32.Errores, remediados

69 4 11
                                    

Los chicos le habían pedido a Nailea que los llevará a tomarse fotos a uno de los lugares más famosos, iban caminando.

-Nai ¿Te gusta vivir aquí?- pregunto Fernando.

-Es muy tranquilo, se que si estoy caminando alas 2:00 de la mañana sola no me va a pasar nada.

-Entonces ya nos cambiaste.

-Jamas cambiaría a México pero esto, bueno por la seguridad si.

-Bueno eso todos.-dijo Alan, mientras llegaban al lugar.-Nai ¿nos tomas una foto?

-Si.- Nailea tomo el teléfono y les saco la foto.

Luego a Sara y Fernando, que se fueron a ver una tiendita, al igual que Andy.

-No se hagan tortolitos van ustedes, que por cierto anoche no me dejaron dormir.- hablo Alan en broma.

-¿Por qué no dormiste según tu?- pregunto Nailea.

-Pinche ruidazo hicieron y no les voy especificar que.

-No entiendo.-hablo Pavel confundido.

-¡Que se acostaron!- hablo alan, Nailea y Pavel se miraron confundidos.

-¿Disculpa?- pregunto Pavel.

-Ahhh ya, esque esa habitación está pegada al departamento de alado, pues los vecinos como que no guardan silencio.

-Ahhh, perdón creí que eran ustedes.

-Por que me tomas así.- dijo Nailea mirándolo mal.

-Ya pónganse para la foto.

Ambos posaron para la foto, despues fueron a comer.

El avión aterrizó en la perla de occidente, o tierras tapatías.

-¿Estás nerviosa?- pregunto Pavel.

-Si por ver a mis primos, los extrañe tanto.

Nailea y todos fueron al departamento de ella, ella al estar afuera suspiro, saco la llave la metió y abrió la puerta.

Los primos asustados voltearon y la miraron ahí con una sonrisa.

-¡Naaaaaaaaaiiiii!- Aaron y David se levantaron y corrieron a abrazarla y ella les devolvió el abrazo.

-¿Cómo están?

-Completos por qué estás aquí.-hablo Aaron, mientras besaba su cabeza.- Te quiero tanto.

-Yo también los quiero.- Nailea les pidió a los chicos si podían salir unos minutos para hablar con sus primos.- Debo hablar con ustedes de un tema importante.

-¿Cuál?-dijeron en unisono.

-Algo que hizo bianca.

-¿Que hizo?

-Mintio para que me separarme de Pavel.

-¿Cómo?

Nailea les contó ellos la apoyaron, los jugadores entraron al departamento.

-Pavel te debemos una disculpa por lo que te dijimos, pero debes entendernos estábamos molestos y preocupados por Nai.

-Se lo que Nai es para ustedes los entiendo.

-Gracias.- todos sonríeron.

-Bien debemos ir a casa de Bianca.-todos asintieron mientras salían, los amigos en realidad iban como chimosos, pero de apoyo.

-Bianca deja al niño con las niñeras.-dijo Nailea llegando ala sala donde estaban sus abuelos.

-¿Por que? ¿Que pasa?

NEVER SAY NEVER //PAVEL PEREZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora