47.La segunda vida

44 2 0
                                    

Nailea se encontraba en su habitación, escucho que alguien tocó la puerta del departamento, sus primos abrieron.

-¡Nailea te buscaaaaaaaan!- grito Aaron, Nailea se levantó corriendo y salió miro a Pavel, ella sonrió y fue abrazarlo.

-Te extrañe como no te imaginas.

-Yo más amor.

-Te vengo a proponer que vallamos a ver la casa me avisaron que ya llevan gran parte avanzada.

-Claro me parece.

-¿Nos van a llevar?- pregunto Aaron con una sonrisa.

-No.-contesto Nailea con una sonrisa.

-Si, vallan por sus cosas.- hablo Pavel y ellos fueron corriendo, todos bajaron, Pavel manejo algunos minutos debido a que era en la misma zona de puerta de hierro.

Los cuatro bajaron y ahí estaba la diseñadora de interiores y el arquitecto.

-Buenos días.- saludo Pavel.

-Buen día.- saludo Nailea.

-Buenos días, ya está casi terminada solo falta algunos detalles d ellos muebles.-hablo el arquitecto.

-Nos parece muy bien, con solo ver el exterior nos está encantando.-dijo Pavel.

Ambos se miraron emocionados, entraron ala casa, era hermosa al parecer de Nailea.

-¿Nos van a invitar a dormir?- pregunto Aaron

-No.

-Si cuando, tengamos un hijo para que mi amor no se quede solita.

-Pues esto cuidando muy buenos no son.- ambos miraron indignados a su prima.

-Bien la casa está a nada de quedar lista, en dos semanas podrán empezar la mudanza de sus pertenencias ropa y eso.

-Muchas gracias, de verdad.- agradecio Nailea.

-Gracias a ustedes por confiar en nosotros, nos pasamos a retirar.-ellos salieron de la casa y Nailea sonrió al mirar todo subieron al segundo piso donde estaba su habitación y enfrente la que estaba contemplada para un futuro bebé.

Los cuatro salieron del lugar para ir a comer.

-Tortolos se casan el fin de semana.- dijo Aaron.

-Callate que estoy más que nerviosa.-hablo Nailea.

-Bueno todos estamos nerviosos, pero jamás me imaginé que llegaría alguien a quitarme a mi Nai hasta para llevársela.- hablo David, todos rieron.

La alarma sonó, Nailea se levantó en eso escucho que todos estaban despiertos, ella salió ala sala y ahí estaban sus damas, mamá, Bianca,Dante, y abuela.

-¡Nai tenemos que arreglarte!- dijeron las chicas.

-Gracias por estar, de verdad estoy esperando un sueño.- todas sonríeron, Nailea se metió a duchar.

Salió y la empezaron a maquillar y peinar, bueno antes le secaron el pelo, todos estaban tan emocionados, por la boda.

Estaban todos en una hacienda, donde se llevaría a cabo la boda, Nailea suspiro nerviosa mientras que con los chicos recién se levantaban.

-¡Hoy se casa paveeeel!- grito el nene emocionado y todos rieron,los que amanecieron con una chilladera fueron los primos de Nailea, quienes sabían que su niña se casaba.

Una de las maquilladoras ayudo a Nailea a colocarse el vestido mientras que los papás esperaban para verla, Andrea quien ya tenía 6 meses, fue a hablarle a los primos y miro a Pavel toda la miraron.

NEVER SAY NEVER //PAVEL PEREZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora