15.El único testigo de nosotros dos

86 7 5
                                    

Pavel le hizo videollamada ala chica.

-¿Que tal el hotel?-pregunto Pavel mientras se salía al balcón, para hablar más cómodamente con la chica.

-Bien, está cómodo ¿Que tal la concentración?

-Bien, ya quiero que sea mañana para que se acabe el partido y verte.

-Yo también quiero verte, espero mañana puedan ganar.

-Lo mismo espero, ¿Vas a llevar mi jersey?- pregunto Pavel.

-Sip, mira compré una cartulina.- dijo la chica levantándose de la cámara para mostraserla.

-¿Para que?

-Para ver si Oswaldo Alanis me regala su firma o una foto , soy su fan desde que estaba en chivas.

-Bueno, no lo lleves yo me encargo.- Nailea frunció el ceño confundida.

-Mañana verás, bueno debes descansar y yo también.

-Descansa Pavel, te quiero.

-Yo también te quiero, buenas noches.

El colgó y Nailea se acomodo para dormir.

Por la mañana las chicas desayunaron y después fueron a pasar, faltando algunas horas para el estadio.

Después de estar listas bajaron al lobby.

-Uyyy la morrilla con la camisa del pavel.- se burló Sara y Nailea se sonrojo.

-Ay si el amor.

Nailea simplemente ignoro los comentarios y subieron al Uber, llegaron al estadio y entraron por una zona exclusiva, para después ir a su respectivo palco.

Las chivas tomaron asiento y los jugadores salieron a calentar, para después entrar al vestidor.

Después salieron y los tres chicos estarían de titulares y saludaron hacia el respectivo palco de las chicas.

Nailea grabó a Pavel, pero también grabó a un jugador que fue tan importante para ella hace años, Victor sabía el amor y cariño que sentía ella por esa plantilla.

-Nai, que sientes ver a Oswaldo Alanis de cercas de nuevo.

-Muy bien, es algo que queríamos Vic y yo.

-Vic te pudo amar más a ti que al atlas.

-Pero a Vic casi no le gustaba el fútbol al final, que por qué era por apuestas y robos.

-Pero siempre te acompaño al estadio.

-Eso si, siempre apoyo mi amor por este club.

-Y lo sigue haciendo.- dijo Andrea.

Nailea asintio y se dedicaron a ver el juego al medio tiempo el Guadalajara iba ganando, por una ventaja de 1-0 con gol de Alexis Vega.

Nailea y sus amigas lo celebraron con todo.

el partido continuo y el Guadalajara se había llevado los 3 puntos, después un encargado subió a decirles que si podían bajar ala cancha, las 3 chicas fueron.

Las chivas vieron a los chicos quienes las esperaban con una sonrisa, apesar de estar todos sudados.

-Lo hiciste muy bien.- dijo Nailea abrazando a Pavel.

-¿No te molesta que esté sudado?- nailea negó.-Nai olvide algo en las bancas ¿Me acompañas?

-Si vamos.

Ambos fueron alas bancas, Pavel hizo que buscaba algo.

-Que onda pavel.- Nailea giro la mirada y se quedó sorprendida al ver al que alguna vez fue el número 2 del rebaño.

NEVER SAY NEVER //PAVEL PEREZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora