42.Sustos que dan gusto

33 2 0
                                    

Llegó el 10 de enero, nailea llegó a la oficina de su jefe quien le mando a hablar.

-Nai, te e visto que ya no eres tan feliz, supongo desde que se fueron los mexicanos.

-Si le soy sincera es verdad.

-¿Te gustaría que termine el contrato ya? Se que estar lejos d etu familia es difícil y más en otro continente.

-¿Haría eso por mi?-los ojos de Nailea se iluminaron.

-Claro nai, claro solo pido a tu abuelo que me mande a alguien más, quedé encantado con el trabajo que hiciste.

-Gracias señor.

-Bien nos vemos Nailea.

Nailea salió de la oficina y fue a se departamento decidió nos avisarle a nadie compro su vuelo, y llamo al tiba Sepúlveda.

-Que onda tiba ¿Cómo estás?

-Bien y ¿tú? Nai

-Bien ocupo un favor, consígueme un pase para el chivas vs santos pero que no se entera ni Pavel, ni mis amigas ni mi familia, por qué tengo entendído que van a ir.

-Va, solo que ¿Dónde te doy los pases?

-Gran punto Tiba, este ¿Puedes mandarlos en digital?

-Si.

-Por digital por favor, ¿Cuánto te debo?

-Nada, con que el pavelito deje de estar de insoportable lo que sea.

-Gracias tiba, no vallas a decir nada por qué es sorpresa para mí familia.

-Si está bien Nai.

Ambos colgaron,nailea de puso a hacer maletas para irse al aeropuerto debido a que iba a hacer un día y lagunas horas por qué había escalas.

Desde hace tiempo había preparado la documentación de Nala, debido a que en febrero se iban.

Llegó al aeropuerto no sin antes despedirse de sus amigos, documento y paso.

Después de un día y unas horas más estaba en la perla tapatia faltando 2 horas para el partido, tenía tiempo de ir a su casa a dejar a Nala y sus cosas.

Ella fue a su casa, dejo a Nala en la casa y se fue directo al akron, llegó y entro por la entrada principal.

-¿Tu eres Nailea?- pregunto una chica

-Eh si.

-La novia de Pavel, vengate de su broma y no la muestras o create un canal

-Un día de estos, ya que se me ocurra una.

-Bien nos vemos.

Pavel estaba consiente de que la chica no iba a venir o eso creía el, los jugadores habían salido a calentar y Nailea subió a palcos, y entro las chicas se giraron.

-¡Naiiii!- grito Dayana y corrió a abrazarla al igual que las demás.

-Holaa ¿Que tal les va?

-Bien y ¿a ti?- pregunto Mariella la esposa de pocho

-Bien ya me liberaron el contrato, pude regresar.

-te extrañamos.

-¿Y Pau?- pregunto Nailea.

-Alexis se fue a Toluca.

-¡Queee!

-Sii alrato te palticamos.- dijo Mitch

-Bien, oigan solo que nadie sabe que regrese es sorpresa por así decirlo.

-¿Nadie?- pregunto Dayana.

-Nadie, solo Tiba quien me ayudó con el pase a palcos, pero tengo una idea para que Pavel se entere que estuve aquí.

-¿Cual?

Ellas se acercaron ala esquina del palco donde en gradas visualizaron a la familia de Nailea quien había asistido todos, Andy, Sara, alethia, ella les platico el plan, Nailea se sentó en primera fila, pero trato de que Pavel no la viera, aunque se le hizo raro al ver a mozo en la banca, en eso salieron los titulares Nailea estaba grabando hasta que Pavel alzó su mirada al palco y Nailea giro su rostro para que el no la reconociera y efectivamente el no la reconoció debido a que solo alcanzó a ver su cabello, antes de empezar el juego el beso la pulsera que llevaba.

-El más enamorado.- dijo Dayana.

-El más mandilon diría yo.- hablo Mitch,las tres rieron.

El primer tiempo Pavel tuvo un gran partido, el tenía la esperanza que Nailea lo estuviera viendo desde Amsterdam, pero jamás se imagino lo que venía.

El segundo Pavel lo jugo completo, al terminar el partido las chicas rápidamente bajaron a el estacionamiento tiba ya sabía que iba a pasar, el fue el primer enterado de todo.

-Apurence para ir a cenar.- Tiba los apresuró también ahí estaba la familia de Nailea, Andrea y Sara,

-Hay vamos si, no nos apures todo a nuestro tiempo.- hablo Pavel.

-Corranle.- todos empezaron a salir, Nailea escucho sus voces acercarse cuando ellos pasaron.

-Buuuuuuuu- los asusto la mayoría gritaron mientras el tiba reía, y Mitch grababa.

Estaban procesando si era Nailea o no. Dante reaccióno luego luego y fue a abrazar a su tía.

-Te extrañe.

-Yo mas.

Pavel reaccióno y se acercó a abrazar a su novia.

-Pero me dijiste que no vendrías.

-Era una pequeña broma, bueno en realidad no.

-¿Cómo?- pregunto su primo quienes también la abrazaron.

-Si, me liberaron el contrato.- todos se sentían más tranquilos tendrían a Nai ahí.

-Bueno vamos a cenar.-hablo Aaron, todos fueron a unos tacos.

-Nai, ¿Pero quién te dio pases?-pregunto Pavel.

-Mi nuevo mejor amigo el tiba.- Alan puso cara de indignación.

-Ok, eso me pasa por ser buena gente.- dijo alan y todos rieron.

-y ¿Nala?- pregunto Andrea.

-En mi departamento, llegue alas 5 fui al departamento a dejar a nalita, me cambié, llegue acá, si un vuelta por abajo, subí al palco y todavía me quedé platicando con las chicas.

-No Mija a ti casi te dio tiempo de limpiar la casa.

-Literal.

Todos cenaron, después Nailea y Pavel fueron al departamento de ella para ir por Nala, para ir a casa de el, al llegar el perrito de Pavel y Nala se conocieron.

Los 4 se recostaron en la cama, Pavel abrazo por la cintura a su novia.

-Te extrañe.

-Yo más amor, pero ¿Si va a llegar el chicharito? Si no para regresarme.

-Amoor.

-¿Si o no?-pregunto Nailea.

-No te puedo decir.

-Ah órale va.

-No amor ya.

-No ya, como ya no me amas.- ambos rieron y Pavel la beso.- Nada de besos ya no me amas.

-Sabes que te amo millones.- ambos rieron.

Hellooo

Hay mis tortolitos ya andan juntos ahora sii, voy a andar desaparecida, pero trata de subír lo más que pueda.

¿Que tal les pareció?

Nos estamos leyendo.




NEVER SAY NEVER //PAVEL PEREZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora