Nailea se iba al día siguiente por lo tanto había decidido ir a comer con su mejor, amigo Pavel también iría con ellos, al igual que la pareja de edson.
-Pavel
-¿Que pasa bonita?
-Que soñaste el otro día, cuando estabas asustado.
-Nada importante.
-No te hubieras asustado.-hablo Nailea.
-Hablemos de ese tema en casa ¿Si?
-Sip.- ambos llegaron al restaurante al bajar miraron a Edson y Perla sentados en el lugar, Nailea y Pavel se acercaron a ellos.-Holaaa
-Nai hola.- ambos se levantaron para saludarse ya todos se conocían se sentaron.
-¿Que tal les va?-dijo Edson.
-Bien aunque ya me voy mañana.-hablo nailea.- Bueno en realidad antes voy a ir con Bianca a Grecia.
-Llevanos ¿A qué van a Grecia?- pregunto perla.
-Vamos ir con orbelin y Rodolfo, bueno más con Rodolfo a llevarle un pequeño regalo.
-¿Ya le van a decir que es padre?- pregunto Edson sorprendido, y Pavel asintio, al igual que Nailea.
-Mi abuelo le dijo a Bianca que tenía que decirle la verdad, así que aquí vamos, hasta yo estoy nerviosa de verlos, pero sirve y veo a Gaby.
-Bueno eso sí, tu siempre te llevaste bien con ellos.- Pavel la miro sorprendido.
-Esa no me la sabia, que eras amiga de ellos.
-Claro yo antes era más sociable.-hablo Nailea, todos rieron, mientras comían, llegó la hora de ir al departamento de Nailea ella tenia sus maletas.
-Amor tu cumpleaños es el 28 de mayo el mismo día de la final.- hablo pavel.- ¿Cómo vamos a celebrar? ¿Quieres una fiesta?
-Quiero que ganen la 13, el mejor regalo de cumpleaños que pude tener fue la 12 este año debería ser la 13.
-Trataremos de cumplirlo.- ambos rieron, la maleta estaba lista.
-¿Después de mi cumpleaños ya no nos veremos?- pregunto Pavel.
-Probablemnte no hasta febrero del próximo año.
-Sera tanto tiempo para Mii, ¿Ni en navidad?
-Nop, ya no tendré vacaciones, pero si Edson y Sofi siguen allá pues probablemente la pase con ellos o quién esté, o sola.
-Bueno, si, aunque probablemente yo valla a verte.
-Tal vez aunque si tienes pretemporada.
-No hay que preocuparnos por eso si, voy a disfrutar los pocos momentos que me quedan hoy contigo.
-Sabes que te veré pronto amor.
-Lo se pero te voy a extrañar, aunque no son los mismo horarios yo por ti me desvelo.
-Eso si que no, Pavel debes cuidar tu rendimiento.
-Mi rendimiento es cuando estás aquí.- dijo Pavel, mientras la abrazaba por la cintura.
-Sabes que te quiero, pero trabajo es trabajo en cuanto pueda estaré de regreso.
-Esta bien amor, sabes que te quiero.- Pavel la beso, ambos pasaron toda la tarde y noche juntos, ambos se quedaron dormidos y en la madrugada la alarma sono, ambos se levantaron se arreglaron para ir al aeropuerto, fueron Nailea y sus primos, al igual que Pavel, al llegar estaba Bianca y Dante con los abuelos.
ESTÁS LEYENDO
NEVER SAY NEVER //PAVEL PEREZ
General Fiction¿Que pasa cuando te invitan a un entrenamiento de tu equipo favorito? y con toda la ilusión vas, para conocer a los futbolistas pero uno en específico te trata mal por un día malo que tuvo, pero de repente lo empiezas a encontrar en todos lados. Nai...