7.La vida es bonita a nuestro modo

114 7 20
                                    

Por la mañana Nailea despertó y su primo ya no estaba, estaba sola miro la ventana, hoy era un día soleado.

"la vida es bonita a nuestro modo" recordó la frase que algunas vez le dijo la persona que más ama.

-Buenos días.- dijo Sara entrando con una sonrisa.

-Buenos días.

-¿Que tal te sientes?

-Cansada.- Sara se sentó a un lado de ella.

-Lo se, Nai Pavel va a venir a verte.

-¿Y eso?

-Esta preocupado por su amiga.-nailea asintio y Sara salió de la habitación, mientras Nailea simplemente jugaba con sus manos.

-Buenos días nai.- saludo Pavel entrando.

-Hola Pavel ¿Que tal tu mañana?

-Muy linda, el día está precioso.

-Lo está ¿Apenas vas a ir al entrenamiento?

-Si, vine a dejarte esto.- Pavel le mostró el ramo de flores en tonos morados.

-Es hermoso gracias Pavel.- Nailea sonrió a medias.

-El día es hermoso Nai, también la vida, nos vemos por qué tengo que llegar al entrenamiento.

-Gracias Pavel, suerte en tu entrenamiento.- Pavel sonrió y salió de la habitación, mientras Andrea y Sara entraban.

-Ahora si, hay lindo día y todo, pero cuando te trato mal ni hablaba bien.

-Sara ya deja al pretendiente de tu amiga.

-No es mi pretendiente, es mi amigo y ya.

Sara y Andrea se miraron, hasta que llegó gio y Aarón.

-Nai, debemos hablar contigo.

Nailea asintio mientras que las doctoras y amigas de Nailea salieron de la habitación.

-Nai, nos recomendaron una clínica es especial, para ansiedad, estrés, depresión y algunos otros.

-Nai, creemos que es lo mejor para ti claro te iremos a ver, todos los días.

-¿Para quien es lo mejor?

-Por favor Nai, queremos verte bien es lo único que queremos.

Nailea asintio, la enfermera llegó para empezar a quitarle el suero y todo eso.

Ya lista los primos la ayudaron a salir del hospital, la llevaron camino al lugar CADE, al llegar parecía una casa ay una enfermera amable la recibió.

-Tu debes ser nai, hola querida.

-Hola.

-Mira ven te mostraré el lugar.- Nailea comenzó a caminar.

-Mira aquí hay una sala donde puedes venir, también los que te visten, por acá está el comedor.

Nailea estaba sorprendida parecía una casa en realidad, una cada muy acogedora, luego caminaron y llegaron al patio.

-Mira este es el patio.- un hermoso patio que tenía pasto, un arbolito y algunas flores.

-Es muy lindo.

-Lo es Nai.

Ambas entraron al lugar principal y acompañaron a Nailea a su habitación quien compartiría con otra muchacha.

-Nai, mira ella es sol.

-Hola nai.- saludo la chica.

-Hola sol.

NEVER SAY NEVER //PAVEL PEREZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora