.

-No puedo, tengo un montón de trabajo siento que me va a consumir todo eso, si bien me va lo más temprano que llego a mi casa alas 8

-Bueno entonces vamos a cenar contigo ahi a tu depa.-hablo Pavel.

-Bueno mas tarde nos vemos.- Nailea colgo la llamada.

Los chicos salieron de verde valle y llegaron al restaurante que habían elegido.

-Esta lugar está delicioso, Andy y yo ya venimos aquí.-hablo Alan.

-Es cierto hagan caso a nuestra recomendación.-hablo Andrea.

-Si me imagino.-hablo Pavel.

Todos ordenaron.

NEVER SAY NEVER //PAVEL PEREZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora